El detrás de escena que se lleva a cabo tanto en las películas como en las series es muy importante para lograr el resultado final: lo que se ve luego en la pantalla.
No solo la preparación de las escenas, la escenografía y los vestuarios, sino que también, muchas veces es necesario que los actores se comprometan físicamente para lograr el personaje.
Son varios los casos famosos como por ejemplo el de Natalie Portman en “V de Venganza”; Christian Bale en “El Maquinsita” y Anne Hathaway en “Los Miserables”.
La lista sigue, y uno de los casos que también llamó la atención en el último tiempo fue el de Millie Bobby Brown en la famosa serie “Stranger Things”. Como muchos sabrán, la actriz de apenas 14 años tuvo que raparse para interpretar a Eleven.
Millie Bobbie Brown recibió un MTV Award y en su discurso de agradecimiento, aprovechó para dar un mensaje en contra del bullying recordando la reacción de la gente cuando la veía rapada por la calle –teniendo en cuenta que para ese momento no era mundialmente famosa-.
Así, no ocultó que para ella ir con la cabeza rapada fue un gran problema, ya que cuenta que cuando caminaba por la calle la gente la miraba fijo, preguntandose si estaría enferma: “Algunos incluso se reían de mí, sin saber si estaba o no estaba enferma”, aseguró.
A pesar de que su caso era simplemente por trabajo, la actriz sintió que se trató de un comportamiento dañino, aunque, finalmente, prefirió quedarse la parte positiva: “Su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calva fue lo mejor que he hecho, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente”.
Por último, la actriz terminó de reflexionar y agregó: “Si no tienen nada lindo para decir, no digan nada”.
Comentarios
Publicar un comentario