La actriz inició una relación con Matt Rife, un novato en la industria del entretenimiento
(Grosby)
Para la actriz británica Kate Beckinsale, de 43 años, no importa la edad a la hora de iniciar una relación de pareja. La protagonista de Underworld fue fotografiada besando apasionadamente a Matt Rife, un comediante de tan sólo 21 años.
Los paparazzi retrataron a la pareja en las calles de West Hollywood, Los Ángeles. Una fuente cercana a la estrella afirmó que Beckinsale no teme mostrarse con él en público.
En las imágenes aparecen los dos en actitud cariñosa y muy relajada. Los amigos de la actriz están encantados con su nueva novio, según fuentes cercanas a ella.
"Todos en el círculo de Kate aman a Matt y apoyan esta relación. Él es un chico muy dulce y la hace muy feliz", indicó un informante a varios medios estadounidenses.
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
Aunque es casi una persona desconocida en la industria, Rife ha participado en varios proyectos. El más popular de ellos fue el programa de sketches de MTV, Wild 'N Out, en donde el joven aspirante actor demostró su faceta cómica.
El joven originario de Columbus, Ohio, es toda una celebridad en las redes sociales.
Es un apasionado del fitness, por esa razón no deja de publicar imágenes de sus rutinas de ejercicio, con las que consigue atraer la atención de muchas fanáticas.
Beckinsale se divorció en 2015 de su esposo, el cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio. Tiene una hija, Lily Mo, con su ex, el actor Michael Sheen .
El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.
Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.
Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.
Comentarios
Publicar un comentario