Ir al contenido principal

El día que Hipólito puso al Rey a comer pollo con las manos

Del ex presidente Hipólito Mejía se cuentan muchas anécdotas jocosas, unas  reales y otras no, aunque sí alimentadas por el rumor popular.

Sobre sus encuentros con el rey de España, Juan Carlos I, se dicen muchas historias,  dos de las cuales el ex mandatario se encargó de confirmar hoy durante su participación en el programa “El Sol de la Mañana”.
Sucedió, según relató Mejía, que en un almuerzo que ofreció al Rey, durante una de  sus visitas al país les sirvieron pollos.
“Vi que el Rey estaba pasando trabajo para partir el pollo con los tenedores. Entonces le dije: Rey dejemos las mujeres a un lado y échese pa acá que le voy a enseñar una técnica para comer pollo”, narró.
Después cogí un muslo con la mano y le tiré el hueso limpiecito, agregó el ex presidente en su peculiar estilo, que  contagió con sus risas a los panelistas del programa.
“El rey dijo Ohh…, qué buena técnica, y procedió hacer lo mismo”, agregó Mejía.
El ex presidente también confirmó que en una ocasión  “jaló a bailar a la reina”,  Sofía, informó listindiario.
“Ohh, el rey ‘jaló’ a bailar a doña Rosa (esposa de Mejía y entonces primera dama de la Republica), y yo ‘jalé’ a la reina, Yo practico la regla del protocolo informal”, argumentó.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.