Ir al contenido principal

Orange y Tricom dirán adiós


Santo Domingo. Las marcas Orage y Tricom serán unificadas bajo el nombre de Altice.

Altice NV (Euronext: ATC, ATCB) anunció una nueva estrategia global unificada, la cual representa un gran paso en la evolución del Grupo para fortalecer su plataforma industrial y operativa tras su transformación en una empresa transatlántica líder en telecomunicaciones, contenidos y publicidad, que atiende a más de 50 millones de clientes en todo el mundo.
Para resumir esta evolución, Altice anuncia hoy su nueva estrategia de marca global y multi-local:
Se trata de la transformación de una corporación propietaria de diferentes activos y marcas en todo el mundo a un grupo corporativo global, unificado, con una única marca bajo el nombre de Altice, que presenta hoy una nueva identidad visual la cual refleja la naturaleza internacional y digital de sus negocios, al tiempo que refuerza la proyección de su visión, conocimientos y experiencias multi-locales.
Después de 15 años de innovaciones, adquisiciones y crecimiento basado en la visión de un emprendedor, Patrick Drahi, este paso de Altice une y fortalece sus negocios en todo el mundo, compartiendo una misma estrategia de contenido de telecomunicaciones, misma estrategia de medios y publicidad, a través de un mismo modelo de ejecución y con una misión en común.
Michel Combes, CEO (principal jefe ejecutivo) de Altice comentó: “Un grupo, con una marca, Altice, está entrando hoy en una nueva era. Tras la transformación en un líder mundial en telecomunicaciones, contenidos y publicidad ahora nos encontramos operando como una organización unificada, en la que Altice reinventará el futuro de la experiencia de sus clientes a través de un compromiso duradero de más innovaciones, y mejores productos y servicios de telecomunicaciones del mundo. Liberar y promover el potencial ilimitado de nuestros clientes y nuestra gente es nuestro camino, este es el camino de Altice”.
En una actividad que reunió en una transmisión en vivo a los 50 mil empleados de Altice, Patrick Drahi compartió con todos los empleados, su visión y sus aspiraciones para el futuro de la empresa y los clientes.
Desde República Dominicana, conectado en línea con todos los países donde Altice tiene presencia, Martin Roos, CEO de Altice en el país expresó: “A partir de este momento, a nivel corporativo, nos identifica una misma imagen en todo el mundo, que representa nuestra esencia emprendedora, dedicada, audaz, valiente, disruptiva y en constante búsqueda del camino que logra cumplir el sueño de nuestros clientes. Esta evolución corporativa significa también la reafirmación de Altice de su compromiso sin límites con el desarrollo de República Dominicana. Un compromiso de mayores y nuevas inversiones en innovaciones tecnológicas que se traduce en propuestas comerciales únicas, en el crecimiento y eficiencia de las industrias y negocios del país que impactan la economía y crean nuevas oportunidades”.
Implementación de la Marca Altice
El nombre, la marca y el nuevo logotipo de Altice revelado representan la marca corporativa para todas las operaciones de Altice a nivel mundial. Se espera que todas las marcas comerciales hayan completado el proceso de transición para el segundo trimestre de 2018. Los servicios especializados para el segmento empresarial pasarán a ser Altice Negocios.
La Nueva Identidad y Logotipo de Altice: El Camino
El logotipo es un camino. Un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones intemporales de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Enfatiza la fuerza de la marca Altice y define el camino que Altice y sus clientes toman juntos para avanzar hacia el futuro.
El lema corporativo de Altice: “Juntos, sin límites”
El lema proclama la visión de Altice de que “cuando estamos juntos, no hay nada que no podamos lograr”. “Juntos” porque las combinaciones están en el ADN de Altice – global y local; América y Europa; tecnologías y talento; telecomunicaciones, contenido y publicidad; servicios y productos.
Para mayor información de la nueva identidad de marca Altice, visitar: www.altice.net.
Bajo la Fundacion Altice la empresa está lanzando una nueva estrategia filantrópica y de responsabilidad social global que cubrirá dichas actividades tanto a nivel global como local, principalmente en torno al desarrollo y promoción de la Educación, Emprendimiento y Artes.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Apple lanzaría un Mac gigante de 30 pulgadas

  El tamaño del nuevo dispositivo sería cercano al de un televisor y podría incorporar un chip M3 Los nuevos dispositivos Mac de Apple tendrían más de 30 pulgadas y tendrían incorporado un chip procesador M3.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  La Reina Del Sur  La Reina del Sur La Reina del Sur - segunda temporada 0 seconds of 10 seconds Volume 0% La Reina del Sur - segunda temporada La plataforma de streaming cuenta con las tres temporadas de esta popular producción protagonizada por Kate del Castillo, cuyo personaje Teresa Mendoza, tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa. Te puede interesar: 5 nuevos contenidos de Netflix para ver esta semana Resumen: En su tercera temporada, la teleserie inicia cuatro años después del final de la entrega anterior. La protagonista, Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, ella se deberá enfrentar a la misión más peligrosa de su vida: dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como  La Reina del Sur . Te puede interesar: 5 recomendacio