Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2015

Paloma San Basilio: “Ahora disfruto mucho de cada cosa que hago”

La cantante española Paloma San Basilio, reveló que se encuentra en una “etapa muy dulce” y que ahora, sin la presión de los comienzos, disfruta cada cosa que hace.

Justin Bieber fue superado en ventas por un coro de empleados

Una canción interpretada por un coro de trabajadores del Servicio de Sanidad Pública británico (NHS) se impuso a un tema del cantante canadiense Justin Bieber al copar el número uno de las listas de los más vendidos en el Reino Unido de Navidad.

Nicky Jam – Rito De Antioqueño (Official Video)

Nicky Jam – Rito De Antioqueño (Official Video)

El rapero King Louie se recupera tras recibir un disparo en la cabeza

El rapero King Louie se recupera después de que un desconocido le disparara en la cabeza el pasado jueves. El diario Chicago Tribune aseguro que el cantante “hablaba y se encontraba bien” este viernes en la mañana.

El nuevo remix de Aoki es un Knock Out!

Hace unas semanas se llevaron acabo The Game Awards,  evento  donde se premió a lo mejor del mundo Gamer en 2015 mismo que contó con la participación estelar de Deadmau5 y colaboraciones musicales de Hardwell, Dash Berlin y Steve Aoki entre muchos otros. Este último en especial es gran fan del videojuego ochentero Punch-Out!! protagonizado por el boxeador Mike Tyson y es por eso mismo que, como un homenaje a su infancia, lanzó hoy el remix del tema musical de este videojuego trayendo su clásica melodía al siglo XXI con la calidad de sonido que Aoki representa.

Miss Universo envía mensaje a Miss Colombia

Tras la controversia suscitada durante la reciente coronación de Miss Universo, la ganadora del certamen Pia Alonzo Wurtzbach, envió un mensaje a Miss Colombia.

Ludwika Paleta tiene planes de convertirse en mamá el próximo año

El fin de 2015 está cerca y con él llegan los deseos y propósitos para Año Nuevo. Feliz de cerrar un año lleno de  alegrías , Ludwika Paleta está lista para recibir el 2016 con nuevos planes personales, uno de ellos es convertirse en mamá por segunda ocasión.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen sus mellizos

Tienen menos de un mes de nacidos y ya son protagonistas en las  redes sociales  de su madre, Elizabeth Álvarez, quien el pasado 2 de diciembre dio a luz a los mellizos que procreó con el actor Jorge Salinas.

Amelia Vega y Al Horford celebran cuarto aniversario de Bodas

La exmiss Universo dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el integrante de los Halcones de Atlanta, Al Horford, celebran  hoy su cuarto aniversario de casados.

Martin Garrix acaba de revelar el regalo de navidad para sus fans

¡Los fans de Martin Garrix tienen otro motivo para estar felices! El productor y DJ holandés tomó Twitter para informar a todo el mundo que va a ser el Santa del EDM este año.