Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2017

Tubérculo Gourmet y el liazo de Odebrecht (Video)

Michael Miguel denuncia CEA se le acercó cinco veces para regalarle tierra

El comunicador Michael Miguel denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) en cinco ocasiones se les acercó para regalarle tierra de esa dependencia del Estado dominicano sin este pagar un peso.

BlackBerry Aurora es oficial con pantalla de 5.5 pulgadas

Un nuevo teléfono BlackBerry ha aterrizado menos de dos semanas después de que KeyOne fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Se llama Aurora, y fue diseñado y fabricado por BB Merah Putih, la compañía con licencia para vender dispositivos de marca BlackBerry en Indonesia.

Chequea la nueva sesion fotos de Amara La Negra

Si, es verdad, lo sabemos de ante mano, estas fotos van a rodar en las redes, no tienes que decírmelo. Estamos claro que la Negra Amara, tiene la piel de azúcar y endulza todo lo que toca.

Whatsapp hace pruebas para mandarte publicidad

El servicio de mensajería limpio, gratuito, interpersonal y sin interrupciones de WhatsApp puede cambiar para siempre: hoy se reveló que analizan cómo hacerlo rentable mediante avisos publicitarios que invadirán los smartphones.

Comunicadora Marianne Cruz anuncia que está embarazada

La presentadora de noticias y ex Miss República Dominicana Universo, Marianne Cruz, anunció que está embarazada.

Facebook lanza “Messenger Day” para competir con Snapchat

Facebook lanzó hoy “Messenger Day”, una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

Sony prepara una película sobre “el Chapo” Guzmán

El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán, informaron este miércoles los medios especializados Deadline y The Hollywood Reporter.

Encuentran en Brasil papeles de pagos a Odebrecht por obras dominicanas

SANTO DOMINGO. La Policía Federal brasileña encontró documentos relativos a obras de Odebrecht en la República Dominicana en discos duros incautados a Rodrigo Costa Melo, uno de los delatores de la empresa, al que acusan de ser parte de los ejecutivos que actuaban en la División de Operaciones Estructuradas, un departamento creado para hacer pagos no registrados que tomaron forma de sobornos a oficiales gubernamentales en Brasil y en el extranjero.

Juez dispone el reingreso de “Omega” a la cárcel de La Victoria

El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional dispuso hoy el reingreso a la cárcel de La Victoria del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, para que termine de cumplir la condena de cinco años de prisión que le fue impuesto por el Primer Tribunal Colegiado por violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio en presencia de niños.

Familias pobres en Italia recibirán $500 euros mensuales por parte del gobierno

El parlamento italiano aprobó este jueves una ley que garantiza un subsidio mínimo para las familias más pobres, cuyo número ha aumentado en los últimos años por la crisis económica.

Letra: Mozart La Para – Fiesta Y Vacilón

Letra: Mozart La Para – Fiesta Y Vacilón

Nikauly de la Mota presenta propuesta a favor de la mujer

Como una nueva vía de esperanza para la mujer, la organización Mujeres Líderes Dominicanas presentó,  durante un acto en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, su nuevo proyecto como primera organización de formación de liderazgo femenino en el país.

Embraer reporta más del doble de ganancias en 2016 con USD 166,1 millones

La fabricante brasileña de aviones Embraer reportó este jueves ganancias netas por 166,1 millones de dólares en 2016, casi dos veces y media más que el año anterior (69,2 millones), ayudada por un programa de reducción de costos.

Rubby Pérez disfruta el éxito de “Ni estúpida, ni bruta”

Rubby Pérez está más que contento por la acogida que ha tenido su nuevo merengue “Ni estúpida, ni bruta”, el cual ha sido valorado por el contenido social de sus letras.Se trata de una composición del maestro Ramón Orlando, quien recrea historias actuales en sus propuestas donde la protagonista es la mujer, a la que reivindica frente a los hombres que buscan aprovecharse de ella, como lo expresa en esta pieza musical.

Los hijos de Jennifer López piden cita para poder ver a su mamá

Los simples mortales  a veces apenas encontramos tiempo disponible en nuestras agendas, así que imagínense lo que debe ser la de Jennifer Lopez, mega estrella de la música pop.

Aracely Arámbula recuerda romance con Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula se refirió en una entrevista reciente al romance que vivió hace una década con el cantante Luis Miguel.

Así es la nueva apariencia de Thor en la próxima película de Marvel

Un adelanto del próximo número de la revista Entertainment Weekly revela a los personajes principales de Thor: Ragnarok, y un detalle curioso en el Dios del trueno.

Marcharán contra Paquita la del Barrio por “incitar a la violencia de género”

En Facebook le piden seguir el ejemplo de Café Tacvba, agrupación que dejó de interpretar la canción ‘Ingrata’ por la violencia de su letra.

Cómo obtener la ciudadanía alemana

¿Es usted descendiente de alemanes o vive en Alemania y quiere saber si tiene derecho a un pasaporte alemán? Entonces le interesarán de seguro estas informaciones.

Manuel Jiménez dice Danilo está entrampado con escándalo Odebrecht

El exdiputado Manuel Jiménez dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez está entrampado con el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en el país, por lo que según Jiménez puede correr el riesgo de ser enjuiciado políticamente.

El impensado error que la mayoría comete al cocinar pasta

Sin lugar a dudas, uno de los platos más apetecidos en todo el mundo son los tallarines con salsa boloñesa, esa delicia culinaria que saca a relucir lo mejor de la cocina italiana.

Dejan preso a Omega por incumplimiento de la medida de coerción

Santo Domingo. Otra vez, si otra vez fue detenido el exponente de merengue urbano Omega, tras el incumplimiento de la medida de coerción que le permitió obtener la libertad a finales de 2016.

Por esta razón Nacho abandonó a Chino

Tras diez años juntos, el dúo venezolano Chino y Nacho puso fin a su carrera musical. Así lo confirmó Ignacio ‘Nacho’ Mendoza para el programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión.

La mujer más obesa del mundo pierde 100 kilos tras una operación en India

Bombay, India. Una mujer egipcia considerada como la más obesa del mundo perdió 100 kilos gracias a un régimen con alimentos líquidos y a una operación quirúrgica llevada a cabo en India, indicaron sus médicos.

Ingreso de inmigrantes ilegales a EEUU se reduce 40%, según el gobierno

Washington. El ingreso de “personas no admisibles”, es decir inmigrantes clandestinos, a territorio estadounidense se redujo 40% en febrero respecto a enero, afirmó el gobierno estadounidense el jueves, atribuyendo esa evolución a la política del presidente Donald Trump.

Francisco del Rosario Sánchez, un titán que murió fusilado

Por  Emilia Pereyra/ Diario Libre La Independencia de la República Dominicana no se habría podido producir sin la firmeza y el arrojo de Francisco del Rosario Sánchez, a quien la nación rinde hoy homenaje con motivo del bicentenario de su natalicio.

República Dominicana solo investiga el 2% de males de salud de la población

Santo Domingo. Apenas el 2% de las 313 investigaciones que se realizaron entre 2009 y 2013 dentro del sector Salud están relacionadas con los principales padecimientos que afectan a la población dominicana.

Claro enaltece a la mujer dominicana

Por décima ocasión, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó su tradicional almuerzo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El evento reúne cada año a las damas más destacadas de los distintos ámbitos de la sociedad dominicana.

Bloquean en YouTube la película dominicana gratis de Ángel Muñiz

Santo Domingo. Al cumplir 10 días de haberse estrenado, la nueva película de Ángel Muñiz, “Y a Dios que me perdone” fue retirada del sitio dedicado a compartir videos YouTube.

Indican que João “confirmará” denuncia Odebrecht financió campañas

El publicista João Santana, exasesor del presidente dominicano Danilo Medina, confirmaría todos los contenidos expuestos por Hilberto Silva, ejecutivo Odebrecht, en el sentido de que la compañía brasileña entregó dinero para financiar campañas en países del extranjero, incluido República Dominicana.

Acusan de pedofilia un Imitador de Justin Bieber en Australia

Un hombre que posaba en línea como la estrella pop Justin Bieber fue inculpado este jueves en Australia por engañar a niños admiradores para que le enviasen fotografías sexualmente explícitas, indicó la policía.

República Dominicana avanza dos posiciones en la clasificación FIFA

París, Francia. República Dominicana avanzó dos posiciones para colocarse por delante de Cuba y Puerto Rico en la clasificación FIFA publicada este jueves.

Las Malas están listas para presentarse en Bellas Artes

Santo Domingo. Charytin Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Milagros Germán e Iris Chacón anunciaron que están listas para llegar al teatro de Bellas Artes con su divertida comedia Malas.

Desvían un vuelo en EEUU… por una manta

Un vuelo entre las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Honolulu fue desviado a Los Ángeles este miércoles después de que un pasajero se rehusó a pagar 12 dólares por una manta y fue acusado de alborotador.

Daniel Pou: ¨Aumento salarial de la Policía, aunque no es suficiente aún, es un paso de avance¨

El politólogo y experto en políticas públicas, Daniel Pou afirmó que desde hace mucho tiempo él venía proclamando que en la Policía Nacional debía establecerse un sistema de pago o retribución más justo para todos los policías que desempeñan una labor de interés para la sociedad.

Díaz Rúa se querella contra usurpador en las redes sociales

En horas de la mañana, el Ing. Víctor Díaz Rúa, depositó ante la Fiscalía del D.N. una denuncia/querella por el delito de violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología por el hecho de haberse creado como si fuera el Ing. Víctor Díaz, una cuenta falsa en la red social Twitter.

¿Cuánto sabes de la vida de Francisco del Rosario Sánchez?

Un día como hoy, hace 200 años, nació Francisco del Rosario Sánchez, quien junto a Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella, es considerado como uno de los Padres Fundadores de la República Dominicana.

Obras Públicas anuncia la construcción de 143 obras para Santiago

El Jefe de Gabinete del MOPC, ingeniero Ramón Antonio Pepín, dijo que las obras que serán iniciadas en lo inmediato son los puentes Baitoa-La Lima, sobre el arroyo Francisco (en confluencia con el río Jacagua), sobre el río Jacagua, otro próximo al cuartel de Jacagua, en La Canela, muro de gaviones La Cacata-Tamboril, y rehabilitación del puente Hermanos Patiño.

El Procurador prohíbe enviar citaciones con mujeres víctimas de violencia

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, prohibió terminantemente a los miembros del Ministerio Público enviar con mujeres víctimas de violencia de género, citaciones y cualquier otro tipo de documentos para sus agresores, incluyendo órdenes de protección, órdenes de arrestos y de conducencia, cuya diligencia es responsabilidad exclusiva del procurador fiscal.

Trabajar en Canada: hay alternativa a Trump

Aunque el énfasis internacional se ha puesto en las consecuencias para refugiados y población árabe, lo cierto es que las medidas iniciales de la Administración liderada por Donald Trump han supuesto una serie de problemas para todos los extranjeros y migrantes potenciales, incluso para los que ya residen en Estados Unidos.

Espionaje de la CIA: WikiLeaks sorprende al sector tecnológico

Los grandes grupos tecnológicos fueron de nuevo sorprendidos por las revelaciones de WikiLeaks sobre las técnicas de la CIA que permiten transformar los iPhone de Apple y los televisores inteligentes de Samsung en herramientas de espionaje.

Jennifer López y Alex Rodríguez están saliendo juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez llevan varias semanas saliendo, esto según una fuente de la revista People.

El petróleo cae a su menor precio del año en Nueva York

Los precios del petróleo cayeron a sus menores valores del año impactados por el aumento de las reservas estadounidenses de crudo y el aumento de la producción.

Azul trae a RD Shopify, la mayor plataforma de tiendas virtuales del mundo

Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL traen al mercado dominicano Shopify, la plataforma de tiendas virtuales más grande del mundo, permitiendo a sus negocios afiliados crear y administrar sus páginas web de comercio electrónico y recibir pagos con tarjeta a través de la aplicación de pagos digitales de AZUL.

Empresaria alega que fue estafada por doble venta de una propiedad en Casa de Campo

La empresaria Rosa Altagracia Abel Lora, exesposa del senador por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, reveló que los tribunales condenaron a Casa de Campo por estafa y doble venta de su casa ubicada en ese complejo turístico de La Romana, pero que pese a la sentencia siguen presuntamente con acciones ilegales.

Fans de Alejandro Fernández protagonizan su nuevo video

Por: Univision Alejandro Fernández le dio una sorpresa a sus fans el martes, cuando publicó un video en el que sus seguidores aparecen cantando covers del más reciente sencillo del mexicano.

Jennifer López niega romance con Drake

Luego que publicaran varias fotos juntos en redes sociales, y celebraran con un beso el Año Nuevo, los seguidores de Jennifer López y del rapero canadiense Drake creyeron que estaban juntos, sin embargo en una reciente entrevista la cantante desmintió el rumor.

Milagros Germán aclara porque no pudo estar en conducción de los Soberano

Desde hace un tiempo se especuló en la farándula local que la “Diva” Milagros Germán junto a Pamela Sued serían las presentadoras de Premios Soberano.