Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2015

Sofía Vergara brinda su apoyo a Miss Colombia

La actriz colombiana Sofia Vergara brindó apoyo a su compatriota Ariadna Gutiérrez, luego de la desilusión en el certamen de Miss Universo que por un error del presentador le dieron la corona para después quitársela.

Otra polémica foto de Floyd Mayweather

El excéntrico ex boxeador publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram rodeado de billetes, acompañada de una frase que volvió a despertar críticas en las redes

Inauguran el Paseo de la Fama de Puerto Rico con Chayanne y Miriam Colón Homenaje

El  Paseo  de la Fama de Puerto Rico, al estilo de Hollywood, fue inaugurado hoy en una avenida de San Juan, con la presencia del cantante “Chayanne” y Miriam Colón, fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño en la Ciudad de Nueva York.

Charityn truena contra Miss Universo

La “Rubia de América” Charity Goico tronó en las rede sociales al enterarse que la  ganadora  del Miss Universo, celebrado ayer, no era la Miss Colombia como se anunció si no que era la Miss Filipinas indicando que si le pasa a ella le da tres galletas al “jodio” animador en referencia a la equivocación de Steve Harvey.

Trapecistas del Circo Atayde sufren caída de 8 metros durante función

Dos trapecistas resultaron lesionados al caer ocho metros durante una función de este sábado del Circo Atayde Hermanos, ubicado en Carpa Astros, Calzada de Tlalpan en la delegación Benito Juárez.

Fallece mamá de la actriz Jessica Más

Esta mañana la señora Milagros perdió la vida.

Kimoji, la nueva app de Kim Kardashian

Los emojis se han vuelto la  manera  de comunicación de la actualidad y el hecho de que la palabra de este año fuera el emoji llorando de alegría es la prueba de ello.

Foto de Anna Kournikova desata rumores de boda con Enrique Iglesias

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto?

Daniel Santos – Un Furgon De Exitos (Cd Completo)

Ex Miss Perú Melissa Paredes se burla de Ariadna Gutiérrez de la peor manera

Melissa Paredes Causo polémica al manifestarse Sobre la polémico Que se Generó en la última edición del Miss Universo. Lejos de solidarizarse por el terrible Momento Que Vivio Ariadna Gutiérrez, la peruana compartió ONU meme Sobre la colombiana.

Nico Clinico – Dejate Llevar (Official Video)

Nico Clinico - Dejate Llevar (Video Oficial)

Miss Colombia tras perder la corona: “Todo pasa por una razón”

Un error le dio anoche, por minutes UNOS, el triunfo de un  Colombia  en Miss Universo 2015 ... he aquí Por Que Cuando El conductor de la Ceremonia, Steve Harvey, rectificó la decisión del jurado y mencionó el nombre de la Representante de Filipinas, ESTA, Pia Alonzo, sonrio desconcertada y recibio apenada La Corona Que ya le habia Sido colocada una Ariadna Gutiérrez.

“El Pachá” Anthony Santos mintió a juez y deberá presentarse nueva vez a Corte

AUNQUE Reitero su pedido de perdón al bachatero Anthony Santos, el presentador Frederick Martínez Aprovecho y en medio de la Gran Celebración aniversario de "Pégate y Gana con El Pacha", Que Informo el bachatero Tendria Que presentarse Iniciando el 2016 En un corte de Nueva York .

Preparan demanda por equivocación en Miss Universo

El Perjuicio ocasionado por la equivocación del conductor  Steve Harvey es la de de final de Miss Universo 2015 Afecto Un Mas De 40 Millones de colombianos. Al Menos Eso Es Que Lo asegura el grupo de abogados De la Espriella Abogados Empresa, Cuyo despacho SE ENCUENTRA redactando Una DEMANDA Contra el concurso de belleza.

Cinco simples pasos para saber qué sabe Google de ti

¿Tienes  Facebook ? ¿Perfil en LinkedIn? ¿En Alguna sociales roja otra? Si La Respuesta A TODAS Estas Preguntas es sí, Debes saber Que apareces en Google. Haz la prueba y Teclea tu nombre en el buscador.

Pía Alonzo Wurtzbach o Ariadna Gutiérrez: ¿cuál es más bella?

El  conductor  Steve Harvey confundió las Tarjetas en la tradicional fiesta de la belleza Mundial. "Corono" una cola reina Una ninguna época y se produjó ONU escándalo. Participa de la Encuesta

Ricky Martin arrancará su nueva gira el 6 de febrero en Altos de Chavón

El cantante puertorriqueño Ricky Martin desembarcará el próximo 6 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la provincia La Romana, en el  inicio  de su nueva gira, informaron hoy los organizadores.

Miley Cyrus aparece “topless” en concierto acompañada de Pamela Anderson

Miley Cyrus cerró con broche de oro su gira titulada Dead Petz sorprendiendo a sus fanáticos con una invitada de lujo, se trató de nada más y nada menos que de Pamela Anderson quien subió a la tarima de The Wiltern en Los Ángeles junto a una Miley “topless”.

Shelow Shaq, Mozart la Para y El Alfa cerraran el año en el Hotel Embajador

Como una tradición desde hace media década, el Hotel El Embajador se prepara para ser el escenario que miles de jóvenes escogerán para despedir el  actual  año y recibir el próximo con su New Year Party este 31 de diciembre.

Declaraciones de Donald Trump tras coronación errónea en el Miss Universo 2015

Donald Trump no se quedó callado luego de que el presentador Steve Harvey coronora erróneamente a  Colombia  como la nueva Miss Universo para luego quitarle el título y coronar a la verdadera ganadora, Miss Filipinas. “Esto nunca hubiese pasado si yo fuese todavía dueño del certamen”, tuiteó el magnate a tempranas horas del 21 de diciembre.

Jacky Bracamontes está embarazada por tercera vez

La conductora  confirma  los rumores de su embarazo y asegura estar más feliz que nunca.

Jacky Bracamontes confirma su embarazo

La actriz y presentadora mexicana se  encuentra esperando un nuevo bebito junto a su esposo Martín Fuentes. La pareja actualmente tiene dos hijas: Jacky y Carolina. Aún se desconoce el sexo de su tercer primogénito. “Si viene otra nena serán el trío dinámico, si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas”, sentenció la orgullosa mamá en la publicación.

La tarjeta que confundió a Steve Harvey en #MissUniverse2015

Cuando quedaban tres finalistas para ganar la corona, el  conductor  del evento se equivocó al anunciar el nombre de la ganadora. Y por Twitter pidió disculpas a “Columbia” en lugar de Colombia

Mario Domm: “Con el Spotify siento que estamos devaluados”

Las plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music facilitan que el trabajo de los  músicos  esté al alcance de todos, pero, por ahora, Mario Domm las ve como una solución injusta para los artistas.

Miss RD: “Estoy satisfecha con el trabajo realizado @ClaryMolinaRD #MissUniverse2015

La representante dominicana ante el Miss Universo Clarissa Molina, para muchos hizo un buen trabajo quedando en el top 10 entre 80 países que se disputaban la corana, anoche en Las Vegas, donde la vencedora fue Filipinas.

Protagonistas de la salsa en el 2015 @ChiquitoTeamRD

La salsa retuvo su fortaleza durante este 2015. El surgimiento de  nuevos  exponentes, las diferencias entre los integrantes de la orquesta Chiquito Team Band, la nominación de José Alberto “El Canario” a los premios Grammy y el lanzamiento de, aproximadamente, 90 temas, caracterizó la corriente salsera este año.

Euforia en Filipinas pese a polémica victoria en Miss Universo

Filipinas se ha mostrado  hoy  entusiasmada con la victoria en el certamen de belleza Miss Universo de su representante, Pía Wurtzbach, pese a la polémica que ha desatado el error que coronó por unos minutos a la candidata colombiana.

Toño Rosario – Fiesta de Empleados (Video + Mp3) #GrupoTelemicro2015 @tonoRosario01

Diplo estrena el videoclip del tema ‘Be Right There’

El  productor  Diplo sigue imparable después de un año cargado de éxitos gracias a su álbum junto a Skrillex, sus singles como parte de Major Lazer, los diferentes lanzamientos que ha realizado en solitario y sus producciones para otros artistas como Justin Bieber o Madonna.

Steve Harvey, Presentador del #MissUniverse2015: Fue un error sin mala fe”

Después de tremendo “error” que aconteció anoche en la gala de Miss Universo el presentador del  evento  Steve Harvey aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y “sin mala fe”.