Ir al contenido principal

El nocaut más salvaje del fin de semana: dejó a su contrincante colgado de las cuerdas

Dave Allen venció a Nick Webb el sábado por la noche en una pelea por los pesos pesados con un tremendo puñetazo en el cuarto round

 Play
Sin dudas, uno de los mejores nocauts del 2018 tuvo lugar este fin de semana en una de las peleas de antesala al combate entre Dillian Whyte y Joseph Parker en Londres, por el título vacante de la WBO.
La pelea en cuestión fue protagonizada por los británicos Dave Allen y Nick Webb y terminó con victoria en el cuarto asalto para el primero de ellos gracias a un sensacional golpe.
Un puñetazo al mentón fue suficiente para que Webb caiga rendido y quede enganchado entre las cuerdas. La imagen del boxeador de los pesos pesados buscando aire en el ring, sin tocar el rostro con la lona, es simplemente magnífica.
(Getty)
(Getty)
En la previa se esperaba un final de estas características, aunque los analistas creían que Allen no lograría noquear a su rival en los primeros rounds, como finalmente sucedió.
De esta manera, el británico de 26 años nacido en Yorkshire queda con un récord de 14 victorias, 11 por nocaut, y cuatro derrotas.
(Getty)
(Getty)

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.