Ir al contenido principal

Las pizzerías de LeBron James son un éxito en Estados Unidos


La estrella de la NBA invirtió en un ignoto negocio en 2012 y ahora su crecimiento supera a las más grandes cadenas de Norteamérica
LeBron James es dueño de 10% de la cadena
LeBron James es dueño de 10% de la cadena
Los millones que reciben las principales estrellas del deporte mundial durante sus carreras no pueden quedar guardados en un banco esperando a ser gastados. Los deportistas suelen escuchar a sus consejeros, quienes les recomiendan qué hacer para que su fortuna siga aumentando luego del retiro.
 Play
En este caso, LeBron James vio (o mejor dicho olió) un negocio perfecto del que nadie se había percatado. El basquetbolista invirtió en 2012 en Blaze Pizza, una cadena que le permite a sus clientes seleccionar por separado los ingredientes que irán sobre la masa y luego hacia su paladar, en sólo tres minutos.
James suele publicar videos e imágenes de la franquicia
James suele publicar videos e imágenes de la franquicia
Actualmente, la franquicia abrió su local número 200 y según la revista Forbes, dentro de este rubro es el negocio de mayor crecimiento a corto plazo de la historia de Estados Unidos.
Blade Pizza es furor en Estados Unidos
Blade Pizza es furor en Estados Unidos
"LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio", señaló a Forbes Jim Mizes, consejero general de Blaze Pizza.
James se ha animado y ha trabajado algunas horas en la pizzería
James se ha animado y ha trabajado algunas horas en la pizzería
Además, según una encuesta, las pizzas fueron elegidas como las segundas más deliciosas del país, sólo por detrás Papa John's y por delante de Pizza Hut.
El menú de la pizzería
El menú de la pizzería
LeBron James, campeón en tres oportunidades de la NBA, es dueño del 10% de la cadena, pero sus constantes posteos en las redes sociales han ayudado a que la misma crezca en popularidad
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Nuevos cursos gratuitos de inteligencia artificial, datos y software con Microsoft y el Ministerio de las TIC

  Las inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre ofrecen la posibilidad de sumar nuevos certificados y acceder a material actualizado, webinars y masterclass sobre productividad e inteligencia artificial Cursos virtuales gratuitos afianzan el liderazgo de Colombia en capacitación tecnológica y fomentan la actualización profesional - (Imagen Ilustrativa Infobae) El avance constante de la  tecnología  requiere profesionales capacitados y  actualizados en las competencias más demandadas del mercado digital . Para responder a esta necesidad,  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) de Colombia, en alianza con Microsoft y la plataforma AvanzaTEC , anunció una nueva serie de cursos gratuitos dirigidos a quienes buscan destacarse en áreas como inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software. La iniciativa abre oportunidade s tanto para quienes desean adentrarse por primera vez en el mundo de la tecn...

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.