Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2017

Lapiz Conciente ft Pio – Dont Fuck With Me (Video Oficial)

WikiLeaks: la CIA planea manipular coches para asesinar a ciertas personas

Ojo a la última gran filtración de WikiLeaks porque no tiene desperdicio alguno. Si todo lo que ha salido hasta ahora de semejante fuente de información ha supuesto un escándalo social, los datos más recientes expuestos, aún sin verificar (eso sí, ojo con esto), no van a dejar tampoco indiferente a nadie.

Video: Una mujer dispara con un rifle al dron que la espiaba

Poco a poco los cielos se están llenando de pequeños drones. Algunos modelos tienen precios asequibles y se han convertido en objeto de deseo de muchos jóvenes.

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

Evangélicos piden mantener penalización total del aborto

Representantes de las iglesias evangélicas en la República Dominicana pidieron hoy a los legisladores rechazar las observaciones al nuevo Código Penal planteadas por el presidente Danilo Medina, que contemplan la despenalización del aborto en algunos casos.

Díaz Rúa acude por segunda vez ante Procuraduría por caso Odebrecht

El ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, acudió esta tarde por segunda vez ante la Procuraduría General de la República, donde se presume será interrogado por el caso de los sobornos otorgados por la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos.

Hipólito Mejía: “la mujer ha sido el eje a través del cual gira la vida en familia”

La mujer ha estado en la primera fila en la búsqueda de la solución a todo género de problemas y conflictos, ofreciendo con su presencia el equilibrio necesario entre el pensamiento y  la acción.

Letra de Soy Peor de Bad Bunny

LETRA ‘SOY PEOR’

N-Fasis – La La La (Official Video)

Los estadounidenses tienen menos sexo que hace 20 años, dice un estudio

Los estadounidenses, en especial los que conviven con su pareja, tienen significativamente menos relaciones sexuales que hace 20 años, según un estudio publicado el martes.

Mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse

Un nuevo estudio revela que las mujeres inteligentes, mejor preparadas prolongan el matrimonio, esto debido a que buscanhombres con un cerebro más activo, claro, agudo y sensible. Mientras que en sentido contrario, los hombres con mayor coeficiente intelectual están inclinados a dar el “sí” en un 35% más de ocasiones que quienes tienen una menor capacidad de intelecto.

Criando a un futuro delincuente (video)

Un video filmado en Buenos Aires (Argentina) se ha viralizado.  En el archivo, que dura apenas 17 segundos,  se observa a un pequeño niño armado con una pistola propina insultos y amenazas a la cámara. “Entregame la plata, boliviano gato, 30 mil lucas” , dice.  Como era de esperar, se viralizó en las redes sociales y ha indignado a los usuarios.

Letra: J Balvin Ft. Bad Bunny – Si Tu Novio Te Deja Sola

LETRA ‘SI TU NOVIO TE DEJA SOLA (FT. BAD BUNNY)’

Samsung Galaxy S7 Edge el “Mejor Teléfono Inteligente de 2016”

Samsung Electronics anunció que el Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2016” en la categoría de Mejores dispositivos móviles en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan en el marco del Mobile World Congress de Barcelona este año.

Letra de Hola Beba de Cosculluela

LETRA ‘HOLA BEBA’

Uno por uno: tristes finales de los personajes de “El Chavo del 8”

Como una repetición de la pobreza imperante en la vecindad del Chavo, la mayoría de los protagonistas tuvieron grandes pesares económicos.

El noviazgo y las prohibiciones en la ley de Compras y Contrataciones

Por Miguel Ángel Reyes La periodista Nuria Piera realizó en su programa una denuncia en la que establecía supuestas irregularidades en la adjudicación de un proceso de contratación por comparación de precios realizado por Procompetencia, para el rediseño de la imagen de la institución, el cual fue ganado por una empresa que, de acuerdo a información presentada por la periodista, pertenece a allegados de una pareja sentimental de la actual presidenta del consejo directivo de la entidad, Yolanda Martínez.

Se encontró 100 MIL DOLARES adentro de un televisor viejo

Un trabajador canadiense, que se desempeña en una planta de reciclado, encontró U$S 100.000 en una pequeña caja fuerte, que estaba escondida en el interior de un antiguo televisor.

Peña Guaba dice que el próximo presidente podría estar en marcha verde

El secretario general del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom) está preocupado por la mala imagen que tienen los partidos políticos y sus dirigentes.

George Michael murió de causas naturales

El cantante británico George Michael podrá ser finalmente enterrado dos meses y medio después de su muerte tras el informe forense final, publicado este martes, que establece que murió de causas naturales.

Cartoon Network, Nickelodeon y Disney incluyen a parejas gay

Son nada men os que tres los canales de televisión para niños que ya han incluido escenas en las que aparecen parejas del mismo sexo, con el objetivo de normalizar una realidad que aún se apunta con el dedo.

Bruno Mars – That´s What I Like (Official Video)

Rafely vuelve a la orquesta de Los Hermanos Rosario

El líder de la agrupación “Los Hermanos Rosario” Rafa Rosario anunció que su hijo Rafely regresó desde hace tres semanas a la orquesta que dirige, pero el regreso de Rafely se hizo con algunas condiciones.

Video: Round 3 Nuria Piera vs Yolanda Martínez

Santo Domingo. Esto va para largo, luego que ayer Yolanda Martínez la directora de ProCompetencia  acudiera al programa El Sol de la Mañana  a ofrecer sus declaraciones con relación a la denuncia de supuesta corrupción en la institución que dirige y donde se puso a disposición de la Justicia, Nuria Piera volvió a tratar el tema.

Noriel – Desobediente [Feat Alexis y Fido] | Video Oficial

Corea del Norte dice entrenarse para golpear bases de Estados Unidos en Japón

Corea del Norte afirmó hoy que sus disparos de misiles balísticos son un ejercicio con vistas a golpear las bases de Estados Unidos en Japón, en otro desafío al presidente Donald Trump y la comunidad internacional.

Yolanda Martínez a Nuria: “No tengo nada que ocultar”

La directora Pro-Competencia Yolanda Martínez dijo que nunca se “rehusó” a dar declaraciones a la veterana periodista Nuria Piera entorno a la licitación que habría hecho dicha institución que dirige a su pareja sentimental Mark Alfonseca.

Hipólito Mejía asegura que está limpio de corrupción

El expresidente de la República Hipólito Mejía manifestó anoche que no tiene nada que ocultar en el caso de Odebrecht y que no es es la primera vez que de manera irresponsable se le quiere atribuir hechos de corrupción.

Frank Reyes celebrará 23 años en la música con “Devuélveme mi libertad”

El bachatero Frank Reyes se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall.Después de una larga ausencia de salas de eventos de Santo Domingo, “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 1 de abril, en un espectáculo de celebración de sus 23 años de carrera musical.

Jackman regresa en “Logan” con su última representación de Wolverine

Después de ocho películas en 17 años,  Hugh Jackman  regresa este fin de semana a recoger los últimos elogios por su papel como Wolverine en “Logan”, en una versión más oscura del melenudo y mutante antihéroe con garras metálicas.

Shakira y Carlos Vives aseguran que no hubo plagio con ‘La bicicleta’

Los cantante colombianos Shakira y Carlos Vives afirmaron que su éxito “La bicicleta” es una obra original y rechazan las alegaciones de plagio vertidas por un cantantey productor cubano afincado en España, señaló el lunes una publicista de Shakira.

Jackie Chan cree difícil que películas chinas triunfen en el extranjero

Pekín – El actor hongkonés Jackie Chan reconoció hoy que es “muy difícil” que las películas chinas triunfen en el extranjero e instó a los productores de su país a no hacer cine “con las puertas cerradas” a otros mercados, según el portal de noticias Sina.

Rubby Pérez tiene miedo a salir por la inseguridad

El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad y la alta tasa de delincuencia que hay en este momento en el país ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Dominicanos podrán viajar sin visa a Paraguay

República Dominicana y Paraguay acordaron la mutua eliminación del requisito de visado entre los dos países, y suscribieron además otros tres importantes convenios bilaterales, en el marco de la visita oficial del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, a la nación suramericana.

Minou Tavárez dice que Yolanda Martínez debe renunciar en ProCompetencia

La excandidata presidencial, Minou Tavárez Mirabal manifestó que la directora del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), Yolanda Martínez, debe renunciar de la institución tras escándalo de corrupción.

Pamela Sued sobre los conductores del Soberano: trabajo con un equipo”

La comunicadora Pamela Sued hace realidad uno de sus sueños al ser seleccionada como la presentadora de Premios Soberano 2017 junto al comunicador Francisco Vásquez. Sin embargo, reconoce que no es una tarea facil la que le han encomendado pero esto no le causa gran preocupación.

Arquitecto dominicano gana 3er lugar en concurso mundial de diseño

La American Cancer Society y la George W. Bush Institute lanzaron un concurso para la creación de una edificación en Dar es Salaam Tanzania, para recibir a más de 10 mil mujeres africanas que viven a largas distancias de los centros hospitalarios y necesitan tratamiento de cáncer cervical y cáncer de mamas.

Tiro de misiles norcoreanos era ejercicio con vistas a golpear bases de EEUU en Japón

El lanzamiento por Corea del Norte de cuatro misiles balísticos este lunes era un ejercicio con vistas a golpear, en caso de necesidad, las bases estadounidense en Japón, anunció la agencia de prensa oficial norcoreana KCNA. El líder norcoreano, Kim Jong-un, ordenó y supervisó el disparo efectuado por una unidad de artillería, añadió KCNA, según la cual el objetivo era entrenarse para “golpear a las bases de las fuerzas imperialistas estadounidenses de agresión en Japón en caso de que sea necesario”. “Los cuatro misiles balísticos lanzados de forma simultánea son tan precisos que parecen cuatro cuerpos volantes en formación”, dijo Kim, según la agencia. Tres de los proyectiles cayeron cerca de las costas de Japón. El incidente llevó a Washington y Tokio a solicitar una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, que se celebrará probablemente el miércoles, según un miembro del cuerpo ejecutivo de Naciones Unidas.

La Tora aclara que no le pidió excusas a Sergio Carlo

Santo Domingo. La semana pasada la comunicadora La comunicadora y productora de los programas “Al Día” con Claudia Pérez y Eficiencia Socia TV, Claudia Pérez, denunció que un hombre que se llama Sergio Carlo Andrade Gutiérrez estaba involucrado en el caso de Odebrecht, esto causó confusión y muchos pensaron que se trataba de Sergio Carlo, el locutor.

El Pentágono investiga denuncias de que mujeres marines fueron fotografiadas desnudas

Washington, Estados Unidos. El departamento de Defensa de Estados Unidos está investigando denuncias de que entre los marines circulan fotos de mujeres de ese servicio desnudas tomadas sin su consentimiento, dijeron funcionarios este lunes.

Guatemala habilita primer centro carcelario bajo modelo dominicano

Autoridades guatemaltecas habilitaron este lunes la primera cárcel inspirada en el modelo de República Dominicana, con cero hacinamiento, educación académica y práctica de oficios por parte de los presos, en un acto al que asistió el subsecretario para Asuntos Antinarcóticos de Estados Unidos, William Brownfield.

Google está solucionando un fallo en resultados “inapropiados y engañosos”

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado. AFP

Muere aplastado por seis toneladas de revistas porno

Seis meses tardaron en encontrar el cuerpo de Joji, un japonés de 50 años . Ha fallecido después de haber sido aplastado por más de seis toneladas de revistas porno.

Paraguay y RD estrechan relaciones con la visita del canciller Vargas

El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, y su par dominicano, Miguel Vargas, reafirmaron las “excelentes” relaciones bilaterales tras habilitar en Asunción una Comisión de Consultas Políticas y firmar diversos instrumentos y acuerdos para desarrollar sus agendas en materia de comercio, economía, turismo y supresión de visas.

Rescatan en una isla colombiana a dos pescadores dominicanos que estaban a la deriva hace 23 días

La Armada de Colombia rescató a dos pescadores de República Dominicana que quedaron a la deriva en el mar Caribe, cerca de la isla Serranilla, que hace parte del archipiélago de San Andrés y Providencia, informó hoy la institución.

Procuraduría Ad Hoc en el caso Odebrecht denuncia al expresidente peruano Alan García

Lima.– La Procuraduría Ad Hoc para las investigaciones sobre los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht denunció hoy al expresidente peruano Alan García por el presunto delito contra la administración pública en la ejecución de la Línea 1 del Metro de Lima.

El gobierno evalúa se puedan construir 15mil habitaciones en Bahía de las Águilas

Santo Domingo.  El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló este lunes que varias de las empresas hoteleras más grandes del mundo acompañarán el próximo mes al presidente Danilo Medina a Bahía de las Águilas con la finalidad de explorar la construcción de más de 15 mil habitaciones en esa zona turística de la provincia Pedernales.