Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2016

Polémica pancarta dedicada a Shakira

Durante el encuentro disputado entre el Barcelona – Español, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se avistaron distintas pancartas realizadas por los aficionados del conjunto blanquiazul con motivos controversiales a jugadores del equipo blaugrana.

Lectores de Diario Libre escogen a “El Jeffrey” como el mejor cantante de merengue dominicano

Según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre que buscaba identificar al mejor cantante de merengue de la República Dominicana, este galardón corresponde a “El Jeffrey”. Con una amplia mayoría de los votos emitidos, el intérprete de temas como: “Mi Tierra” y “Voy a Ser Grande”, se impuso a cantantes de la talla de Rubby Pérez, Johnny Ventura y Fernando Villalona, entre otros.

Masa dice sus presentadoras son ñames y que las sacó de un conuco

El productor de TV, Jesús Gil, mejor conocido como Masa, tildó de ñames a las chicas que diariamente le acompañan.

Aracely Arámbula habla de su hijo, no de Luis Miguel

Aracely Arámbula empezó el año celebrando a su hijo Miguel, quien cumplió nueve años.

Muere el hermano de Céline Dion, dos días después que falleciera su esposo

Un hermano de Céline Dion falleció hoy a causa de un cáncer, solo dos días después de que la cantante canadiense perdiera a su marido por la misma enfermedad. El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció hoy en Montreal (Canadá), informó el portal de información sobre famosos TMZ.

Tego Calderón puso su sazón en las Fiestas de la Calle San Sebastián

' Mezclando algunos de sus primeros éxitos con parte de su repertorio más reciente, improvisando, soneando y agregando plena y salsa “gorda”, Tego Calderón ofreció un repertorio variado y ameno esta noche en su presentación como parte del segundo día de la Fiestas de la  Calle San Sebastián 2016.

Niurka defiende a Kate del Castillo con uñas y dientes

Niurka Marcos: Quieren hacer de la imagen de Kate del Castillo ‘polvo’

Lanzan disco con frases del papa Francisco

En el marco de la visita del Papa Francisco a México en febrero, el sello musical Warner Music anunció el lanzamiento del disco “La familia”, que contiene frases y pensamientos del Sumo Pontífice.

Miss Washington renuncia a título por incidente vial

Miss Washington USA Stormy Keffeler renunció a su título por no revelar una sentencia por conducir en estado de ebriedad, informaron autoridades del certamen de belleza.

Kenny Valdez sustituirá a Lechuga en “La Tuerca”

A la vuelta de la esquina se asoman cambios en la televisión dominicana, que comenzarán a verse a partir de este lunes 18 de enero, tanto en Telefuturo, canal 23, como NCDN, canal 37.

El creador de “The Simpsons” prepara una serie animada para Netflix

El creador de “The Simpsons” prepara una serie animada para Netflix

Vakeró estrena “La calle me llama”

Iniciando el año, el artista Vakeró ha querido dejar en la radio su primer regalo para sus seguidores. Se trata del tema “La calle me llama”, de autoría del propio Manuel Varet, que desde hace días ya se siente en la radio dominicana.

Artistas confirmados para el carnaval Vegano 2016 @carnavalvegano

El Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano, en el Salón de Eventos de Sambil.

Sharon Stone comparte una foto al natural

Sharon Stone se gana elogios sin maquillaje

Nicky Jam lanza nuevo sencillo “Hasta El Amanecer”

El cantautor urbano ganador del Latin GRAMMY® Nicky Jam, comienza este año por todo lo alto con el lanzamiento de su próximo sencillo “Hasta El Amanecer”, la canción fue escrita por Nicky, producida por Saga White Black y será lanzada simultáneamente con el video musical por su canal de YouTube.com/NickyJamTV el 15 de enero en la madrugada, para lo que el artista ha preparado una noche especial llena de sorpresas con sus seguidores, invitándolos a participar con el hashtag #ConNickyHastaElAmanecer y acompañarlo desde la noche del jueves 14 en diferentes actividades, donde podrán interactuar con él en vivo a través de sus redes sociales.

Steve Harvey se reunió con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

Casi un mes después de la gala del Miss Universo 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez -coronada por error- se reunió con el presentador Steve Harvey.

Ken-Y, regresa con nueva propuesta musical “The King of Romance”

El próximo 22 de enero estará disponible la nueva propuesta musical de Ken-Y, “The King of Romance”. Pero los fanáticos del artista urbano pueden adelantarse a la llegada del disco a las tiendas, pues ya inició la preventa de la producción a través de las principales plataformas digitales de música.

“Mi artículo falló”: Sean Penn habla tras la entrevista a “El Chapo”

“Fue un fracaso” Sean Penn habla sobre la entrevista a “El Chapo”

Penélope Cruz y Ben Stiller protagonizan la portada de febrero de Vogue

Penélope Cruz y Ben Stiller son los protagonistas de la portada de febrero de la revista Vogue, que ha contado con estos dos actores debido al próximo lanzamiento de la película “Zoolander 2”.

Itatí Cantoral, ¿borracha en un programa de televisión?

La actriz Itatí Cantoral fue invitada especial del programa ‘HOY’, y aunque su actitud fue divertida y muy desenvuelta, los tuiteros se le fueron encima al asegurar que iba “borracha” o incluso “drograda”, usando el hashtag #HoyMeRíoDe, en las redes sociales para señalarla.

Steve Aoki continúa regalando música

Tras el éxito mundial de su más reciente álbum Neon Future Odissey, Steve Aoki nos ha sorprendido con algunos lanzamientos posteriores a este entre los que destacan su polemico remix a El sonidito y también el EP de remixes a su track We’ll Go Home, tratando de no alejarse de los estudios a pesar de su gira mundial siendo en esta ocasión estrenada su colaboración al lado de los raperos Rich The Kid y ILoveMakonnen.

Ricky Martin estrena este viernes el tema “Perdóname”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena este viernes el tema “Perdóname”, cuarto sencillo de su álbum “A quien quiera escuchar” que trata sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética.

SoundCloud y Universal Music hacen las paces

Durante años, SoundCloud ha sido una plataforma que ha ayudado tanto a músicos como al público. Pero también ha representado un problema de derechos de autor. Esta semana, SoundCloud se ha quitado un peso de encima al conseguir el uso de licencias de Universal Music.

La página de George W. Bush es la más editada en Wikipedia

Tal vez el expresidente estadounidense George W. Bush ya no puede cambiar el curso de la historia, pero eso no impide que otros intenten hacerlo por él.

Amal Clooney ofrece, por primera vez, entrevista en televisión

La esposa de George Clooney habló para la cadena NBC de su trabajo, su matrimonio y cómo es que utiliza la fama a su favor.

Nancy Álvarez opina sobre los niños manipuladores

Santo Domingo. La doctora Nancy Álvarez se refirió en su blog al tema de los niños manipuladores y esta es su opinión: