Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2015

Maluma: “nadie se queda fuera de mis conciertos”

Maluma conmueve con tierno gesto ante pequeña fan

Poeta Callejero estrena el video Musical “La Calle Ta’ Que Pica” @PoetaCalle

Hoy llega uno de los estrenos más esperados de este fin de año, con el éxito “ La Calle Ta’ Que Pica ” de la estrella de la música urbana Dominicana, Poeta Callejero, tema que hace parte de su nuevo disco ‘Tigre Decente’. El vídeo cuenta la historia de un niño que se cría viendo como funciona la vida callejera y vemos como Poeta se identifica con él. Fue grabado en Santo Domingo bajo la dirección de Arismendi Merejo con la producción de Ad Media Films.

Giselle Tavera- All I Want For Christmas (Official Video)

La actriz Ruby Rose, rompe compromiso con su novia

La actriz Ruby Rose y la diseñadora Phoebe Dahl, que se comprometieron en marzo de 2014 tras solo tres meses de noviazgo, han anunciado este lunes su decisión de concluir su relación después de dos años juntas.

Leonardo DiCaprio ha estado a punto de morir ¡tres veces!

El actor Leonardo DiCaprio ha estado al borde de la muerte en tres ocasiones, así lo reveló en una entrevista para la revista Wired en la que contó sus experiencias extremas que casi lo dejan fuera de este mundo.

Atacan a Nuria Piera por colgar imagen del cadáver de Juancito Sport

En la candela se encuentra la veterana periodista Nuria Piera después que colgara en las redes sociales la fotografía “cruda” de como se encontraba el cadaver del alcalde Juan de los Santos, minutos después de ser asesinado.

Demi Lovato se cayó en pleno escenario

La cantante del momento, Demi Lovato sufrió una fuerte caída durante su presentación en el famoso “Jingle Ball” en Madison Square Garden, un evento que se hace para celebrar la llegada de las fiestas de fin de año organizada por una radiodifusora de renombre en Estados Unidos.

El capricho de Mayweather que costó más de USD 1 millón

El ex boxeador mostró su nueva adquisición, que compró en un Dubai, en donde también gastó cerca de USD 1,5 millones en un famoso centro comercial de los Emiratos Árab

Preocupación en China por un bebé cubierto de pelos

Un matrimonio espera desesperadamente curar a su hijo de un año de edad, cuyo torso y piernas están cubiertos de grandes lunares.