Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2017

Continúan llegando presidentes a RD para asistir a Cumbre de Celac

Bávaro (R.Dominicana), 24 ene (EFE).- Los presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) continúan llegando a Bávaro, Punta Cana, este de la República Dominicana, para participar hoy y mañana en la V Cumbre presidencial del bloque.

Anthony Santos envio un mensaje a la juventud

El popular cantante bachatero Anthony Santos envio un mensaje a la juventud a proposito de las muertes de los peloteros profesionales Yordano Ventura y Andy Marte.

Ya se puede usar Instagram en vivo a nivel global

Desde hoy se encuentra disponible en Venezuela la opción de transmitir videos en vivo a través de la red social

Nelson de la Olla dice no estar molesto porque “Merengueros Siglo XXI” los dejó fuera

Aunque su presencia en el medio artístico ha desaparecido, el cantante de merengue urbano Nelson de la Olla busca un nuevo retorno en la música, y dijo no sentirse molesto con “Merengueros Siglo XXI” por no tomar en cuenta el merengue urbano en el concierto “Sólo Merengue” que se celebra este domingo 29 de enero en la Plaza Juan Barón.

Senador Félix Bautista sale a relucir en investigación contra Odebrecht en Guatemala

SANTO DOMINGO. El nombre del senador Félix Bautista ha salido a relucir en las investigaciones de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) en Guatemala por el caso Odebrecht.

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Aplazan estreno de película de Vico C

Los fanáticos de Vico C tendrán que esperar unas semanas más para ver la vida del llamado “Filósofo del rap” en la pantalla  grande.

Presidenta CD pide seis meses de prisión para Salvador Holguín por difamación e injuria

La Octava Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, está apoderada de una querella presentada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina Sánchez, contra el comunicador Salvador Mayobanex Holguín y su programa “Hilando Fino”, a quien acusa de “hacer pronunciamientos mentirosos, ataques virulentos y destemplados”  y de desviar su ejercicio de periodismo”.

Clarissa Molina protagoniza comercial de película de Vin Diesel

Científicos chinos inventan un papel resistente al agua y al fuego

Shanghái (China), 23 ene (EFE).- Un equipo de científicos chinos ha desarrollado un nuevo papel resistente al agua y al fuego, un producto que estará en el mercado previsiblemente dentro de tres años, informa hoy el diario local South China Morning Post.

WhatsApp te deja mandar mensajes sin conexión

Una actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapppermite desde hoy a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet: el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

Meryl Streep rompe su propio récord con vigésima nominación al Óscar

Los Angeles, Estados Unidos. Meryl Streep fue nominada este martes por vigésima vez al Óscar, manteniendo su reinado como la actriz con más nominaciones al más prestigioso galardón del cine.

Subero Isa: Si sobornados Odebrecht tienen nombres sonoros, olviden eso

SANTO DOMINGO.- Si los sobornados e intermediarios en el caso Odebrecht son personas con nombres “suficientemente sonoros y que pongan en peligro cierto estamento de poder”, la investigación en República Dominicana no prosperará, advirtió el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa.

“La La Land” acapara nominaciones a un Óscar diversificado

Hollywood le cantó y bailó… a Hollywood y el Óscar está listo para premiar ese homenaje: el musical “La La Land” acaparó este martes las nominaciones, que tras dos años vuelven a incorporar actores y directores afroamericanos. Después de arrasar con siete Globos de Oro, el tributo de Damien Chazelle a la época dorada de los musicales de Estados Unidos recibió 14 indicaciones al galardón más prestigioso del cine, que se entrega el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Revelaron el título oficial del episodio VIII de ‘Star Wars’

Las ansias de todos los seguidores de Star Wars ya tiene nombre. El episodio  VIII  de la saga intergaláctica se titulará  Star Wars: The Last Jedi , anuncio Lucasfilm.

Raúl Castro llega a RD para asistir a la V Cumbre de la CELAC

BAVARO, República Dominicana (EFE).- El cubano Raúl Castro, fue el primer presidente en llegar hoy a Bávaro, en el este de República Dominicana, para la V Cumbre de la Celac, que se inaugura hoy y que reúne a todos los países de América, excepto EE.UU. y Canadá.

Cultura celebrará XV Feria Nacional de Artesanía

El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Industrias Culturales y Creativas, celebrará la quinceava versión de la Feria Nacional de Artesanía (Fenart), desde el miércoles 8 al domingo 12 de febrero, en la Fortaleza Ozama, donde participarán unos 300 artesanos de todo el país.

Pedaleó 600 km para ver a su hermano enfermo pero no llegó a tiempo

Un mensaje de amor incondicional entre hermanos nos viene desde Filipinas, pese a que el final de la historia no fue el esperado. Un joven hizo 600 kilómetros en bicicleta para acompañar a su hermano enfermo pero no llegó a tiempo.

Los maravillosos beneficios de beber agua con limón

La gente siempre está buscando trucos fáciles para mejorar su vida y, una y otra vez, se cruza con los  maravillosos beneficios de agua con limón.

Novia que fue apuñalada 32 veces por su ex novio, se casará con el hombre que le salvó la vida

Melissa Dohme conoció a su prometido, Cameron Hill, cuando llamó desesperada al servicio de emergencias tras ser apuñalada 32 veces por un ex novio en enero del 2012. Hill era uno de los bomberos que acudió en su ayuda ese terrible día.

Felipe Polanco (Borguga) fue víctima del Banco Peravia

Morzart la Para exhibe su nueva máquina, en las redes sociales

El dolor del género urbano como suele llamarse Morzart la Para, ha dejado mucho de qué hablar estos últimos días con la compra de  su nuevo  vehículo un “McLaren 2017”, valorado en 300,000 dólares unos 14, 000,000 millones de pesos.

Representante de Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel

La batalla entre Alejandro Fernández y Luis Miguel podría toma un nuevo curso ahora que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) giró un citatorio para Luis Miguel como imputado.

Gabriel Grullón: “Para la radio cambiar tendría que volver a empezar”

El famoso director de radio, Gabriel Grullón, expresó que para la radio cambiar tendría que volver a empezar, ya que las ondas hertzianas se han cualquierizado al igual que la televisión. Asegurando que en sus mejores tiempos se trabajaba más por amor, que por cosas materiales.

Toño Rosario “No tengo fortuna, tengo dinero para sobrevivir”

El popular merenguero habló de sus 10 hijos, de los cuales Mínimo y Pepe han seguido sus pasos en la música

Cheddy García cambia de look, ahora usa trenzas

Cheddy García  publicó una foto el pasado fin de semana en Instagram en donde muestra su nuevo look, que dejó a todos con la boca abierta.

Un padre bangladesí desesperado pide la eutanasia para sus hijos

Daca, Bangladés. “No lo aguanto más”. Un bangladesí desesperado ante el sufrimiento de sus hijos, causado por una enfermedad degenerativa, pide que sean sometidos a una eutanasia, un tema tabú en esta sociedad conservadora. El verdulero Tofazal Hosain cuidando a sus dos hijos y su nieto que sufren una enfermedad degenerativa. Foto: AFP

Analizate como padre: 5 errores que comete un papá obsesivo

Existen padres con altas expectativas con respecto a sus hijos. Quieren que den lo mejor de sí mismos, que sean capaces de desarrollar todo su potencial.

Trasladan mujer a una prisión de hombres por ser demasiado peligrosa

Las autoridades de Austria dictaminaron que una mujer llamada Estibaliz Carranza es demasiado peligrosa para seguir en una cárcel de mujeres por lo que la trasladarán a una de hombres. La mujer, de 38 años, está condenada a cadena perpetua en Schwarzenau, a unos 120 kilómetros de Viena, por el asesinato de su esposo y su amante.

Video: El emotivo consejo de la madre de Yordano Ventura a la juventud Dominicana

La madre de Yordano Ventura, el lanzador de los Reales de Kansas que falleció la madrugada del domingo en un accidente de tránsito envió un consejo muy emotivo a la juventud dominicana.

Hernández Peguero aboga por aprobación de Ley de Paternidad Responsable

José Manuel Hernández Peguero, juez del Tribunal Superior Electoral, y exfiscal del Distrito Nacional, abogó por la aprobación del proyecto de Ley de Paternidad Responsable, que busca garantizar el cumplimiento de las obligaciones de manutención y protección de los hijos.

Los nominados a las principales categorías de los premios Óscar

Los nominados a los Óscar comenzaron a ser anunciados este martes de madrugada por la Academia estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas, con “La La Land”, “Moonlight” y “Manchester by the Sea” perfiladas como favoritas.

Entre más oscuro está el pan o las papas, mayor riesgo de cáncer

Para los que disfrutan de una tostada bien tostada o de unas papitas crujientes y casi quemaditas, estas son malas noticias.

Tueska renuncia del programa “Más Roberto”

Por “Razones estrictamente personales”, la cantante y presentadora de televisión Tueska participará el próximo domingo en la última edición en el programa “Más Roberto” luego que pusiera su renuncia para asumir otros proyectos profesionales.

Sueldo mínimo más alto subió a RD$5,513 en diez años en República Dominicana

Santo Domingo.El salario mínimo más alto de los trabajadores del sector privado no sectorizado subió en diez años RD$5,513, es decir, a razón de 551 pesos por año.

Dominicanos no necesitarán visa para ingresar a El Salvador y Paraguay

La República Dominicana firmará acuerdos de supresión de visados de turista para viajar a Paraguay y El Salvador, según anunció este lunes el canciller dominicano, Miguel Vargas, en el marco de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac.

Destituyen al director de la Policía Preventiva tras reunión convocantes marcha

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, destituyó y dejó sin funciones al director de la Policía Preventiva, general Valentín Rosado Vicioso, y en su lugar designó al también general, Héctor García Cuevas.