Ir al contenido principal

Ocultó 8 años el cadáver de su mujer en una nevera para cobrar US$ 92 mil


Para no creerlo. Allan Dunn fue un hombre que ocultó durante ocho años el cadáver de su esposa en una congeladora para cobrar el seguro de vida que ascendió hasta US$ 92 mil.

Según con la agencia EFE, el implicado de haber perpetrado este hecho murió en el año 2010 y, tras su deceso, las autoridades se enteraron sobre su accionar. Margareth, su esposa, perdió la vida en el 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos).
La Oficina del Fiscal de Estados Unidos afirmó que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa. Luego de esta información oficial, los herederos del hombre renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta.
Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de venta del inmueble y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos 15.000 dólares, los cuales tuvieron que pagar al Seguro Social como reembolso.
Cabe señalar que los herederos no sabían que Dunn había ocultado la muerte de Margareth quien, hasta ahora, no se sabe qué fue lo que la mató.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.