Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2016

Jay Z y Romeo Santos firman a Mozart La Para

El cantante de música urbana Mozart la Para se une a la familia de Roc Nation, convirtiéndose en el el primer artista bajo la división latina, la cual es comandada por el cantautor multi-premiado Romeo Santos.

Verónica Castro regresa a la música con temas inéditos

La actriz y cantante Verónica Castro prepara una sorpresa musical para sus fans, luego de 13 años de no involucrarse en el canto, por lo cual ya graba temas inéditos en el estudio KAYNA’H de Carmen Salinas, donde está realizando este material que más adelante dará a conocer.

Familia de Andrés García teme que rechace cirugía

Leonardo García reveló al programa Hoy que su padre requiere una cirugía para recuperar la movilidad, pero hasta la fecha ha sido imposible llevarla a cabo pues continuamente rechaza ir al hospital.

El Prodigio: “El merengue típico ha tomado auge”

Santiago. “El merengue típico ha tomado un auge increíble, muy significativo, y no es para menos porque hay mucho potencial, tanto en los artistas establecidos como en los nuevos exponentes”

Juan Carlos Pichardo: “Divertido con Jochy se mantiene en el gusto de los dominicanos”

Juan Carlos Pichardo Jr., quien lleva ya cinco meses coproduciendo “Divertido con Jochy” por Telemicro, canal 5, asegura que este espacio dominical no solo se mantiene como una de las propuestas más atractivas de la televisión local, sino que además cuenta con una audiencia bastante activa dentro y fuera de las redes sociales.

Marc Anthony le producirá disco en español a Jennifer López

MIAMI La cantante Jennifer López publicará su primer disco en español en nueve años y lo producirá su exmarido Marc Anthony, anunció hoy la empresa de representación de artistas del salsero de origen puertorriqueño, Magnus Media.

Ramón Orlando y Pochy Familia se van a “Duelo” a Hard Rock Live

Con una gran celebración, el programa radial Aquí está el merengue prepara su primer aniversario. Será el próximo miércoles 26 de este mes con un duelo musical entre Ramón Orlando y Pochy Familia y su Coco Band, en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche.

Héctor Acosta niega haya acusado a David Ortiz por no cantar Himno Nacional

“No quiero ser parte de que David Ortiz se sienta mal y que sea opacado el recibimiento que se le hará en el país, y mucho  menos  por mí”.