Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2016

El Jeffrey – Un Tipo Activao (Video Oficial)

Bryant Myers – Mera Bebe (Official Video)

Quimico Ultra Mega – Tu No Vive Asi (Official Video)

Raphael: “Los tímidos somos los audaces”

Lleva más de cinco décadas cantando y dice que “va para largo”. El ícono español Raphael acaba de lanzar un disco de canciones inéditas, está pensando protagonizar otra película en 2017 y trabaja en los detalles de una nueva gira de conciertos por España y Latinoamérica.

Anthony Ríos recibe reconocimiento en la Feria del Libro de Hato Mayor

HATO MAYOR. La Xll Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro, rindió homenaje al reconocido compositor y cantante dominicano Anthony Ríos, durante un acto efectuado en el Pabellón Café Literario.

Posponen fiesta de Anthony Santos en La Romana

  Santo Domingo. Se pospuso el concierto que Anthony Santos sostendría junto a Toño Rosario el próximo 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico, según informaron en un comunicado la empresa de eventos Ángel Productions junto al manager del artista Anthony Santos, Lenin Ramírez.

La trágica muerte del payaso que hacía reír a los niños de Alepo

La agencia Associated Press y la BBC lo contaron ayer: Anas al Basha ha muerto en Alepo, víctima de uno de los innumerables bombardeos que sufre la ciudad Siria desde hace meses. Anas al Basha tenia 24 años y se paseaba por la ciudad cuando podía con una peluca naranja, un sombrero amarillo lleno de flores de trapo y con la nariz pintada de rojo.

“Tubérculo Presidente”: Humor y denuncia social en el cine nacional

La película dominicana “Tubérculo Presidente”, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ha cerrado exitosamente su primera semana en cines con la asistencia de más de 60 mil personas a los circuitos de exhibición del país.

David Kada grabará a dúo con Lápiz Conciente

    El salsero David Kada anunció que su nueva producción, que lanzará próximamente, contará con las colaboraciones de Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Lápiz Conciente.

Farruko – Diabla (TrapXFicante) [Official Music Video]