Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2016

Emociones y colorido en el desfile nacional carnaval

Desde Malecón Center hasta el Obelisco Macho, miles de personas disfrutaron en la avenida George Washington el Desfile Nacional de Carnaval 2016, que este año estuvo dedicado a las provincias de la línea fronteriza. Más de 200 comparsas, representativas de 357 municipios del país, brindaron su creatividad, colorido, música y alegría a la multitud que llegó desde distintos sectores del Gran Santo Domingo y otras zonas de la geografía dominicana.

Programa “Buen día con Aguiló” celebra tres años

Luis Manuel Aguiló celebró ayer los tres años de su programa  “Buen día con Aguiló”, que se transmite de lunes a viernes por Caliente 104.1 FM.

Gabriel se ubica en los primeros lugares con “Pa’ nosotros dos”

El joven cantautor Gabriel, nominado a los premios Soberano, estrenó ayer domingo el video musical de su más reciente éxito “Pa’ nosotros dos”.

Héctor Romero y Freddy Vargas llevarán al cine la vida de Vakeró

La vida de los artistas, más allá de los escenarios siempre interesa al público que por años le da seguimiento a su carrera, sin embargo, hay detalles que el público no conoce.

Manny Peralta sigue “full” en la televisión

Crecer viendo a su padre Domingo Bautista animando programas y construir un nombre de respeto en la sociedad, fue lo que despertó en Manny Peralta su curiosidad por el mundo del entretenimiento.

Famosas marchan por mujeres

LONDRES.-La cantante británica Annie Lennox y la activista nicaragüense Bianca Jagger encabezaron ayer una marcha en Londres en defensa de los derechos de las mujeres en vísperas del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el martes.

.Zoe Saldaña está en el ojo del huracán por la película de Nina Simone CINE

REDACCIÓN. La película “Nina” sobre la artista y músico afroamericana, Nina Simone, ha puesto a la actriz dominicana Zoe Saldaña, quien la interpreta, en el ojo del huracán debido a que Saldaña, de origen latino, fue ennegrecida a través de maquillaje y se le puso un afro para parecerse más a la artista en la película.

“un besito más” nueva bachata de Jesse y Joy

El pasado 4 de Diciembre los hermanos Huerta, presentaron su cuarto álbum de estudio, en el que según sus propias palabras, se arriesgaron presentando nuevos sonidos, siendo uno de ellos la bachata, por lo que consciente de la repercusión tendría, Dafne Guzmán y su programa dominical, La Entrevista, fueron tras ellos.

Domingo Latino ahora por televisión

Tras una pausa de casi dos años, el reconocido presentador Domingo Bautista regresa a la pantalla chica con un proyecto de fin de semana que contempla la transformación de su programa de casi tres décadas “Domingo Latino” en lo una revista radial y televisiva que podrá ser vista y escuchada en todo el país.

Shakira al español en nuevo álbum musical

Orlando, Florida.-Aunque la presencia de una celebridad como Shakira en una película de dibujos animados sea algo típico en Hollywood, los directores del filme “Zootopia” aseguran que la presencia de la cantante colombiana va más allá que un requisito comercial de la industria.

Karen Yapoort: “Hay que prepararse”

Karen Yapoort se prepara para realizar otro de sus sueños, incursionar en el mundo del cine. Lo hará de la mano de Roberto Angel Salcedo en su próximo proyecto cinematográfico. “Darle al público otra cara, para que vean que no solo puedo comunicar o modelar, sino que también tengo la versatilidad para actuar en cine”, dijo.

Shakira lanza vídeo del tema oficial de Zootopia

Gazelle es la cantante de pop más popular de “Zootopia”. También es la “reencarnación” de Shakira en el filme de Disney. Y por si fuera poco, la protagonista del videoclip “Try Everything” (“Intenta todo”), estrenado recientemente en YouTube.

Don Francisco buscará entrevistar al Papa para su nuevo programa

El animador chileno Don Francisco dijo que en su nueva etapa con Telemundo espera cumplir su sueño de entrevistar al Papa Francisco, además de que tiene planeado realizar especiales para las Olimpiadas de Brasil y el próximo Mundial de fútbol.

Kendall Jenner golpea a paparazzi

Las ‘it girls’ Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron a la ‘after party’ de Balmain después de que las dos caminaron por la pasarela del la famosísima marca en París el jueves pasado. Las dos llevaban outfits de la firma francesa que se veían de impacto.

Lupita Nyong’o vuelve a Broadway con “Eclipsed”

La actriz Lupita Nyong’o regresa hoy a Broadway como protagonsita de “Eclipsed”, una dura historia de la supervivencia de las mujeres en Liberia, en el teatro John Golden de la Gran Manzana.

Laura Bozzo llama “huecas” a las primeras damas

Desde que Televisa cancelara el programa “Laura”, la conductora peruana Laura Bozzo ha estado muy activa en sus redes sociales, su nueva herramienta favorita para seguir causando polémica.

Beyonce actuó por sorpresa en un acto escolar de su hija Blue Ivy

Beyoncé hizo una aparición sorpresa en un evento a beneficio para la escuela primaria de su hija Blue Ivy en Los Angeles el sábado 5 de marzo.

Axwell: la leyenda que ha logrado romper con sus propios limites

Una leyenda en vida que, junto a Sebastian Ingrosso, desató la locura en la Ciudad de México durante el Electric Daisy Carnival en su tercera edición dentro de nuestro país, hablamos de Axwell, mente maestra detrás de grandes proyectos como su disquera Axtone, Swedish House Mafia y actualmente Axwell ? Ingrosso proyecto que, por esta ocasión, ha dejado a un lado para presentarnos su nuevo material como solista.

Murió Raymond Tomlinson, el creador del correo electrónico

Tomlinson, considerado el padre del correo electrónico y el creador del símbolo de arroba (@) para su uso en las direcciones de internet, falleció el sábado a los 74 años, al parecer debido a un ataque al corazón.

Nashla Bogaert lamentó que la televisión dominicana esté cambiando

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert lamentó que la televisión dominicana esté cambiando y tomando el rumbo por el que va agregando que cuando hacía televisión para ella era muy “divertido”, hoy no puede decir lo mismo.

La vida de Vakeró será proyectada en una película

La vida de los artistas, más allá de los escenarios siempre interesa al público que por años le da seguimiento a su carrera, sin embargo, hay detalles que el público no conoce. Es justo ésta la idea que unió a Héctor Romero y Freddy Vargas para contar la vida de Vakeró, uno de los artistas más destacados del género urbano dominicano, oriundo de San Pedro de Macorís.

Ana Carolina niega ser “chapiadora”; dice mujeres inseguras la atacan

La presentadora de televisión y modelo Ana Carolina dijo que es atacada por muchas mujeres inseguras de si mismas, que no reconocen cuando una mujer se ve bien. En otro orden, agregó que respeta como las llamadas chapiadoras se buscan el dinero negando de esa manera que sea una.

Muere bebe de Tamara Martínez tras nacer de 23 semanas

A través de una llamada telefónica a la comunicadora Tamara Martínez su esposo el abogado Emilio López confirmó a Más Vip que la hija que esperaban “Alaia” falleció en el día de hoy luego de Martínez ser sometida a una cesárea de urgencia.

Becrazy Estrena Nuevo Sencillo y Video Clip

La agrupación BeCrazy, lanza su nuevo sencillo “Ella lo Baila Sola”, una fusión latina contemporánea, de la autoría de su líder vocalista y Director, León Yamil, quien nos cuenta que “la canción busca poner en alto, quizás de manera sublime, la belleza que tiene la independencia de la mujer segura de sí.

‘La Chilindrina’ está perdiendo el oído: representante

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida al personaje de “La Chilindrina” desde las primeras emisiones de la comedia mexicana “El Chavo del 8”, al parecer está perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

Belkys Concepción estrena vídeo clip ‘LA PLATA’

Un divertido videoclip realizado en Barranquilla, Colombia, acaba de lanzar la artista dominicana Belkis Concepción y su orquesta femenina Las Estrellas del Merengue.

Charlize Theron no está dispuesta a cambiar por un hombre

Aunque la actriz Charlize Theron -quien concluyó su relación sentimental con Sean Penn el año pasado- es consciente de que los hombres suelen sentirse intimidados por su fuerte personalidad, nunca se plantearía cambiar ningún aspecto de su carácter solo para hacer feliz a otra persona.

Rihanna engalana la portada de la edición británica de Vogue del mes de abril

Rihanna engalana la portada de la edición británica de Vogue del mes de abril. La cantante luce radiante portando un sombrero blanco con una chaqueta adornada de flores y detalles plateados.

Morgan Freeman recita canción de Justin Bieber de forma dramática

No hay duda de que la voz de Morgan Freeman es una de las más emblemáticas de Hollywood, tanto así que hasta forma parte de un sistema de GPS [Waze] como parte de la promoción de London Has Fallen, su más reciente cinta. Es por eso que Vanity Fair llamó al actor de 78 años para que recitara una de las canciones de Justin Bieber.

Meghan Trainor estrena nuevo sencillo titulado ‘No’

Meghan Trainor te pondrá a bailar con su nuevo sencillo titulado “No”, que se estrenó este viernes 4 de marzo. Este es el primer tema que la cantante lanza después de haberse llevado el premio como Mejor artista nuevo en los Grammy Awards el 15 de febrero.

El Torito se une a voces que piden se realice El Soberano en Santiago

Héctor Acosta “El Torito” se unió a las voces que piden que los premios Soberano 2016 sean llevados a Santiago, ya sea al Gran Teatro del Cibao o a la Arena del Cibao.

Ricky Martin aboga a favor del matrimonio igualitario en Chile

El cantante puertorriqueño Ricky Martin abogó hoy en Santiago a favor del matrimonio igualitario en Chile, tras reunirse con representantes de la Fundación Iguales, uno de los colectivos que trabajan a favor de los derechos de las minorías sexuales en el país austral.

Filipino se somete a 26 cirugías para parecerse a Superman

El filipino Herbert Chavez, que se autodenomina el “mayor fan del mundo” de Superman, ha pasado por un total de 26 dolorosas operaciones de cirugía estética para transformar su rostro asiático en un calco del de su ídolo.

Arcangel Se Suma Al Remix De Panda

El reconocido cantante Arcangel se suma al remix mas esperado por los seguidores del genero urbano, nos referimos al remix de “Panda”, un Spanish Remix que interpretarón: Almighty y Farruko, el cual fue un éxito, debido a esto, los artistas deciden hacer el remix de dicho tema, en el cual Arcangel se suma a este remix, los artistas confirmados para el remix son los siguientes: Daddy Yankee, Cosculluela, Anuel Aa y Arcangel, quien recientemente confirmo su participación en el remix con un adelanto de su verso que grabo para el remix.

Proyecto Uno celebra 25 años con nuevo vídeo y gira por Latinoamérica y EEUU

El grupo estadounidense de origen dominicano Proyecto Uno, creador de los éxitos “Todo el mundo (Everybody)” y “El tiburón”, celebra hoy su vigésimo quinto aniversario con el lanzamiento de un nuevo vídeo musical y el anuncio de una gira por EE.UU. y Latinoamérica.

Fefita La Grande le pide a su doctor que “no le prohíba eso”

Un vídeo que circula en You Tube donde se muestra a la merenguera típica Fefita La Grande visitando una clínica en la ciudad de Nueva York para realizarse unos exámenes de rutina, ha llamado la atención de los cibernautas dominicanos, debido a la jocosidad, el vestuario y a los gestos con que la cantante se dirige al personal médico.

Nelson Javier llama “abuso” de Acroarte nominarlo en “Programa Regional” en Soberano

El veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” dijo que es un “abuso” de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) poner su espacio “Buenas Noches” en la categoría “Programa Regional” en los Premios Soberano.

Lanzaron la app para rezar junto al papa Francisco

Este viernes la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) lanzó la aplicación para dispositivos móviles “Click to Pray” (clickea para rezar), una función digital que tiene como objetivo que los más jóvenes puedan acceder a los mensajes del Sumo Pontífice.

Vladimir Dotel afirma que no es arrogante

 Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, ha sido tildado en muchas oportunidades como un tipo arrogante, sin embargo, él entiende que se trata de una percepción completamente equivocada de su persona. Más bien se define como un hombre tímido.

Cristian Casa Blanca insulta presentador en la TV

Ana Brenda Contreras cuenta de su vida personal

El historial sentimental de Ana Brenda Contreras es de sobra conocido debido a su fallido matrimonio con el torero Alejandro Amaya y a su actual relación con su compañero de reparto de la telenovela ‘Lo imperdonable’, Iván Sánchez, que obligó al actor a explicar públicamente que su matrimonio con la madre de sus dos hijas, Elia Galera, ya había concluido antes de comenzar su romance con Ana. Sin embargo, no todo el mundo sabe que la actriz proviene de una familia “muy tradicional” o que mantenía un vínculo muy especial con su abuela, quien considera que fue el “gran amor” de su vida.

La hija de Whitney Houston murió por una combinación de drogas y ahogamiento

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, murió por una combinación de ahogamiento en una bañera e intoxicación por varias drogas y alcohol, según los resultados de la autopsia dada a conocer hoy por las autoridades.

Natti Natasha Quiere Representar A Las Mujeres En Su Nuevo Album

La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra promocionando su nuevo éxito “Grind” y es por eso que se acercó a las oficinas de Venue Magazine para platicarnos de este, de su nuevo álbum y de su nominación a los Premios Billboard de la Música Latina, donde compite en la misma categoría que estrellas como Shakira, Natalia Jiménez y Jennifer López.

Don Omar Muestra Su Nuevo Juguete

William Omar Landrón, conocido como Don Omar, siempre ha sido reconocido por sus gustos exóticos al momento de adquirir propiedades como viviendas y automóviles.

Prince Royce ¡salta a la pantalla chica!

El cantautor de origen dominicano – estadounidense Prince Royce cambió este año los escenarios por las locaciones, toda vez que formará parte de la cuarta temporada de la serie “East Los High”.

Grupo Sin género definido

La fusión musical en América Latina tiene en ChocQuibTown una de las bandas de más difícil denominación a la hora encasillarlo en un género. Elementos del hip hop, alternativo, latina, salsa, pop, y otros estilos pueden ser escuchados en las canciones que han hecho estos ganadores de dos premios Latin Grammy.

Shown Black “el mono del dinero”

El artista Shown Black  es un cantante y compositor del genero urbano que está firmado bajo el sello “CNS Music”. Tambien conocido por su exitosa marca de ropa “Monkey Money Clothing”, el intérprete lanzó su nuevo tema titulado “Pico de botella”, el cual cuenta con un audiovisual dirigido por Public Ent Inc.

Mozart y Sharlenne: un junte de éxito

La joven artista Sharlene Taulé sabía que tres pueden más que uno, y por eso se unió a Mozart La Para y a Nacho para el tema que la llevaría a nuevas plazas. Es por esto que   su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, “Toy enamorao” ya alcanzó la posición #1 del listado Tropical de la revista Billboard.

Ismael Sánchez, nuevo líder de la Vuelta

Esta vez, Ismael Sánchez no pudo ganar la etapa que en su carrera mejor ha dominado. A pesar de esto se apoderó de la camiseta amarilla que representa al líder de la Vuelta Ciclista Independencia.En el recorrido donde entrena con frecuencia, ante el constante fervor de un público que le sigue de una forma delirante en todo tipo de vehículos, Ismael demostró que es humano y cayó ante el empuje de los colombianos Diego Ochoa y Rodrigo Parra, quienes quedaron por delante de él en la etapa Moca-Santiago-La Vega-Bonao y Constanza, con un recorrido total de 145 kilómetros.

A-Rod y Ozuna pegan jonrones; Vólquez cae

Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo lanzamiento de su debut en los entrenamientos de primavera en el partido en que los Yankees de Nueva York perdieron 13-4 ante una escuadra dividida de los Filis de Filadelfia.El jonrón de Alex se produjo en conteo de 1-0 ante el abridor Adam Morgan. “Fue sorprendente”, dijo Rodríguez. “Es divertido. De hecho no había hecho swing a pitcheo en vivo… ese fue el primero. Eso fue lo último que esperaba”, agregó. En la cuarta entrada Rodríguez se ponchó, mientras que en la quinta fue transferido por parte del relevista Mark Appel. “No tengo ninguna distracción”, indicó Rodríguez. “Estoy lúcido. No creo que pueda haber comparación de la pasada primavera con cualquier otra en mi carrera. Había muchos signos de interrogación”. El dominicano Maikel Franco tuvo un cuadrangular solitario para los Filis. En total, Franco remolcó dos carreras.