Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2016

El Jeffrey – Mi Segunda Vida (video Oficial)

El Jeffrey – Mi Segunda Vida (video Oficial) Ver Video

Guariboa – Verano 16 (Official Video)

Guariboa – Verano 16 (Official Video) Ver Video (Aquí)

Vladimir Dotel Entrevista Divertido con Jochy @divertidojochy

Vladimir Dotel Entrevista Divertido con Jochy @divertidojochy Ver Video (Aquí)

Belen El Deconetao Ft. Mr Manyao – Respira Tu Dema (Official Video)

Belen El Deconetao Ft. Mr Manyao – Respira Tu Dema (Official Video) Ver Video (Aquí)

Atomic Otro Wey – La Musa (Video Oficial)

Ver Video (Aquí)

Anthony Santos, en noche de Oro

El bachatero Anthony Santos subirá por segunda vez a cantar en la Discoteca Oro, de Hard Rock Hotel, un escenario que ha estado reservado para muchas estrellas de la música internacional. El intérprete de “Creíste” ya lo hizo en el año 2013, y tres años después anuncia su regreso. Es así como se ha manejado por mucho tiempo este artista bautizado por su público como “El Mayimbe de la Bachata”, por su popularidad.

HTV en Punta Cana

Como una feria de la música popular se puede definir la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, una premiación que ha reunido en la paradisíaca playa de Cap Cana, en la región este del país, a una constelación de artistas de diferentes géneros latinoamericanos.

Héctor Acosta cantará en Kuora Club

La buena música de Héctor Acosta “El Torito” se instala por primera vez en Kuora club, este sábado 18 junio desde las 10:00 p.m.Será una noche de grandes emociones para el buen bailador en este centro de diversión, ubicado en la calle La Guardia #25, Villa Consuelo, con los más destacados éxitos en bachata, merengue y románticos del Gran Soberano.

Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares

Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano, Don Miguelo, está reclamando el pago de 80mil dólares a un empresario en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Miriam Cruz ofrece concierto a cancilleres en restaurante Jalao

Miriam Cruz ofreció un concierto bailable para los cancilleres que participan en la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el restaurante Jalao de la Zona Colonial.

Kevin Hart y Dwayne Johnson: excelente dúo dinámico para hacer reír

La fórmula de tener a una pareja dispareja como el centro de una película que mezcla acción y comedia es más vieja que el frío; o por lo menos ha estado en uso constante desde que Nick Nolte sacó a Eddie Murphy de la cárcel para ayudarlo a resolver un crimen en “48 Hours” (1982).

Lil Wayne regresa al escenario dos días después de convulsionar durante un vuelo

Lil Wayne demuestra que el trabajo es lo más importante, y es que el rapero se montó sobre el escenario tan sólo 2 días después de haber tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir dos convulsiones durante un vuelo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo bebé

La pareja está esperando su segundo bebé, confirmó su representante en exclusiva a la revista People.

Retiran el café de lista de posibles cancerígenos

LONDRES — El departamento de investigación de la Organización Mundial de la Salud rebajó su clasificación del café como posible cancerígeno, y declaró que no hay pruebas suficientes que apunten a un lazo con el cáncer.

Jhoel López no descarta regresar con “El escándalo”

“Buenas tardes señoras y señores: seguimos con mucho más de El escándalo”. El anterior saludo podría servir de bienvenida en los próximos meses para Jhoel López si se confirman los rumores del regreso de “El escándalo del 13” a Telecentro, cuando el canal relance su señal.