Ir al contenido principal

El misterioso tuit de Ariana Grande tras desaparecer de las redes sociales

La cantante abandonó sorpresivamente sus cuentas de Twitter e Instagram por las críticas, pero a las pocas horas se arrepintió
Ariana Grande se había tomando un receso de las redes sociales. La cantante lo anunció a través de un mensaje que le envió a uno de sus seguidores de Twitter que compartió una foto que la famosa había publicado en su cuenta de Snapchat.
Pero poco le duró esa decisión a la estrella de la música. Este jueves reapareció en Twitter con un misterioso mensaje:"Universe must have my back" (El universo me protege).
El 23 de julio la intérprete había indicado que debido a las crítica evitaría las redes sociales por un tiempo: "No se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices".
La artista de 25 años también desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar los mensajes ofensivos en sus imágenes.
Así siguió los pasos de su prometido Pete Davidson quien hace unos días eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. El humorista de Saturday Night Live tomó la decisión luego de recibir duras críticas por escribir "que belleza" en una foto del abuelo de Ariana que falleció recientemente.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.