Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2016

Beyoncé pospone concierto, debe descansar la voz

Hasta Beyoncé necesita tomarse un receso de vez en cuando. La superestrella se vio obligada a postergar su concierto del 7 de septiembre en el MetLife Stadium porque, por orden médica, debe reposar la voz.

Sandra Berrocal y Crazy Desing esperan su primer hijo juntos

La polémica relación amorosa de Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing ha empezado a dar frutos.

Las Vacas son muy curiosas..

Las Vacas son muy curiosas..

Melymel se riega, y asegura está trabajando

La exponente urbana Melymel dijo que el cantante, en la República Dominicana, que no tiene en sus arcas entre medio a un millón de pesos no suena en la radio nacional, en ese sentido, la llamada “Mamá del Rap” agregó que sí está trabajando a diferencia de como se escribió en un artículo publicado, el pasado viernes, en el Lístin Diario.

Hija recién Nacida De Wisin padece desorden genético

l cantante urbano Wisin reveló ayer que su hija recién nacida, Victoria, nació hace poco más de una semana con la condición de trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau.

Eiza González y Calvin Harris, juntos en una fiesta

a actriz Eiza González sale con el DJ Calvin Harris, ex novio de la cantante Taylor Swift.

Roberto Ángel y el humor, un matrimonio feliz en el cine

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo se prepara para presentar su nueva propuesta cinematográfica, ¿Pa’ qué me casé?, la cual constituye la décima en su faceta de director, guionista y productor, y la segunda, y última, que proyectará en este 2016.En la película, a estrenarse el próximo jueves 15 de septiembre, decidió tomarse otro descanso frente a las cámaras, al igual como lo hizo en Todo incluido (2015) y Vamos de robo (2014), ya que los protagónicos masculinos son asumidos por los actores Fausto Mata y Carlos de la Mota. Ahora se ocupó de dirigir un prometedor elenco, antes de volver frente a las cámaras en Súper papá (2017).

Omar Enrique y Eddy Herrera van por más con “Que te vaya bien”

Omar Enrique y el cantante dominicano Eddy Herrera van por más con el popular tema “Que te vaya bien”. Ayer estrenaron el videoclip recibiendo de inmediato buenas críticas.El audiovisual fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en el Casco Colonial de Petare, bajo la dirección de Nael y Justin; y contó con la participación de la animadora venezolana Gaby Vegas y la reconocida top model colombiana Alejandra Serje.

Kinito Méndez dice que es un seguidor de Johnny Ventura

El hombre merengue Kinito Méndez dijo  que desde que tenía noción de vida su espejo a seguir era Johnny Ventura, se vestía, caminaba y bailaba como él.  Además lo imitaba cantando y su cuarto estaba lleno de fotos de Johnny de arriba abajo.

“Mi ego es mi sencillez y mi humildad”

SANTO DOMINGO. Frederick Martínez, es uno y son dos personas: él y El Pachá. El hombre delante y detrás de las cámaras. Aquí intentamos desentrañar qué hay tras el presentador carismático y estridente, talentoso y polémico.

Experta: con una salsa no se puede hacer una gira

La experta salsera Yanet Tejeda cuestionó que los salseros dominicanos peguen un tema y ya quieran realizar una gira por Estados Unidos.

Lebrón lanza dos temas en bachata

l cantautor Ronard Lebrón, mejor conocido como “Lebrón el Artista”, promociona los temas “No hay vista previa” y “Me deseas”, con los cuales busca abrirse espacio en el mercado.

DJ Mariposa lanza nueva temporada “Gold Edition”

Letty Ullola, mejor conocida como “DJ Mariposa”, lanzó su nueva temporada llamada “Gold Edition”, que comprende la mezcla de nuevos géneros musicales y éxitos de todos los años.

Exitoso debut de Karolayn “The Rose”

Luego de agotar un media tour por distintos medios de comunicación, la nueva cara de la salsa dominicana Karolayn The Rose debutó oficialmente por todo lo alto en el programa De Extremo a Extremo, el cual sirvió de escenario para presentar credenciales en esa categoría dominada por hombres.

Beyoncé, lanzó a nivel mundial el videoclip de su tema “Hold up”

La cantante estadunidense, Beyoncé, lanzó a nivel mundial el videoclip de su tema “Hold up”, incluido en la placa “Lemonade”, a un día de haber celebrado su cumpleaños número 35.

Michelle Rodriguez criticada en redes por interpretar a un transexual

Michelle Rodríguez inició el rodaje de su nueva película, RE (Assignment). La actriz dominico-puertorriqueña dará vida a un asesino que se convierte del sexo masculino al de una mujer con la ayuda de un medico corrupto.

Juicio de Bill Cosby podría tener fecha el martes

El inicio del juicio de Bill Cosby por abuso sexual podría definirse en una audiencia el martes, cuando sus abogados luchen por mantener fuera evidencia clave que incluye más de mil páginas de declaraciones perjudiciales que hizo en la demanda de su acusadora.

Gato secuestra a una familia en Portland, EE.UU.

Un gato de 10 kilos, llamado Lux, mantuvo encerrada a toda una familia en una habitación. Fue tan ‘grande’ el problema que sus dueños tuvieron que llamar a la policía para que los ayudara.

El Bochinche De HOY 05 De Septiembre @bolivarvalera @ElMananeroRD

Muere mujer que inspiró tema ‘ María Guayando’ de Hermanos Rosarios

Ha fallecido este lunes en la ciudad de Higüey, la popular Julia Donastorg, conocida como ‘María Guayando’, quien inspiró a los Hermanos Rosarios a realizarle un tema músical por ser una mujer valiente y luchadora que levantó sola a toda su familia con la venta de hojuelas o empanadillas, tras enviudar muy joven.

Johnny Ventura comparte su vida artística con el público, en la radio

La celebración del 60 aniversario de vida artística del popular merenguero Johnny Ventura se inició con diversas actividades.

Beber alcohol diariariamente genera cáncer

El consumo reducido de alcohol también aumenta las probabilidades de desarrollar varios tipos de cáncer, como el de mama, boca, faringe y esófago, especialmente entre mujeres, revelan una serie de estudios publicados en la revista científica Annals of Oncology.

Comunicadora habría renunciado de Telemicro para ser Viceministra consular

La conductora del espacio matutino “Matinal” del Grupo Telemicro (canal 5) Marjorie Espinosa Rouge habría renunciado del espacio televisivo como analista política para convertirse, según confirmó una fuente a Más Vip, en la Viceministra consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Yubelkys Peralta sorprende con su nuevo look, ahora es pelimorada

Ella que ha tenido el cabello de casi todos los colores, estrenó la semana pasada un llamativo look en su cabellera. Y es que decidió teñirla de color púrpura.

Edith González presenta su nueva imagen

La actriz Edith González se convirtió en tendencia en redes sociales luego de presentar su nueva imagen.

Cristian Castro cierra Twitter por muerte de Juan Gabriel

Durante el homenaje que diversos famosos ofrecieron a Juan Gabriel en Guadalajara a una semana de su fallecimiento, Cristian Castro no pudo ocultar la gran tristeza que le ha causado esta noticia, razón que lo ha llevado a modificar su conducta y hasta abandonar su cuenta de Twitter y eliminar el WhatsApp de su celular.

Wisin sufre peligrosa caída durante un concierto en Miami

El cantante de música urbana compartió en sus cuentas de redes sociales el vídeo del momento del accidente .