Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2017

Así funciona el primer tren que circula por vías de realidad virtual

Se llama ART y ya se probó, con éxito, en China. Se desplaza por sensores, alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y puede llevar hasta 307 pasajeros  Play Mezcla de tranvía y autobús. Así es el primer tren que funciona sobre vías virtuales que fue desarrollado por la empresa CRRC y ya se probó, con éxito, en China.

Dan nuevos plazos para conseguir las licencias de conducir

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, anunció la entrada en vigencia de nuevos plazos para la obtención de la licencia de conducir previstos por los artículos 203 y 204 de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Una mala práctica médica le impidió cumplir sueño de llegar a Grandes Ligas

Dajabón. Wandy Moya, de 18 años, es un jugador de béisbol que en 2015 firmó un contrato para jugar con los Miami Marlins, L.P. como pitcher en las ligas menores.

Gana fuerza la campaña contra la serie sobre esclavos de HBO y los creadores de “Game of Thrones”

HBO respondió a la campaña en contra de la nueva serie de los showrunners de la exitosa serie Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y Daniel Brett Weiss.

Exponente urbano no permite que sus hijos escuchen su música

Santo Domingo. El exponente urbano conocido como Shellow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.

Video: Se le fue la mano…

Tremendo microfonazo le metió el reggaetonero Ozuna a un hombre de seguridad en pleno concierto en New Jersey porque estaba con sus pies sobre el escenario.

El Anfiteatro de Puerto Plata, una realidad…

Un derroche de alegría volvió a arropar al anfiteatro de Puerto Plata cuando cuatro de los principales exponentes de la música dominicana dejaron sentir los acordes del merengue, la bachata y el género urbano.

CNCO y Yandel se presentarán en Altos de Chavón

Santo Domingo. Para el cierre del verano, el anfiteatro Altos de Chavón estará presentando el 16 de septiembre al grupo CNCO y el exponente urbano Yandel.

Dj Joan un dominicano al que le va bien en Univisión Radio

El joven dominicano Dj Joan, es un joven que busca superar sus propias mezclas, un exdeportista radicado en la ciudad de Nueva York, quien cambió su bate por una computadora, logrando transformar su hobbie en una parte integral del competitivo mundo de la música y el movimiento artístico.