Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2016

Bulova – El Morbo (Official Video)

Muere Verónica Medina, excantante de Las Chicas del Can

El Nene La Amenaza – Mujeriego (Official Video)

KATALINO Feat. LA FORMA – DILE (VIDEO OFICIAL)

Thalía cambió de look y sus fans la confunden con JLo

La cantante mexicana Thalía es una de las estrellas hispanas más activas en las redes sociales, pero nunca pensó que una simple selfie terminaría confundiendo a sus seguidores.

Farruko – Mas Dinero, Mas Problemas [Official Video]

Paramba Ft. Musicologo The Libro, Fuego & El Ken – Fantasia Sexual (Official Video)

Charityn dice muchos quieren ser como Freddy; pero “les falta año luz de distancia”

La actriz y cantante dominicana de trascendencia internacional Charityn Goico dijo en sus redes sociales que ahora que se encuentra viajando más a menudo a la República Dominicana entiende la falta que hace Freddy Beras-Goico en el país.

Sandra Berrocal y Crazy Desing se casaron el domingo

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia intima a donde sólo acudieron los familiares de los novios.

Omega El Fuerte celebra su salida de La Victoria

SANTO DOMINGO. El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, realizó el domingo una comilona de despedida en el recinto penitenciario de La Victoria donde cumple condena tras admitir golpear a su expareja Sahira Valerio en presencia de sus hijos.

N-fasis – Lento (Video Oficial HD)

Hospitalizan al rapero Kanye West tras cancelar repentinamente su gira

El rapero Kanye West fue hospitalizado este lunes en Los Ángeles (EEUU) apenas horas después de cancelar repentinamente su gira “Saint Pablo Tour”, informaron medios locales.

Seguidores y figuras defienden a Diva By Jiménez tras “maravillosa tragedia”

El día de ayer los medios de comunicación, sus presentadores y artistas se unieron en el tele maratón “Contigo Cibao”, en favor de los damnificados de la parte Norte del país, a raíz de las fuertes lluvias que han inundado y mantienen en alerta roja a varias provincias de la zona.

“El Pachá” llama oportunista a Sarcos, Robertico y Jochy

Al ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más, Frederick Martínez “El Pachá”, aseguró que Daniel Sarcos, Robertico Salcedo y Jochy Santos hicieron el  Telemaratón “Contigo Cibao”, obligados por el llamado que le hizo en “Pégate y Gana con El Pachá”, el pasado sábado.

Snoop Dogg pide ayuda a favor de dannificados de RD

El rapero estadounidense Snoop Dogg, quien se presentará en el concierto Electric Paradise, 17 de diciembre en Cap Cana presentado por Ron Barceló, se ha sumado a la causa en favor de las personas afectadas por las fuertes lluvias en la parte norte del país.