Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2016

JLo paga su nuevo videoclip promocionando nueve marcas

El videoclip de la última canción de Jennifer Lopez, ‘Ain’t Your Mama’ -estrenado este viernes-, ha sido recibido con gran entusiasmo tanto entre sus fans como entre sus compañeros de la industria del entretenimiento por su mensaje feminista, animando a las mujeres a rebelarse contra los roles tradicionales.

Spotify anunció el lanzamiento de su propia serie

La plataforma musical Spotify anunció el lanzamiento de su nueva serie musical que contará con 12 capítulos de 15 minutos, cada uno, reseñó el portal La Tercera.

Manny Manuel lidera las ventas con “Pégate de mi mambo”

La nueva producción musical de Manny Manuel, “Pégate de mi mambo”, alcanzó la posición # 1 en la lista de ventas entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según reportó la revista Billboard.

Ednita Nazario será operada hoy por fractura en el codo

La cantante Ednita Nazario será intervenida quirúrgicamente hoy por una fractura que sufrió en el codo cuando bajaba del helicóptero que la transportó a San Juan el sábado luego de su espectacular presentación en el Coliseo de San Germán.

Héctor Acosta anuncia construirá proyecto de viviendas ecológicas

Durante una participación muy especial en “El Show del Mediodía” este lunes –previo a su fiesta de Cierre Oficial de Campaña en Jet Set- Héctor Acosta estuvo revelando cosas sobre su vida, su carrera musical y terminó tocando el bajo como hacía en sus tiempos de músico.

Kate Del Castillo opina de extradición de ‘El Chapo’

Para la actriz Kate del Castillo la eventual extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos es una buena noticia… para la película que aún espera realizar sobre la vida del capo.

Thalia graba con la dominicana Chikybombom “una sensación en Redes Sociales”

Una de las artistas más consentida de México, Thalia ha regresado después de varios con un nuevo disco y está feliz porque ha fusionado ritmos de la cultura latina, “esa cultura hispana del sabor, la salsa; del merengue y otros ritmos”.

Selena Gomez estalló en ira cuando una fan le recordó a Justin Bieber en medio de un recital

La cantante tuvo una actitud pesada con una fiel fan de Selena.

Romeo Santos no quiere que su hijo sea cantante

REDACCIÓN. El cantante de origen dominicano Romeo Santos de 34 años, no quiere que su hijo Alex Damián, a quien tuvo con apenas 19 años se dedique a la música.

Robbie Williams está grabando un nuevo disco

Angels”, “Rock DJ”, “Strong”, “Kids,” “Feel”, “Millennium” y “Let Me Entertain You”, son canciones de Robbie Williams que no existirían si el músico no hubiese trabajado en ellas sin el productor Guy Chambers.

Juan Luis Guerra también aparece en los Papeles de Panamá

Santo Domingo, desde que hoy a las 2:00 de la tarde se dispuso la apertura de los llamados Papeles de Panamá, siguen surgiendo los nombres de las empresas, personalidades y firmas de abogados ligadas al escándalo internacional sobre las inversiones realizadas en paraísos fiscales presuntamente con el fin de evadir, o pagar menos impuestos.

Tom Hanks reveló los momentos más difíciles de su infancia

Durante una entrevista radial para un programa de la cadena BBC sobre su música favorita,

Joven china pierde cabello por comer mazorca de maíz con un taladro

Una chica de nacionalidad china jamás se imaginó en lo que terminaría tras intentar comer aceleradamente una mazorca de maíz colocada en un taladro.

Selena Gómez en la portada de ‘Marie Claire’

La artista Selena Gomez fue elegida por la revista Marie Claire para ser la portada de su edición del mes de junio, y revela algunos detalles de su vida privada en una entrevista.

David Beckham lanza cosméticos para hombres

David Beckam está demostrando ser mejor empresario de lo que fue futbolista, y vaya que con la pelota era bueno.

Jamie Lee Curtis admite adicción a los analgésicos

Jamie Lee Curtis, reconocida actriz de Hollywood, participó de una colaboración para el Huffington Post refiriéndose a la muerte de Prince, con quien se solidarizó contando su experiencia con los analgésicos, a los que fue adicta.

Juan José Origel “Pepillo” iría a juzgados tras polémica con Flor Rubio

El reportero Gabriel Cuevas demandará a Juan José Origel por daño moral, luego de que Pepillo lo acusara de ser la persona que filmó y vendió el momento en que él despotricara en contra de su excompañera Flor Rubio.

Kim Kardashian engalana la portada de Vogue Australia

Kim Kardashian, de 35 años, es toda una socialité.

Telemundo se pronuncia sobre despido de Neida Sandoval

La cadena hispana ofreció una escueta declaración sobre el despido de Neida Sandoval del programa “Un Nuevo Día” donde desde hace dos años la hondureña se desempeñaba como presentadora de noticias.

Vico C, El Lápiz, Mozart la Para y el Poeta, al concierto final de La Voz del Barrio

La plataforma urbana La Voz del Barrio Brahma Light llega a su punto cumbre con un concierto final que será realizado el sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la noche en el antiguo kartódromo de Santo Domingo, frente a la Ciudad Ganadera. Anuncio

¿Selena Gomez estrenó una nueva canción sobre Justin Bieber?

La cantante sorprendió a todos con sus nuevas líricas.

Neida Sandoval confirma su despido de Telemundo

La hondureña Neida Sandoval confirmó a través de sus redes sociales su despido de la cadena de televisión Telemundo.

Michelle Obama y el príncipe Harry homenajean a militares y sus familias

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el príncipe Harry de Inglaterra ensalzaron a los militares y sus familias y su aportación a la sociedad al inaugurar los juegos Invictus 2016 en el centro de Florida.

Johnny Depp se burla de él mismo

LONDRES— El actor Johnny Depp se burló de su propio video de disculpa sobre un incidente internacional de contrabando de perros, que se desató luego que él y su esposa llevaron ilegalmente sus perros Yorkshire Terrier a Australia.

Candidatos van a la JCE a exigir conteo manual

SANTO DOMINGO. Seis de los ocho candidatos presidenciales acudieron esta mañana a la Junta Central Electoral (JCE) a reclamar un conteo manual total de todos los niveles de elección.

Abinader: “Aquí está en juego una dictadura de los tiempos modernos o una democracia real”

SANTO DOMINGO. A menos de una semana de celebrarse las elecciones presidenciales, congresuales, y municipales en el país, el aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, insta a la población a dar su voto en favor de la democracia y la institucionalidad nacional.

Revelan en YouTube una inédita entrevista a ‘Don Ramón’ del año 1982

Emocionante y divertido momento en YouTube.

Julianne Moore: “Las actrices jóvenes hacen ruido y mucho dinero”

A Julianne Moore es difícil verla de mal humor.

Nuria revela ha sido presionada por todos los gobiernos en lo económico y personal

La comunicadora Nuria Piera admitió ha recibido presión durante su ejercicio que conforma una carrera de 40 años.

Jatnna: “No caigo en la trampa del sensacionalismo para ganar rating”

Desde que se atraviesa la puerta del despacho de Jatnna Tavárez, no cabe duda de que su trabajo de más de tres décadas en los medios ha sido bien valorado.

Anthony Ríos inicia gira por Europa

El cantautor Anthony Ríos iniciará una intensa gira de conciertos por Europa de la mano del empresario artístico Danny Productions, quien en los últimos años lidera ese mercado con los conciertos de artistas dominicanos de la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana, entre otros géneros.

Ozzy Osbourne se separa de Sharon tras más de 33 años juntos

Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se separaron tras más de 33 años de matrimonio, informó el portal especializado E! Entertainment. Según reportes de la prensa, la separación ha sido de mutuo acuerdo y el cantante dejará la residencia familiar “temporalmente”.

Un hombre renovado: Liondy Ozoria

Liondy Ozoria ha evitado publicitar lo que Dios ha hecho con su vida. No ve bien que su relación con el Altísimo sea motivo para dar entrevistas o salir en los periódicos.

Salvador Holguín dice que se le hizo tarde a Luis Abinader

Patricia Corcino abandona Nuestra Belleza Latina VIP

Luego de eliminar a la puertorriqueña Patricia Corcino, el grupo de las cinco finalistas quedó formado esta noche en Nuestra belleza latina VIP por la boricua Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Air Supply llenó de recuerdos su actuación en el Hotel Jaragua

La celebración de los 40 años de trayectoria del legendario dúo australiano de soft rock, Air Supply, terminó con la larga ausencia del inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock en República Dominicana, con una presentación en la que los artistas demostraron como han logrado permanecer a través de los años.