Ir al contenido principal

La foto más desagradable de Justin Bieber

La estrella compartió una imagen en la que aparece comiendo con la boca abierta. Sus fanáticos lo criticaron
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber retó a sus fans durante un concierto en Inglaterra
Justin Bieber es noticia nuevamente por su penoso comportamiento. Esta vez por una desagradable foto que subió a Instagram y por la cual recibió cientos de criticas por parte de sus fans.
El  intérprete de "Sorry" compartió una foto donde está con la boca abierta y mostrando la comida masticada. Rápidamente, la imagen tuvo miles de comentarios negativos.
"Asqueroso", "Eres un  imbécil", "Come con la boca cerrada", fueron algunos de los los mensajes. No obstante, la estrella pop ignoró las críticas y dejó la publicación.
No es la primera vez que el ídolo canadiense que se muestra desafiante ante la mirada tanto del público como de la prensa. Tiempo atrás publicó un primerísimo plano de su trasero mientras disfrutaba de un paseo en yate.
La atrevida fotografía fue finalmente eliminada por Instagram ya que no están permitidos los desnudos en dicha red social, propiedad de Facebook
.

Comentarios

  1. Are you looking for free YouTube Views?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Jennifer Aniston y Jennifer López con el mismo vestido

La actriz asistió a los Oscar con un diseño espectacular firmado por Atelier Versace. Pero, no es la primera que lo luce. Jennifer López lo llevó durante su actuación con Marc Anthony en septiembre del año pasado.

La cantante dominicana Natti Natasha es reconocida por la DEA

La cantante dominicana Natti Natasha recibió ayer  un reconocimiento especial por parte de la Oficina de la DEA en la ciudad de Nueva York en admiración a su talento y dedicación como hispana.

Desde el aire: las 35 fotos que muestran cómo quedaron las islas caribeñas arrasadas por el huracán Irma

El paso de la tormenta dejó destrucciones sin precedentes en Antigua y Barbuda, Puerto Rico y St. Martin