Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2015

Auto-corrector de iPhone cambia la palabra “Kardashian” por “Lardasss”

El autocorrector de iPhone le propone a los usuarios  reemplazar el apellido Kardashian por “Lardasss”, que según Dictionary.com, se puede traducir como “una persona que tiene un inusual y enorme trasero”.

Years & Years versiona ‘Dark Horse’ y ‘Hotline Bling’

El trío británico Years & Years estuvo hace unos días en el  programa  ‘Live Lounge‘ de la BBC Radio 1 para presentar en directo el actual single promocional de su álbum de debut, ‘Communion‘

Star Wars Episodio VII batió un récord de recaudación en la noche del estreno

Sólo en EEUU y Canadá obtuvo USD 57 millones y superó la  marca  que había logrado la última entrega de la saga Harry Potter.

Vin Diesel anuncia la secuela de ‘Niñera a prueba de balas’

El  actor  y productor contó que Disney está escribiendo el guión de la secuela de la conocida película.

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanza el video Si No Es Contigo

La Banda el Recodo publicó hoy el video de Si No Es Contigo, el nuevo sencillo de su más reciente disco, Mi Vicio Más Grande.

Apresan homicida del padre de exMiss RD Kimberly Castillo

La Policía Nacional apresó este viernes en Santiago al responsable por la muerte a tiros de Antonio Castillo de la Rosa, el  padre  de la ex Mis República Dominicana 2014, Kimberly Castillo.

Miss Mundo: la polémica detrás del certamen de belleza

Miss Mundo, el  concurso  de belleza más conocido del planeta, celebra mañana en la ciudad tropical china de Sanya su edición número 65, marcada por el rechazo de los anfitriones a que participara una competidora por Canadá por sus críticas a la situación de los derechos humanos en este país.

Larry Hernández no pasará la Navidad con su familia

Lamentablemente Larry Hernández no pasará la Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos y es que debido a que aún se encuentra en proceso legal, no tiene permitido salir de Estados Unidos.

Jennifer Lawrence: Si tienes que ser más agresiva, hazlo y no pidas perdón

 “Si quieres que te paguen más, pídelo, y si tienes que ser más agresiva, sé más agresiva y no pidas perdón”. Así de rotunda se muestra Jennifer Lawrence en una entrevista con Efe con motivo del estreno de su nueva película, “Joy”, en la que interpreta a una mujer que alcanza el éxito en un mundo de hombres.

Las imperfecciones de la tarjeta de Navidad del príncipe William con su familia

Kate Middleton y el Príncipe William emiten su tarjeta  navideña

Messiah cree hay un “plan” para sacarlo de “Revelación del Año” de Premios Soberano

El  cantante  de origen dominicano Messiah reveló que para pegarse en la República Dominicana no tuvo que pagar un “centavo” a diferencia de otros artistas y ahora no entiende porque hay un “plan” para no permitir que lo nominen en los Premios Soberano en la categoría “Revelación del Año”.

Picadura de araña “envenena sangre” a presentadora de TV criolla Judith Leclerc

La periodista investigadora Judith Leclerc reveló que una picadura de araña le mantuvo en cama por tres meses, pero que gracias a Dios se ha recuperado.

Don Miguelo alegra reclusos Centro de Corrección SFM

La Fundación “Don Miguelo Social”, llevó  alegría  a los internos en el Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Diomary la Mala “Yo no podía cantar porque sentía que me estaban persiguiendo¨

Santo Domingo. La  cantante  Diomary la Mala confesó como una mala experiencia en el escenario la llevó a casi abandonar por completo su carrera artística.

Telemicro transmitirá Miss Mundo y Miss Universo el fin de semana

Telemicro,  canal  5 es el canal oficial de los eventos de belleza. Luego de llevar la transmisión en el país de importantes certámenes nacionales e internacionales durante todo el 2015, este próximo fin de semana pondrá en pantalla los más impresionantes concursos del planeta “Miss Mundo” y “Miss Universo”.

Salma Hayek: Las mujeres luchamos por los hijos, la juventud y la libertad

La mexicana Salma Hayek es  actriz , productora y tiene como prioridad su papel de madre porque, asegura, “las mujeres luchamos por nuestros hijos, nuestras juventud y nuestra libertad”, algo que en su opinión, queda bien reflejado en su última y recién estrenada película, “El cuento de los cuentos”.

Pareja alemana confunde centro de refugiados con restaurante y disfruta cena

 Una  pareja  de excursionistas alemanes, que tomó un centro de acogida de solicitantes de asilo en la localidad bávara de Zapfendorf por un restaurante, pudo disfrutar, ajena a la confusión, de una modesta pero generosa cena preparada y servida por refugiados, según informó el semanario “Der Spiegel”.

Poeta Callejero – Vídeos y Fotos (Video Fans)

Poeta Callejero – Vídeos y  Fotos  (Video Fans)

Posponen show «Santo Domingo en Vivo»

La empresa SD Concerts tomó la decisión este jueves en la  noche  de posponer el concierto Santo Domingo en Vivo que se celebraría el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, por causas de fuerza mayor sucedidas en las últimas 24 horas.

Milly Quezada reclama más apoyo para la difusión del merengue en NY

Milly Quezada no deja pasar la  celebración  de la Navidad para protagonizar conciertos bailables en el país, y este año no será la excepción.

NCDN 37 mantiene liderazgo como “cadena de noticias”

“En el conjunto de las dos  bandas  televisivas (VHF y UHF) se evidencia el liderazgo de NCDN como ‘cadena de noticias’, con 12 espacios dedicados a la difusión de los acontecimientos del día”.

Fiestas populares activan la temporada de Navidad

Artistas  dominicanos de todos los géneros, presentadores de televisión, locutores de diferentes municipios y provincias del país, así como sonidistas y otros proveedores han sido parte de las fiestas populares que realiza este año el Gobierno dominicano.

Varios Artistas – Navidad Urbana 2k15 de Kiss 94.9 FM (Video Oficial)

Varios  Artistas  – Navidad Urbana 2k15 de Kiss 94.9 FM (Video Oficial)

Chael Produciendo se perfila como el productor del año @ChaelProd

Gracias a éxitos como “Pal de velita” (El Alfa Ft Mark B), -considerado como el tema  urbano  del año, “Wow que movie” (Musicólogo), “No te pue killá” (El Batallón), “No me quiere soltá” (El Super Nuevo), “Vámonos” (El Ken), entre otras, Chael Produciendo se perfila como el productor del año.