Ir al contenido principal

El nocaut más salvaje del fin de semana: dejó a su contrincante colgado de las cuerdas

Dave Allen venció a Nick Webb el sábado por la noche en una pelea por los pesos pesados con un tremendo puñetazo en el cuarto round

 Play
Sin dudas, uno de los mejores nocauts del 2018 tuvo lugar este fin de semana en una de las peleas de antesala al combate entre Dillian Whyte y Joseph Parker en Londres, por el título vacante de la WBO.
La pelea en cuestión fue protagonizada por los británicos Dave Allen y Nick Webb y terminó con victoria en el cuarto asalto para el primero de ellos gracias a un sensacional golpe.
Un puñetazo al mentón fue suficiente para que Webb caiga rendido y quede enganchado entre las cuerdas. La imagen del boxeador de los pesos pesados buscando aire en el ring, sin tocar el rostro con la lona, es simplemente magnífica.
(Getty)
(Getty)
En la previa se esperaba un final de estas características, aunque los analistas creían que Allen no lograría noquear a su rival en los primeros rounds, como finalmente sucedió.
De esta manera, el británico de 26 años nacido en Yorkshire queda con un récord de 14 victorias, 11 por nocaut, y cuatro derrotas.
(Getty)
(Getty)

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.