Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2017

Así funciona el primer muñeco sexual para mujeres

Advertencia, contenido para mayores de edad.

Jatnna Tavárez: El publico no busca solo imagen y morbo

La destacada comunicadora Jatnna Tavárez aseguró que el publico no busca solo imagen y morbo, al ser cuestionada sobre a qué se debe que en la televisión dominicana el físico se impone ante el talento, y el poco respeto con el que a veces se trata a las féminas, durante una entrevista en el programa una Vía a la Semana.

Yerno de Trump estaría en la mira de una investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner , yerno y cercano consejero del presidente estadounidense, Donald Trump, forma parte de las personas a las que investiga el FBI por las   presuntas injerencias rusas en la elección presidencial , afirmaron este jueves varios medios estadounidenses.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a una victoria de 135-102 sobre Boston para avanzar a la tercera final NBA consecutiva contra Golden State.

Qué lío! Hombre negro recibió un trasplante de pene blanco

Un hombre de raza negra de 40 años de edad –cuya identidad no trascendió- recibió un trasplante de pene de un donante blanco, 17 años después de que perdiera su propio miembro en una circuncisión.

Cuando tus extremidades no te dejan dormir

Llega la noche, y al momento de acostarse,  la necesidad de mover las piernas se hace irresistible ante una sensación de incomodidad y adormecimiento que impide conciliar el sueño y, por lo tanto, conseguir un descanso reparador .