Ir al contenido principal

La foto más desagradable de Justin Bieber

La estrella compartió una imagen en la que aparece comiendo con la boca abierta. Sus fanáticos lo criticaron
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber es noticia nuevamente por su penoso comportamiento. Esta vez por una desagradable foto que subió a Instagram y por la cual recibió cientos de criticas por parte de sus fans.
El  intérprete de "Sorry" compartió una foto donde está con la boca abierta y mostrando la comida masticada. Rápidamente, la imagen tuvo miles de comentarios negativos.
"Asqueroso", "Eres un  imbécil", "Come con la boca cerrada", fueron algunos de los los mensajes. No obstante, la estrella pop ignoró las críticas y dejó la publicación.
No es la primera vez que el ídolo canadiense que se muestra desafiante ante la mirada tanto del público como de la prensa. Tiempo atrás publicó un primerísimo plano de su trasero mientras disfrutaba de un paseo en yate.
La atrevida fotografía fue finalmente eliminada por Instagram ya que no están permitidos los desnudos en dicha red social, propiedad de Facebook
.

Comentarios

  1. Are you looking for free YouTube Views?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Desiigner lanza el vídeo de “Panda” con Kanye West como invitado de lujo

El clip de “Panda” ha llegado. El rapero Sidney Royel Selby III, más conocido por el nombre artístico de Desiigner, se vuelve rápido y furioso en el muy esperado vídeo musical de su famosísimo single, que ha alcanzado ya la certificación de platino.

Caribbean Cinemas abre sus puertas en Panamá

La cuarta cadena de cines mas importante en Latinoamérica y la número uno del Caribe, Caribbean Cinemas, inauguró el pasado miércoles su primer cine en Veraguas, Panamá.

La mansión de Pamela Anderson que se puede alquilar por USD 50 mil al mes

La imponente propiedad ubicada en Malibú, California, fue diseñada por la estrella de Baywatch