Ir al contenido principal

"Mission: Impossible - Fallout" lidera la taquilla de EEUU

La película logró el mejor estreno para la franquicia protagonizada por Tom Cruise
  Play
La gente acudió a las salas a ver al actor Tom Cruise como Ethan Hunt por sexta ocasión en "Mission: Impossible – Fallout", la cual ocupó sin dificultades la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados publicados el domingo.
"Fallout" recaudó 61,5 millones de dólares en 4.386 cines de Estados Unidos y Canadá. Es la mayor cantidad reunida de la saga, que ha juntado a nivel internacional 2.800 millones de dólares, y también representa uno de los éxitos más grandes para Cruise.
"Mamma Mia! Here We Go Again" se colocó en el segundo sitio con 15 millones, mientras que "The Equalizer 2" cayó a la tercera posición con 14 millones. "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation" ocupó el cuarto lugar con 12,3 millones.
La cinta animada "Teen Titans Go! To the Movies" fue la única película que se estrenó el mismo fin de semana que "Fallout". La cinta producida por los estudios Warner Bros. Recaudó 10,5 millones y aterrizó en la quinta posición.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.