Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2016

Aníbal Bravo: ‘Se me han perdido mis temas por falta de difusión’

El director de orquesta Aníbal Bravo, quien ha sido uno de los pilares del merengue en República Dominicana, reveló que en los últimos años se le han perdido todos los temas que ha grabado, por falta de difusión.

Hackean cuenta de Ana Carolina, tras anuncio de embarazo

Tras hacer el anuncio de que espera un hijo del exponente urbano Musicólogo “El libro” la modelo Ana Carolina sufrió un sin número de comentarios negativos en sus redes sociales que la llevaron a borrar la noticia que ella misma había subido a su cuenta de instagram.

Mozart la Para tendrá que ser operado del brazo derecho

Mozart la Para tendrá que ser operado en dos semanas tras sufrir una luxación en su brazo derecho cuando resbaló en la bañera de su casa.

Aleks Syntek revela que sufrió mucho bullying en la escuela

Según contó, por eso se ha comprometido como embajador de UNICEF, ya que se identifica con objetivos del organismo como el bullying, un problema que el artista dijo haber enfrentado durante su infancia cuando participó en Chiquilladas, un show de comedia protagonizado por actores infantiles.

Sketch Chistecitos ComedyClub 16 10 2016 2 @divertidojochy

El Pachá enfrenta una vez más a Romeo Santos

Frederick Martínez se ha caracterizado a través de los años por ser un comunicador de posiciones polémicas y siempre deja de qué hablar.

La Nueva Escuela (SPK) Yo No Se ( Video Oficial 4k )

Crazy Design dice que está más pegado que cuando Los Teke Teke

A pesar de que cuando los duetos musicales se separan es difícil que cada uno pueda lograr éxito como solista, el cantante urbano Crazy Design asegura que su historia ha sido distinta, pues después de la separación del dueto musical Los Teke Teke, Crazy sostiene que ahora está más pegado que en tiempos de la unión.

Quimico Ultra Mega – Mala Fe (Official Video)

Lápiz Conciente: “Yo soy la cara del movimiento”

El Lápiz  Conciente se definió como “la cara del género” durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”. Según el exponente él es el pionero del movimiento urbano en el país.

Super Kenny En Famosos Al Extremo (Entrevista) (2016)

El Desahogo de Romeo Santos

EL “Rey” de la bachata Romeo Santos usó sus redes sociales para enviar un mensaje, quizás subliminal, para aquellas personas que se han dedicado a criticarlo por su actitud en los últimos tiempos, en el mensaje que aparenta ser un “desahogo” se lee lo siguiente:

Bulova En Noche De Luz (Entrevista) (2016)

Dafne Guzmán dice su esposo no es celoso

Dafne Guzmán hace dos años sorprendió a los dominicanos con una sorpresiva boda realizada en Disney con Carlos Zuluaga, un tiempo después de dicha unión la comunicadora asegura a Más Vip que su esposo no es “celoso” y sobre todo entiende su trabajo. Al respeto de tener hijos la presentadora de televisión adelantó que el 2017 será el año en que tendrá su primer hijo.

Ñengo Flow x Kevin Lyttle – Midnight (Official Video)

Lindsay Lohan abrirá centros nocturnos y spas

La actriz estadounidense Lindsay Lohan planea abrir varios centros nocturnos y también spas alrededor del mundo.

Bulova En Noche De Luz (Entrevista) (2016)

Johnny Ventura “Wilfrido es el músico más talentoso que conozco”

Para Johnny Ventura no existió ni existe rivalidad alguna con su colega merenguero Wilfrido Vargas, muestra de ello es que se proponen grabar un tema juntos en los próximos días.

Manuel y Chiquito aún hablan de la separación de ¨La Chiquito Team Band¨

Luego de un año y unos meses de que el frente original de la agrupación salsera Chiquito Team Band decidiera emprender un nuevo camino, aún sigue siendo un tema doloroso para Enmanuel Frías (Manuel Piano)  y Rafael Berroa (Chiquito Timbal).

Yiyo Sarante abre su “corazón”

Yiyo Sarante continúa posicionándose y escribiendo su nombre entre los grandes representantes de la salsa dominicana. Habiendo descubierto y recorrido plazas como las de Europa y Colombia, donde goza de reconocimiento, sigue enfrentándose a la realidad de no poder llevar su música a Estados Unidos.

La Materialista felicita al cantante Mozart La Para

La Materialista aprovechó el escenario del programa “Noche de Luz” para felicitar a su colega de la música urbana Mozart La Para, quien recientemente fue firmado por la disquera de Jay Z y Romeo Santos.

Ana Carolina revela que espera un hijo de Musicólogo

Después de dar a conocer en las redes sociales de que está esperando un hijo con el exponente urbano Musicólogo “El Libro”, la modelo Ana Carolina confesó a Más Vip que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se lo estaba notando con rapidez, y antes de que se especulara sobre el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.

La tortuga que se hace viral por ganarle a una liebre

La tortuga que se hace viral por ganarle a una liebre

La escalera eléctrica más larga para turistas

La escalera eléctrica más larga para turistas

¡Encuentra la bailarina de ballet de entre los flamencos!

¡Encuentra la bailarina de ballet de entre los flamencos!

El tierno gatito que sobrevivió al huracán Matthew

Las imágenes de un gatito que sobrevivió al huracán Matthew se volvieron virales durante todo la semana.