Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2016

Angelina Jolie ya prepara su funeral

Debido a los distintos problemas de salud que ha enfrentado Angelina Jolie en estos últimos meses, un nuevo rumor ha circulado en torno a su vida.

Juan Luis Guerra puso a bailar a los famosos en exitoso concierto

Con un repertorio increíble que llevaba a los presentes del baile al romanticismo, de la risa al llanto, Juan Luis Guerra se presentó en la noche del viernes, en el Hard Rock Live del Sur de la Florida, a arena llena.

Convocan protestas por premio al escritor Vargas Llosa

Grupos comunitarios de Santiago encendieron velas y apalearon una imagen del escritor peruano y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, en rechazo al premio Pedro Henríquez Ureña, que se le entregará mañana lunes en Santo Domingo en la inauguración de la Feria Internacional del Libro.

Así luce Peyton de Entrenando a Papá ¡9 años después!

Una de las películas que marcaría la carrera del corpulento y rudo Dwayne Johnson sin duda alguna es ’Entrenando a Papá’, aquella en el que sorpresivamente le aparece una pequeña que asegura ser su hija y por la cual se tiene que hacer cargo y dejar a un lado su vida llena de excesos.

La reacción de esta niña tras conocer a Obama y a Trump

Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.

Gilberto Santa Rosa propone “compañía nacional” para industria musical

En un escenario poco común para él, el cantante Gilberto Santa Rosa presentó su propuesta para la creación de una “compañía nacional” que facilite y promueva la industria musical en Puerto Rico y hacia el resto del mundo.

Arrestan al rapero Coolio con pistola cargada en aeropuerto

El rapero Coolio fue arrestado por llevar una pistola cargada en su equipaje de mano durante una revisión de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informaron las autoridades.