Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?
"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos "
Pablo Picasso
Algunos ya tenían muy claro desde sus primeros años quiénes serían. Otros, solo jugaban y ni se imaginaban que aquellas travesuras luego formarían parte de su vida adulta. Actores, modelos, bailarinas, músicos o periodistas: todos artistas, compartieron en la sección Famosos Retro de Teleshow las fotos de su infancia y sus recuerdos. Qué mejor manera de celebrar el Día del Niño, que recordando aquella época donde lo lúdico y la realidad eran uno, donde los sueños estaban a la orden del día y donde una mesa podía convertirse en escenario o un cajón de manzanas en auto.
Soledad Silveyra también tenía su barra de amigos de la infancia, en la que estaba Horacio Fontova, y se juntaban a hacer de las suyas en la Plaza Lavalle, frente al Teatro Colón. Por esos años, le pusieron "Solita": "Ponía en el Winco la canción 'Solita y sola', y de ahí me empezaron a decir así. La canción decía 'Déjenla sola, solita, sola, que la quiero ver bailar, saltar y brincar, andar por los aires y moverse con mucho donaire'. Y creo que eso fue un mantra en mi vida, porque trato de moverme con mucho donaire".
Cande Vetrano es una de las actrices más chicas que compartió sus postales de niña y desde sus primeros años, ya estaba muy segura de que su futuro estaría sobre las tablas. "Jugaba a ser Susana Giménez, y que era una de las Chiquititas", contó quien a los doce, tras haber estado en Agrandadytos, pudo cumplir su sueño de ser una de las chufas, de la mano de Cris Morena en Rincón de Luz.
Noelia Mazol, Silvina Escudero, Mónica Farro y Andrea Ghidone dividían sus días entre la escuela y las clases de baile y gimnasia artística. Luego el tiempo y su experiencia hicieron que pudieran demostrar todo lo que habían aprendido, arriba del escenario.
Flavio Mendoza se crió en una familia circense, por lo que el coreógrafo también tenía su futuro escrito: "Debuté en el escenario a los once años, ¡y ya era grande!", dijo y recordó que cada dos semanas cambiaban de pueblo en medio de la gira: "Éramos nómades".
A Mónica Ayos la crió su abuela hasta cuarto grado, en Mar del Plata ya que sus padres formaban parte de una compañía de tango y estaban de gira: "Ella fue como una mamá para mí. Me gustaba ver cómo ella cortaba la leña para poner en la salamandra, Mar del Plata en invierno es tremenda, y ella en ese momento era muy ágil, cortaba la leña y yo juntaba las bolitas de eucalipto. Después, ya en la casa, ella hervía el eucalipto, las bolitas y algunas hojas y se llenaba la casa de ese olor particular. Era rico".
Pasan los años y las generaciones, en Buenos Aires o en Montevideo, famosos y no famosos, todas las infancias tienen una misma cosa en común: esa inocencia de los más chicos que asegura que con sueños e imaginación, todo es posible. ¿Qué cosas te acordás de tu niñéz? ¿Cuál era tu juego favorito?
Muchas expectativas, rumores y verdades han circundado el estreno del nuevo disco de Kanye West: muchos cambios de nombre, fechas inciertas de lanzamientos y algunas peleas en Twitter, pero parece que ahora sí, ahora sí, Kanye ya tiene el nombre del disco y lo estrenara hoy mismo.
Es un hecho, cada vez que Kanye West da una declaración sobre su persona, su trabajo o su familia, logra adentrarse en lo más profundo de nuestros cerebros para hacerlo explotar en miles de partículas mientras tratamos de entender de dónde saca tantas ideas tan descabelladas.
Comentarios
Publicar un comentario