Ir al contenido principal

Momento retro: ¿quién es esta tierna niña que hoy luce completamente cambiada?



Alegre y pensativa. Así posaba esta pequeña hace más de veinte años. Hoy, con 26, luce completamente diferente a aquellas fotos viejas. ¿La podés reconocer?
Se trata de Candelaria Tinelli, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir las tiernas imágenes con sus seguidores. En las imágenes, según se puede ver, no tendría más de tres años de edad.

El tiempo pasó y hoy, la joven diseñadora de ropa, que está de novia con Franco Masini, luce completamente distinta a aquella niña: con tatuajes en todo su cuerpo, incluso en el cuello y piercings.

Las imágenes consiguieron más de 120 mil "Me gusta" en lnstagram entre las dos, a pesar de que no es la primera vez que la hija del conductor de ShowMatch usa las redes para compartir viejas fotos.

Otra foto de ella que causó furor en las redes fue la que subió junto con su hermana menor, Juanita (14). En el posteo, que obtuvo  más de 150 mil "Me gusta" se las ve super parecidas, posando para la cámara.

Hace unos días Cande había sorprendido en las redes con un descargo en el que hablaba del dinero, su cuerpo y las críticas: "La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", había escrito.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.