Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2016

Comunicadora María Alejandra solicita sangre B positivo para su padre

La comunicadora María Alejandra Guzmán solicitó con carácter de urgencia la ayuda de los donantes de sangre para su padre quien se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud no especificado.

El Mayor Clasico – El Gagayor (Official Video)

Doble T & El Crok – Aliniao (Official Video)

Cosculluela ignora hacer temas callejeros porque no son rentables

El reguetonero puertorriqueño Cosculluela, quien promociona su nuevo disco, “Blanco Perla”, dijo a Efe que ha dejado de hacer temas de índole callejero porque no son mercadeables, como los románticos o bailables.

Don Miguelo se separa de su pareja Nabila

en el que explica que la separación se realiza de mutuo acuerdo y consentimiento de ambos.

Wendy Vargas llega a la radio

El pasado mes de septiembre, la comunicadora Wendy Vargas celebró por todo lo alto el octavo aniversario de su programa “Típico TV”, que se transmite a través de Medios Telemicro.

El Alfa entre los líderes de la música urbana en los Estados Unidos

New York-(Z@D) El tiempo le dio la razón al reconocido interprete urbano Emanuel Herrera conocido artísticamente como “El Alfa” para lograr ser el artista urbano número uno en los Estados Unidos. El Alfa, actualmente está en uno de sus mejores momentos de su carrera. El intérprete del súper tema “Banda de Camión” y otros éxitos está en “Boca” de todos logrando ser el favorito del género.

J Balvin quiere formar una familia

J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón más importantes y referenciales de la actualidad. Pero sigue teniendo sueños por cumplir.

Union City reconoce a Frank Reyes

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, causó revuelo entre los estudiantes de Union City High School, donde el pasado miércoles compartió con directores, maestros y estudiantes.