Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2016

Frank Reyes – Devuélveme Mi Libertad (CD 2016) Sin Promo

Miriam Cruz vuelve a reinar en el Hard Rock Café

De nuevo La Diva del Merengue volvió a reinar en Hard Rock Café Santo Domingo donde el pasado viernes el público recibió una descarga de éxitos con la puesta en escena de “Miriam Collections”.

Paty Navidad se declara a favor de las narcoseries

Luego de que la semana pasada fuera lanzada en las redes sociales una iniciativa promovida por la organización no gubernamental “A Favor de lo Mejor”, en la que se solicitaba la cancelación de las narcoseries argumentando que fomentan la violencia,

Raeldo López abrirá una “Escuela para mujeres”

Santo Domingo. Raeldo López regresa a las tablas, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellas y para ellos también, en el divertido unipersonal “Escuela para mujeres”, un monólogo donde Raeldo, interpretando al Doctor Amor, convoca un grupo de mujeres para enseñarles lo que piensan los hombres realmente sobre las relaciones, en una producción de Carlos Castillo Durán.

Iamdra Fermín: “Salí cansada de la TV”

La comunicadora Iamdra Fermín, quien después de casi dos décadas en la televisión se retiro, dijo que aunque lleva un año fuera de la pantalla chica no extraña estar frente a ella. “Debería decirte que sí, pero la realidad es que a veces la extraño. La mayor parte del tiempo no”, acotó a Más Vip.

Metallica y Rihanna cantan en Nueva York por los refugiados

Grandes figuras de la música como Metallica y Rihanna se unieron a otras celebridades en un concierto por el “Global Citizen Festival” de Nueva York, que este año puso su acento en ayudar a los refugiados.

Muere en accidente lanzador de los Marlins, José Fernández

El lanzador de los Marlins, José Fernández falleció en un accidente de bote este sábado.

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe ‘ sorprende con nueva imagen

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe ha sorprendió con su nuevo aspecto, pues no sólo posó sensual en una campaña sino que se asegura que ha bajado unos 45 kilogramos.

El salto más largo del mundo de un #auto

Bryce Menzies batió el Récord Guinness de salto en un automóvil al volar 115,6 metros a bordo de una camioneta de competición. El estadounidense superó el anterior registro, que estaba fijado oficialmente en 92,4 metros y extraoficialmente en 101,2 metros.

Armando Manzanero “La música romántica es necesaria”

El compositor y cantante Armando Manzanero dijo en una entrevista exclusiva con Efe, que la música romántica es una música que, contra todo lo que digan, lo que se piense, es una música necesaria.

Dulce María estrena sencillo con Joey Montana

Como un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum, la cantante mexicana Dulce María estrenó el tema “Volvamos” que interpreta al lado de Joey Montana y que se posiciona en el primer lugar de una plataforma musical, en seis países.

Richard Gere:”Donald Trump es y será siempre un payaso”

El actor Richard Gere ha demostrado durante su estancia en el Festival de Cine de San Sebastián que ser una estrella de cine es compatible con la solidaridad hacia los más desfavorecidos y tampoco tiene reparos en criticar a Donald Trump. “Es y siempre será un payaso”, asegura tajante el actor del candidato republicano a la Presidencia de EEUU.

Yolandita Monge será abuela otra vez

La cantante Yolandita Monge está que no cabe de la alegría, con la noticia de que su hija Paola Andrea González Monge, la convertirá en abuela otra vez.

Agreden a Justin Bieber en un bar alemán

Justin Bieber  se encuentra de gira en Europa, y aunque sus seguidores han llenado el aforo de todos los shows que hasta el momento ha realizado, durante una noche de diversión en una discoteca de Munich, Alemania, el canadiense pasó un mal rato por un sujeto que lo agredió sin razón aparente.

Kylie Jenner irá a la corte por culpa de Tyga

Kylie Jenner tendrá que declarar en un caso contra su novio Tyga; así lo solicitaron los abogados que representan a la joyería ‘Jason of Beverly Hills’ en la demanda que entabló en el 2013, por incumplimiento del rapero en el pago de varias joyas.