Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2015

Oiga Ahora´´Bulova “Yo soy la Revelación del Año en los Premios Soberano 2016

J ÁLVAREZ – QUIERO OLVIDAR – [ VIDEO OFICIAL ]

Natti Natasha Ft Messiah – Yo Tengo Lo Mio (Video Oficial)

Samuel L. Jackson no trabaja para ganar un Óscar

Aunque en 1994 el actor Samuel L. Jackson se quedó devastado tras perder el Óscar después de haber sido nominado por su trabajo en la película de Quentin Tarantino ‘Pulp Fiction’, ahora ya no le preocupa lo más mínimo si le dan o no la codiciada estatuilla en algún momento a lo largo de su carrera.

Roberto Tapia quedará inmortalizado

El cantautor mexicano Roberto Tapia será inmortalizado con una estrella en el famoso Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), en un acto que se celebrará el próximo día 18, informaron hoy sus representantes.

Gwen Stefani habla por primera vez sobre su relación con Blake Shelton

Gwen Stefani rompió su silencio sobre su nueva relación con el cantante Blake Shelton, quienes oficializaron su noviazgo esta semana.

Juan Luis Guerra, la palabra del merengue

 El gesto siempre es el mismo. Juan Luis Guerra sube a la tarima, se lleva una mano a la oreja y canta con voz afinada. La actitud, contrario a lo que pasa con su música, se repite una y otra vez. Ese procedimiento convertido en una especie de amuleto es tan característico como su barba o sus casi dos metros de altura.

Eddy Herrera quiere llegar a celebrar 50 años de carrera artística

 A pesar de estar celebrando sus 25 años de carrera, Eddy Herrera asegura que le faltan muchas cosas por lograr, desea llegar a los 50 años cantando como lo tiene el merenguero Johnny Ventura, y visitar algunos países donde no ha llevado su música.

Kobe Bryant: “no jugaré con otro equipo”

Si Kobe Bryant no se retira esta temporada, el único equipo con el que jugaría serían los Lakers de Los Angeles.

Alejandro Sanz estrena el video musical de Capitán Tapón

 Alejandro Sanz estrena el nuevo videoclip “Capitán Tapón”, tercer sencillo promocional de su álbum “Sirope”, triple Disco de Platino. El videoclip se grabó entre Madrid y Alicante, bajo la dirección del realizador español Greg A. Sebastian. Nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo  a lo largo de un día normal. “Capitán Tapón” es una canción que Alejandro Sanz dedica a su hijo Dylan.

Wilkins devela el “misterio” tras el tema Sopa de caracol

Casi 25 años después de su lanzamiento nos enteramos ahora que la canción Sopa de caracol encierra un secreto, un misterio. Así lo reveló Wilkins, su intérprete, durante un vídeo que recién compartió en su página de Facebook.

William Levy echa de menos en Sudáfrica el arroz con frijoles

Aunque el actor William Levy se ha atrevido a probar la cocina local mientras rueda la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en Sudáfrica y ya le ha dado su visto bueno, su paladar echa de menos los platos típicamente latinos que suele comer en Miami.

Zion cumple reto y se lanza a 1,411 pies de altura

Tras su iniciativa a finales de agosto con “Zion te reta” en YouTube, para promover la unión entre sus colegas del reguetón de manera dinámica, le tocó el turno a su creador, el exponente Zion, integrante del dúo Zion & Lennox, quien se lanzó de un bungee jumping a 1,411 pies de altura desde el hotel Stratosphere en Las Vegas, Nevada.

Gloria Estefan no se arrepiente de tener solo un novio

El currículum sentimental de Gloria Estefan se reduce única y exclusivamente a la relación sentimental que comenzó cuando era una adolescente con su marido Emilio, con quien se casó en 1978 y tiene dos hijos, Nayib y Emily.

Ariana Grande planta a programa británica

A pesar de tener una cita con el programa de televisión ‘The Jonathan Ross Show’ en Londres, la cantante Ariana Grande no apareció para la grabación, lo que provocó que Jonathan -presentador del programa- le llamase “pu** vaga”.

Comienza red de estaciones de radio en la web

Un grupo de Medios Digitales de la Información (Mediginfo) inauguró un circuito conformado por ocho emisoras comerciales en la red, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas todos los días que se escucha en 27 países y con calidad HD.

Sam Smith reedita su primer disco con temas nuevos

“The Loney Hour: The Drowing Shadows Edition”, cuenta con un CD extra que contiene tanto temas inéditos como nuevas versiones de sus canciones más famosas.

Falleció el padre de Jesús Chino Miranda

Jesús Chino Miranda, del dúo venezolano Chino y Nacho, se encuentra de luto tras la muerte de su padre este viernes, informaron sus representantes.

Sin Bandera regresa a los escenarios

Tras unos ocho años de separación, Sin Bandera hizo feliz a sus fans al dar a entender que se volverá a reunir en los escenarios.