Ir al contenido principal

Un jugador chino pierde partido contra Irán, a su mujer y su reputación


Un futbolista chino, autor de un error que dio la victoria a Irán en un partido de clasificación para el Mundial, perdió también su reputación el miércoles cuando su mujer pidió públicamente su expulsión de la selección nacional por adulterio.


Jiang Zhipeng no hizo un buen partido el martes en Teherán, pasando el balón de cabeza al goleador de la selección de Irán, que aprovechó para marcar y ganar el partido por 1-0, alejando aún más la esperanza de China de clasificarse para el Mundial-2018 en Rusia.
Pero la mala suerte de Jiang Zhipeng no se detiene ahí. Su mujer reveló en su cuenta Weibou (el “Twitter chino”) que el futbolista de 28 años había recientemente pedido el divorcio.
“De cuatro años de matrimonio, pasó prácticamente tres y medio acostándose con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba”, acusó la esposa despechada, Zhang Zhiyue.
Zhang pidió a la Asociación China de Fútbol que expulse al jugador de la selección nacional, una exigencia apoyada por muchos seguidores.
“Este tipo es horrible. Sáquenlo del equipo de China”, reclamaba un internauta, mientras que las autoridades deportivas no se han pronunciado.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.