Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2017

Héctor Acosta le manda “fuego” a Roberto Ángel Salcedo en su programa

El cantante Héctor Acosta le mandó fuego a Roberto Ángel Salcedo durante una entrevista que le realizaban en el programa, Más Roberto la tarde de este domingo. Visiblemente astuto, el artista respondía con preguntas a Robertico como para no dejarse intimidar.

Video: Modelo brasileña sufre falla en su bikini

Qué penoso momento vivió una modelo brasileña durante un programa de televisión, luego de que aceptó un reto en bikini, pero las cosas no le salieron como esperaba cuando la prenda le jugó una mala pasada.

Shakira y Prince Royce graban tema escrito por Manny Cruz

SANTO DOMINGO.- Con el nombre de “Deja Vu”, los mundialmente conocidos Shakira y Prince Royce estrenaron su primera colaboración, la cual suena en la radio desde la tarde de este lunes.

Frank Reyes en actos sobre la bandera Dominicana en Toronto

El popular bachatero Frank Reyes fue escogido como la representación artística dominicana para la ceremonia del izamiento de la Bandera Dominicana que tendrá lugar en el City Hall, de Toronto, el próximo domingo 26 y en Queens Park, el lunes 27 de febrero.

Siguen las protestas contra Trump a un mes de su mandato

Nueva York  – Miles de personas se manifestaron hoy en Nueva York y en otras ciudades del país para protestar contra el presidente  Donald Trump  y rechazar su gestión, de la que se cumple este lunes un mes. La manifestación de Nueva York fue convocada frente al hotel que lleva el nombre de Trump, en la plaza Columbus Circle, y se extendió por nueve cuadras a lo largo de Central Park.

Vin Diesel se estrena como cantante junto a Selena Gómez

El protagonista de Rápidos y Furiosos se lanzó como cantante al prestar su voz al productor musical y DJ Kygo, quien mezcló una nueva versión del tema “It Ain’t Me”, que interpreta Selena Gómez.

Cantante venezolano apoyó salida de CNN en Español de las pantallas

El cantante venezolano Florentino Primera fijo posición ante la salida de CNN en Español de las cableras venezolanas, sin embargo admitió no estar informado sobre el tema.

Induveca representa el orgullo dominicano en el Carnaval de La Vega

El carnaval de La Vega se ha convertido más que en una tradición, en una ruta a seguir durante todo el mes de febrero. Colores, disfraces, comparsas, personajes emblemáticos, música y mucha alegría constituyen el principal atractivo de esta fiesta popular.

Estados de WhatsApp comienzan a llegar a todos los usuarios

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con 1.000 millones de usuarios, ha comenzado la implementación de los estados, la nueva función que tendrá el servicio y que, según la compañía, llegará de manera escalonada a los usuarios en los próximos días.

Mozart La Para revela quería ser Ingeniero

SANTO DOMINGO.- Erickson Rafael Fernández nunca soñó con el éxito. Nunca se acostó a dormir deseando convertirse en un ídolo que adquirió el sobrenomrbe de Mozart la Para. Como un niño más de esta media isla se alfabetizó en una escuela pública y decidió estudiar ingeniería en sistema en una universidad privada.

El Pachá tiene un hijo que es pastor evangélico

Frederick Martínez (El Pachá), explosivo animador de tv que frecuentemente es centro de escándalos con otras figuras del espectáculo, tiene un hijo apacible, sosegado, tranquilo, comedido, que, por demás, comienza a incursionar como pastor evangélico.

Una aplicación filtrada de Samsung confirma el diseño que tendrá el Galaxy S8

Se ha filtrado una nueva aplicación de Samsung, llamada Secure Folder, la cual permitirá bloquear con contraseña o huella dactilar carpetas específicas de aplicaciones o contactos. En el tutorial de la app se puede dar un vistazo al diseño que tendrá el nuevo Galaxy S8, y es justo como esperábamos.

Isaura Taveras y Anier Barros se tiran los trapitos al sol

Las conductoras de tv Isaura Taveras y Anier Barros, del programa Divertido con Jochy que se trasmite por el canal 5 de Telemicro, se tiraron las cajas y los cajones en ese espacio este domingo.

Angelina Jolie “Siempre seremos una familia”

Angelina Jolie abrió por primera vez sus sentimientos sobre su escandalosa separación de Brad Pitt.

El Estado de Zuckerberg: Así nos engaña Facebook y nos sentimos felices

Facebook ya es algo más que una herramienta para comunicarnos con familiares y amigos.

Jennifer Lopez muestra sensual video en perfil de Instagram

Si hablamos de sensualidad en las redes sociales, Jennifer López es la reina.

Prince Royce estrena junto a Shakira su nueva Bachata ‘Deja vu’

El cantante Prince Royce sorprendió a sus seguidores al compartir la canción “Deva vu” que realizó con la cantante Shakira.

Mariah Carey con un novio 13 años menor

LOS ANGELES.- Una fotografía publicada por Mariah Carey en Instagram el pasado 14 de febrero dio paso a una serie de especulaciones que fueron confirmadas por la cantante.

Procurador dice RD tendrá informaciones caso Odebrecht antes que otros países

El acuerdo suscrito entre la constructora Odebrecht y el Ministerio Público de Brasil, prohíbe que ambos compartan informaciones con terceros antes del mes de junio, excepto  República Dominicana que tendrá la totalidad de las informaciones un mes antes de lo acordado.

Video: El tablazo que se dio Paulina Rubio al caer de una tarima

La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en unos de sus conciertos, que hizo que los presentes se preocuparan por la integridad física de su ídolo musical.

Acroarte prepara espectáculo para la entrega del Mérito Periodístico

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará este martes 21 de febrero la sexta gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con lo que preparan un gran espectáculo en el palacio de Bellas Artes, donde serán reconocidos varios comunicadores y artistas y una institución sin fines de lucro.

Famosos dominicanos que ahora son funcionarios públicos

SANTO DOMINGO. A raíz del nombramiento del cantautor Víctor Víctor como asesor cultural de la presidencia, te mostramos otros famosos dominicanos que en la actualidad son funcionarios públicos.

Por fin! Danilo hablará del caso Odebrecht

El presidente Danilo Medina se referirá, el 27 de febrero, en su discurso a la nación, a la situación generada en torno la empresa constructora brasileña Odebrecht, que asegura haber pagado US$92 millones en soborno para la asignación de contratos de obras del Estado en la República Dominicana durante los años 2001-2014.

Fotos del baby shower de Ana Carolina

Ana Carolina no cabe de la felicidad porque en pocos días volverá a ser madre. Es por eso que en una reunión muy íntima celebró el viernes, el baby shower de Makayla Marie, su tercera hija, que está por nacer, ruto de su relación con el artista Musicólogo El Libro.

Descubren en Maimón nuevos depósitos mineros compuestos por diferentes metales

La empresa Cormidom, que gestiona desde 2009 la mina Cerro de Maimón, en Monseñor Nouel, comunicó al Ministerio de Energía y Minas el hallazgo de “un significativo nuevo recurso” que tiene el potencial de extender las operaciones de la minera en el país por alrededor de 10 años adicionales.

Suben precios del petróleo en un mercado tranquilo con feriado en EEUU

Londres, Reino Unidos. Los precios del petróleo volvían a subir este lunes al término de los intercambios europeos, confirmando el repunte del viernes, en un mercado tranquilo debido a un día feriado en Nueva York.

Niño colombiano que ayudó en rescate del Chapecoense visita a James y al Real Madrid

El joven colombiano Johan Alexis Ramírez Castro que ayudó en las labores de rescate en la tragedia aérea que diezmó al Chapecoense brasileño en noviembre pasado visitó este lunes al Real Madrid, donde conoció a sus jugadores, especialmente a su compatriota James Rodríguez.

Raeldo López sigue con su “Escuela para mujeres”

El pasado 14 de febrero  dio inicio la segunda temporada de Escuela para Mujeres de Raeldo López.

Ricky Martin contó cómo conoció a su novio, Jwan Yosef

El cantante boricua Ricky Martin está muy enamorado de su prometido, Jwan Yosef, debido a esto se animó a relatar los detalles de cómo lo conoció.

¿Dice Trump la verdad sobre terrorismo, criminalidad e inmigración en Suecia?

Las declaraciones de Donald Trump en las que vinculó la generosa política de asilo de Suecia con un supuesto incidente ocurrido el viernes asombraron a los suecos, pero ¿cuál es la verdadera relación entre inmigración, delincuencia y terrorismo en el país escandinavo? ¿Qué dijo realmente Donald Trump? “Miren lo que pasa en Alemania, miren lo que pasó anoche en Suecia. Suecia, ¿quién lo creería? Suecia. Acogieron a muchos refugiados, y ahora tienen problemas que jamás imaginaron”, declaró el presidente estadounidense en un discurso el sábado en Melbourne (Florida), dando a entender que hubo un atentado en el país escandinavo.

Imponen prisión a madre que explotó sexualmente a su hija de 14 años

El juez Honorio Suzaña, de la Oficina de Atención Permanente, dictó seis meses de prisión preventiva contra A. E. L., e igual medida para Eugenio Batista Taveras, imputados de explotar sexualmente a la adolescente R.A.E, de 14 años de edad.

Isaa Gadala regresa, ahora con música cristiana

El cantante dominicano Issa Galada regresa a los escenarios, pero esta vez con un disco cristiano denominado “Segundo Regreso” del que se desprende el sencillo “Quiero más de ti”.

¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?

Se trata de una lesión que afecta un nervio de la muñeca, lo cual perjudica notablemente la movilidad de la mano.

Gobierno del este de Libia prohíbe a las mujeres viajar solas al extranjero

Bengasi, Libia. Las autoridades paralelas que controlan el este de Libia decidieron prohibir a las mujeres de menos de 60 años viajar solas al extranjero, después de varios presuntos casos de espionaje.

¿Por qué es tan importante comer frutas todos los días?

No es un secreto que las frutas son un alimento indispensable en cualquier dieta. Sus propiedades suelen ser extremadamente beneficiosas para el ser humano y sus variedades permiten adaptarse a todos los paladares. En detalle, ¿qué las hace tan importante?

La pregunta que deberías hacer en cada entrevista de trabajo

Por más confianza en ti mismo que tengas, las entrevistas de trabajo siempre son un momento que nos provoca incertidumbre. ¿Causaré buena impresión?, ¿Seré lo que buscan?, ¿Responderé lo correcto? son sólo algunas de las preguntas recurrentes que nos acechan en ese momento.

Así se hizo la película “Reinbou”

Así se hizo la película “Reinbou”, el film se exhibirá a partir del 16 de marzo en todos los cines del país.

Orange pasará la data no consumida en un mes, al siguiente

Santo Domingo. La compañía de telecomunicaciones Orange anunció que en sus nuevos planes de Internet, la data no utilizada pasará al siguiente mes sin costo adicional.

Diputado pide a jóvenes ser como Duarte en su honestidad

Un diputado por la Provincia Peravia pidió a jóvenes estudiantes que visitaron el Congreso Nacional, que se debe rescatar el ejemplo de Juan Pablo Duarte en su firmeza patriótica y lucha contra la corrupción.

Ocho años de cárcel en Francia contra el “hombre araña”

Paris, Francia. El ladrón de cinco obras de maestros de la pintura en 2010 en el Museo de Arte Moderno de París, uno de los más espectaculares de los últimos años, fue condenado este lunes a ocho años de cárcel.