Santo Domingo, República Dominicana. Desde ayer en las redes sociales se han compartido un sinnúmero de veces las imágenes que compartió Omega, desde la cárcel de La Victoria en las que se aprecia llorando.
Muchos fueron los que se sensibilizaron, pidiendo al llamado Fuerte, que se entregue a Dios,sacando fuerzas desde hasta donde no tiene.
Pero otros se mantienen reiterando que está pagando las consecuencias de sus actos.
Lo cierto al intérprete del “Mambo Violento” se le han dado todas las oportunidades, sin que el mismo logre crear conciencia y valorar el precio que tiene estar libre.
Lo único que Omega tenía que hacer una vez le fue suspendida la pena, era asistir a la presentación periódica, firmar un documento de la Procuraduría, además de asistir a unas charlas para mejorar su conducta y no volver a maltratar a ninguna mujer.
Ya hay artistas pidiendo su liberación como es el caso de Vakeró, quien resaltó que con Omega se está cometiendo una injusticia.
Omega apeló hace pocos meses la sentencia que le dejará por 4 años recluido, pero la misma fue rechazada, a esto se le sumo el enfrentamiento directo que tuvo contra la Fiscal del Distrito Naciona, Yenni Berenice, a quien le acusó de corrupta.
Comentarios
Publicar un comentario