La estrella de la NBA invirtió en un ignoto negocio en 2012 y ahora su crecimiento supera a las más grandes cadenas de Norteamérica
Los millones que reciben las principales estrellas del deporte mundial durante sus carreras no pueden quedar guardados en un banco esperando a ser gastados. Los deportistas suelen escuchar a sus consejeros, quienes les recomiendan qué hacer para que su fortuna siga aumentando luego del retiro.
En este caso, LeBron James vio (o mejor dicho olió) un negocio perfecto del que nadie se había percatado. El basquetbolista invirtió en 2012 en Blaze Pizza, una cadena que le permite a sus clientes seleccionar por separado los ingredientes que irán sobre la masa y luego hacia su paladar, en sólo tres minutos.
Actualmente, la franquicia abrió su local número 200 y según la revista Forbes, dentro de este rubro es el negocio de mayor crecimiento a corto plazo de la historia de Estados Unidos.
"LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio", señaló a Forbes Jim Mizes, consejero general de Blaze Pizza.
Además, según una encuesta, las pizzas fueron elegidas como las segundas más deliciosas del país, sólo por detrás Papa John's y por delante de Pizza Hut.
LeBron James, campeón en tres oportunidades de la NBA, es dueño del 10% de la cadena, pero sus constantes posteos en las redes sociales han ayudado a que la misma crezca en popularidad
.
.
Comentarios
Publicar un comentario