Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2016

Matan a tiros al ex Rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia de San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, fue muerto a tiros hoy tras una discusión, por motivos políticos, que se inició  en el restaurante El Lago, ubicado en el parque Mirador Sur.

Adam Levine y su esposa serán papás

México (El Universal).- Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, la modelo Behati Prinsloo se convertirán en padres, según confirmó la revista “Us Weekly”. De acuerdo con la publicación, la modelo estaría entre el tercer y cuarto mes de embarazo y su esposo está “en la luna” sobre su próxima paternidad.

Kate del Castillo “fue presionada” por Sean Penn, dice Eric del Castillo

Kate del Castillo “fue presionada” por el actor Sean Penn y los productores que asistieron a la reunión que la actriz pactó con Joaquín “el Chapo” Guzmán, dijo hoy su padre, Eric del Castillo, quien aseguró que su hija no ha recibido “ni un centavo” del capo ni para una película, ni para su marca de tequila.

Melanie Griffith quiere encontrar un hombre

Desde que Melanie Griffith concluyera su divorcio con Antonio Banderas el pasado diciembre ha vivido una tranquila vida de soltera que le ha permitido saber qué es lo que busca en un hombre. Para la actriz de 58 años, su próximo amor tiene que “disfrutar de la vida” y no vivir obsesionado consigo mismo.

Julieta Venegas lanza el videoclip de su nuevo sencillo “Tu calor”

Luego de un exitoso lanzamiento a radio del nuevo sencillo promocional “Tu Calor” y de una extensa gira de conciertos que continúa con presentaciones internacionales, Julieta Venegas lanza el video musical que acompaña el tema.

Un hombre chino es encarcelado por vender a su hija de 18 días “para comprarse un iPhone”

Un hombre chino ha sido condenado a prisión por tres años luego de vender a su hija de 18 días de nacida por Internet, para comprarse un Iphone.

Katie Kirkpatrick: Chequea La conmovedora historia de amor

A sus 21 años, Katie Kirkpatrick, es como cualquier joven llena de ilusiones y esperanza, a punto de vivir el día más feliz de su vida: se casará con la persona a la que más ama y ha amado desde su adolescencia, sin embargo no todo es color de rosa, ella tiene cáncer de pulmón y sus días está contados.

10 Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas

1. Empezaremos con el  emperador Shah Khan Jahan . Se dice que  fue enterrado con una mano fuera de su tumba , ¿la razón? Simplemente para los que acudieran a visitar su tumba pudieran estrechar su mano. Algo escalofriante, ¿verdad? Mas AQUI

Angélica María es coronada Reina de la Televisión Mexicana

La revista Guía del Espectáculo de México nombró como Reina de la Televisión Mexicana a Angélica María, durante el segundo concierto que la artista ofreció en el teatro José Peón Contreras de Yucatán.

Belanova estrena el nuevo sencillo “Cásate conmigo”

Este viernes, Belanova está de regreso con el sencillo “ Cásate conmigo “, luego de tres años de no grabar un álbum de estudio.

Zayn Malik publica un nuevo tema titulado ‘Like I Would’

A la espera de que se ponga por fin a la venta su primer disco en solitario, ‘Mind of Mine’, el próximo 25 de marzo, Zayn Malik ha intentado calmar las ansias de sus seguidores publicando un nuevo tema titulado ‘Like I Would’ con un estilo entre electrónico y R&B.

El PLD niega haber impugnado ante la JCE aplicación de la cuota femenina

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cesar Pina Toribio, negó que esta organización haya impugnado ante la Junta Central Electoral la aplicación de la cuota femenina,  que establece para las mujeres un 33% de los cargos electivos de las circunscripciones.

Avión aterriza de emergencia aeropuerto RD por incendio de motor

Santo Domingo, República Dominicana.- Un avión con destino a Caracas-Miami, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por un problema producido en el motor derecho de la aeronave.

Fernando Villalona apoya jornada en “Día Mundial del Riñón”

El popular merenguero Fernando Villalona acudió hoy al Altar de la Patria ubicado en el Parque Independencia junto a decenas de personas donantes de riñón para depositar una ofrenda floral en ocasión del “Día Mundial del Riñón” que se conmemora el 12 de este mes.

Espectáculos Públicos suspende presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

Por Resolución 002-2016 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.

Velan joven sentado con los ojos abiertos en Río Piedras

A Fernando de Jesús Díaz Beato, de 26 años, le encantaba sentarse en el comedor de su casa sobre una silla de madera a descansar. Y, precisamente así fue como su familia decidió velarlo ayer en la Funeraria Marín en Río Piedras; solo que con los ojos abiertos.

Cosculluela firma con disquera multinacional

 El exponente urbano está trabajando en su primer disco para el sello Warner Music Latina.

Marc Anthony será anfitrión de cena en Marina Casa de Campo

La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.

Gobierno Estados Unidos defiende a su embajador en R. Dominicana

WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos defendió este jueves las credenciales de su embajador en República Dominicana, James Wally Brewster, quien sufrió duras críticas en ese país por acudir a una escuela junto a su esposo y mostrar abiertamente su homosexualidad.

Juliana no está enferma, dice estar feliz y saludable

En las redes sociales corre una foto de Juliana O’ Neal, la Reina del Mambo, en una cama de un hospital, diciendo que ha recaido del cáncer que padeció y que ha sido operada, solicitando raciones a favor de su salud.

Salsero Michel “El Buenon” está mejorando, según su esposa

El salsero dominicano Michel “El Buenon”, que se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Boston, Massachhusetts, luego de haber sido sometido este pasado 8 de marzo a una cirugía para extirparle un tumor en la garganta, se encuentra mucho mejor, según informó su esposa.

Raphy D Oleo Le Responde a Familiares De Sonia Silvestre Por Criticar Homenaje

El empresario Raphy D Oleo le respondió a los familiares de la fenecida cantante Sonia Silvestre que criticaron a través de un comunicado enviado a los medios, el concierto-homenaje ¨! Mujeres divinas…Sonia Vive!¨ realizado el pasado 5 de marzo.

Familia de Sonia Silvestre en desacuerdo con espectáculo: ¡Mujeres Divinas… Sonia Vive!

La familia de la fenecida artista Sonia Silvestre, a quien se le realizó un homenaje el 5 de marzo “Mujeres Divinas… Sonia Vive”, pegó el grito al cielo cuando acudió al evento y se dio cuenta de que el reconocimiento no se usó las canciones de Sonia, ni trayectoria de la artista como se había acordado en un principio.

Maluma superó los 10 millones de seguidores en Instagram

Por encima de Ricky Martin, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Pitbull y Romeo Santos está Maluma. Sí, en las cifras de seguidores de Instagram el cantante antioqueño supera a los demás músicos masculinos latinos que comparten sus momentos y fotografías en esta red social.

Carlos Vives es el primer latino con contenido exclusivo para Apple Music

Carlos Vives en vivo en Bogotá, es el nombre de la serie que estará disponible a partir de este viernes 11 de marzo para todos los suscriptores de la plataforma de Apple Music.

“Aquí se habla Español” el más visto de la TV dominicana; destituye a los “Reyes del Humor”

“Aquí se Habla Español” que conducen: Daniel Sarcos, Ana Carmen León, René Castillo, Liondy Ozoria y Sarojd Bertin es el espacio televisivo más visto en la República Dominicana en lo que va de año, en esta semana superó los 4.65 por ciento de rating, superando de esa manera a los “Reyes del Humor” que en el 2015 eran los más vistos.

Felucho renuncia como jefe de campaña en La Vega

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), renunció hoy a su posición de coordinador de la campaña en la provincia de La Vega.