Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2017

Iggy Azalea – Mo Bounce (Official Video)

Wisin estrena “Escápate Conmigo” junto a Ozuna

El reconocido cantante puertorriqueño, Wisin, estrenó este viernes el tema “Escápate Conmigo”, el cual interpreta junto al boricua Juan Carlos Ozuna, conocido en el mundo artístico como Ozuna.

Firma niega que recibiera sobornos para avalar las plantas de Punta Catalina

Santo Domingo. La firma Stanley Consultants, que realizó la evaluación técnica en la licitación para la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina, aseguró ayer que no recibió sobornos de la constructora Norberto Odebrecht para recomendar su oferta técnica como la mejor en el concurso.

Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa

Julián Gil rompió el silencio y declaró si es cierto la separación entre él y Marjorie de Sousa, así como los motivos por los que cerró sus redes sociales.

Kate del Castillo sobre su exmarido: “Intentó asfixiarme varias veces”

Washington – La actriz mexicana Kate del Castillo, famosa por su papel en la aclamada telenovela “La Reina del Sur”, participa en una campaña contra los malos tratos a las mujeres con el relato de su historia personal y los abusos de que fue víctima.

18 provincias en alerta de inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó en su boletín de la noche de este viernes que 18 provincias están en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. Miches

Desaguan la presa de Tavera por las lluvias registradas en el Cibao

Santiago.El Comité de Presas y Embalses autorizó ayer incrementar el desagüe de la presa de Tavera-Bao, luego que las lluvias registradas en la cordillera Central provocaran que su nivel aumentara a 326 metros sobre el nivel del mar, informó el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) en su cuenta de Twitter.

Devin Booker, anotó 70 puntos anoche

Los Angeles. El base de los Phoenix Suns, Devin Booker, anotó 70 puntos y se convirtió en el jugador más productivo en un partido de esta temporada NBA, mientras que en otro resultado del viernes, LeBron James dirigió la victoria de Cleveland Cavaliers con otra brillante actuación.