Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2016

Beyoncé despierta rumores de infidelidad de Jay Z con su nuevo disco

Nuestra fav Beyoncé acaba de lanzar este fin de semana ‘Lemonade’, un álbum visual que es su sexto disco de estudio y todo el mundo está vuelto loco por la noticia.

Prince trabajó 154 horas sin parar antes de morir, según medios

El músico estadounidense Prince estuvo trabajando 154 horas seguidas sin dormir antes de morir el pasado jueves en su residencia de Chanhassen (Minesota), según reveló hoy el tabloide británico Daily Mirror.

Chiquis Rivera es muy criticada por su peso

La cantante Chiquis Rivera sigue escuchando habitualmente comentarios sobre su aspecto físico o sobre cómo no debería ponerse cierto tipo de prendas, tanto de completos desconocidos como de personas de su propio círculo.

Catherine Siachoque y Fabián Ríos protagonizan secuela Sin senos sí hay paraíso

Sin senos no hay paraíso, ¿o sí?

Merenguera típica Raquel Arias entregada a Dios

La música es la expresión de los pueblos. La música es la manifestación artística, y cultural de un pueblo. A la vez, es el medio por medio del cual un individuo expresa sus sentimientos.

Muere El General Larguito

Falleció la mañana de este lunes el merenguero típico el “General Larguito” quien desde diciembre del pasado año estuvo padeciendo de neumonía bilateral en ambos pulmones, gastroenteritis (vómito y diarrea), lo cual le produjo una deshidratación moderada y por la misma deshidratación, también tuvo un proceso de desnutrición.

Osmel Sousa sobre Nathalia: “Estoy feliz porque se haya ido”

Parece que la renuncia de Nathalia Casco de Nuestra Belleza Latina VIP fue música para los oídos de Osmel Sousa y Daniel Arenas. Ellos nunca la quisieron y siempre lo dejaron claro en cada una de sus participaciones.

Juan Carlos Pichardo, el coloso del humor

Jochy Santos presentó a Juan Carlos Pichardo Jr., una de esas agradables sorpresas que depara la creatividad.

Sal Garcia la nueva “Miss Republica Dominicana Universo”

Sal García, representante de Maimón, se convirtió la noche de este domingo en la nueva embajadora de la belleza dominicana, al ganar la corona de Miss República Dominicana Universo 2016.

Yiyo Sarante resuelve trauma migratorio y anunció una gira para Estados Unidos

El salsero criollo Yiyo Sarante anunció su esperada gira por los Estados Unidos, ya que desde el inicio de su carrera tuvo que enfrentar problemas migratorios con las autoridades de ese país que no le permitían entrar a pesar de las solicitudes de contrataciones.

Danny Rivera y La Sophy juntos en concierto este 27 de mayo

Dos de las más bellas voces de todos los tiempos, Danny Rivera y Sophy de Puerto Rico, cantarán juntos en un ‘cara a cara’ con sus más grandes éxitos, para una “Noche de Gala para Las Madres”, este 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Melissa McCarthy, genio de la comedia

¡Melissa McCarthy es una bomba de comedia! El pasado 10 de abril, McCarthy hizo historia en los MTV Movie Awards 2016 al convertirse en la primer mujer en recibir el premio a genio de la comedia (Comedic Genius Award).

Leila Mejía y su novio Joel Anico lanzarán canal de televisión digital en junio

Además de ser pareja, Leila Mejía y Joel Anico se acaban de asociar en un proyecto que vienen acariciando hace tiempo. Se trata del primer canal de televisión digital en vivo por Internet en República Dominicana, denominado Live Entertainment Network Zone LENZ TV.

Suben ventas de música de Prince tras la muerte del artista

Las ventas de música de Prince se han disparado tras la muerte del artista la semana pasada. Según Nielsen Music, en los tres días posteriores a su muerte se vendieron 2,3 millones de canciones de Prince, incluidas un millón el jueves.

Galilea Montijo fue bailarina de un club nocturno, no teibolera

Durante una entrevista en el programa Suelta la sopa (Telemundo), Galilea Montijo se sinceró sobre su pasado luego de muchos rumores acerca de que ella fue teibolera.

Nathalia Casco renuncia a la competencia Nuestra Belleza Latina VIP

Aunque recibió el apoyo del público, Nathalia Casco decidió abandonar la competencia Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) y cederle su lugar a Patricia Corcino.