Ir al contenido principal

Momento retro: ¿quién es esta tierna niña que hoy luce completamente cambiada?



Alegre y pensativa. Así posaba esta pequeña hace más de veinte años. Hoy, con 26, luce completamente diferente a aquellas fotos viejas. ¿La podés reconocer?
Se trata de Candelaria Tinelli, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir las tiernas imágenes con sus seguidores. En las imágenes, según se puede ver, no tendría más de tres años de edad.

El tiempo pasó y hoy, la joven diseñadora de ropa, que está de novia con Franco Masini, luce completamente distinta a aquella niña: con tatuajes en todo su cuerpo, incluso en el cuello y piercings.

Las imágenes consiguieron más de 120 mil "Me gusta" en lnstagram entre las dos, a pesar de que no es la primera vez que la hija del conductor de ShowMatch usa las redes para compartir viejas fotos.

Otra foto de ella que causó furor en las redes fue la que subió junto con su hermana menor, Juanita (14). En el posteo, que obtuvo  más de 150 mil "Me gusta" se las ve super parecidas, posando para la cámara.

Hace unos días Cande había sorprendido en las redes con un descargo en el que hablaba del dinero, su cuerpo y las críticas: "La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", había escrito.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.