Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2017

Águilas resurgen como el ave Fénix, destrozan al Licey y fuerzan el 9no

SANTO DOMINGO. Con el cuchillo en la boca, sin margen de error y a un resbalón de caer al precipicio, las Águilas han jugado su mejor béisbol.

Gobierno anuncia aumento de sueldo para policías y militares

El Gobierno anunció este viernes que los salarios de los militares y policías serán aumentados este mes de manera retroactiva.

“Solo Merengue” este domingo 29 en la plaza Juan Barón

Santo Domingo. Este domingo 29 de enero se realizará la segunda edición del concierto “Solo Merengue” en la plaza Juan Barón, presentando una cartelera de 35 intérpretes, la más grande reunión de merengueros nunca antes registrada en un escenario.

Trump afirma que “es muy pronto” para hablar de aliviar sanciones a Rusia

Washington, Estados Unidos. Es “muy pronto” para hablar de aliviar las sanciones a Rusia, dijo el presidente estadounidense Donald Trump este viernes en una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May, un día antes de una programada conversación telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin.

Romeo Santos recibe disco multi-diamante de la RIAA

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, ya tiene el récord de mayor cantidad de éxitos #1 por un artista latino en los 2010’s.

Jennifer López debuta como diseñadora de calzados

La exitosa cantante Jennifer López se estrena como diseñadora de zapatos junto al diseñador Italiano Giuseppe Zanotti, así dio a conocer en su cuenta de instagram.

Seductores Daddy Yankee y Natti Natasha en el video “Otra Cosa”

¿Puedes encontrar el número que falta?

Este reto es muy sencillo solo tienes que localizar el número que falta lo más rápido posible sin tener que contar en orden numérico para descubrirlo. Sin embargo, muchos usuarios pasarán por alto el error porque están tan familiarizados con la secuencia haciendo que sea más difícil detectar el número.

#Nuevo #récord #mundial: #Lavuelta #almundo a #vela en #40días

40 días, 23 horas, 30 minutos y 30 segundos. Eso es lo que ha tardado el trimarán IDEC Sport en completar la circunnavegación al planeta más rápida de la historia. Con ese registro, que mejora en cuatro días el anterior récord, Álex Pella y el patrón Francis Joyon ha establecido un nuevo récord en el trofeo Julio Verne

#Video #captura el #dramático #momento en que un #tren #destroza un #camión

Cuando el camión de la reconocida compañía Fedex, pasaba sobre el ferrocarril, el tren lo chocó violentamente y siguió su marcha. Como resultado, la cabina del vehículo quedó a un lado de la vía y el cargamento en el otro extremo.

#Niño #surfea cerca de un #tiburón #blanco

Eden Hasson, un niño surfista de diez años de edad se encontró con un tiburón blanco de tres metros mientras surfeaba en olas de la ‘playa Samurai de Port Stephens, al norte de Sidney.

El PRD quería la Liga; Amenazan con romper alianza por poca participación en el gobierno

Legisladores perredeístas reprocharon que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no les haya apoyado para la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), por lo que vislumbran el fin de la alianza con ese partido.

Cancelan la oficial que insultó al director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero, destituyó a la raso de la institución, por alegada “mala conducta”.

Tinder exclusivo para seguidores de Donald Trump es un éxito total

Trump Singles fue fundado por David Goss, quien vive en California y es partidario del actual presidente de Estados Unidos. Al parecer, la idea para el sitio se le ocurrió luego de haber oído de un servicio de citas similar para los demócratas, y después de ver que sus amigos republicanos estaban pasándola mal en las citas cada vez que surgía el tema de la política, sobre todo cuando se hablaba de Donald Trump.

Me dicen que esto pasó hace unos días

Ha causado muy mala impresión la siguiente imagen.

Muere el primer entrenador de Messi en Argentina

Buenos Aires, Argentina.  El director técnico Ernesto Vecchio, el primer formador del crack Lionel Messi cuando se iniciaba en el fútbol en Rosario, murió de forma repentina ayer , confirmaron fuentes del club Newell’s este viernes. Ernesto Vecchio/ Foto lacapital.com.ar

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

“Lava Jato”, un caso con suerte, dice fiscal de investigación sobre Petrobras

Curitiba, Brasil. Tres años atrás, el fiscal brasileño Deltan Dallagnol rechazó un caso “con potencial” porque tenía planeado un viaje a Indonesia que ya había pagado.

El hombre asesinado junto a su esposa en Brisas del Este era dirigente de Fenatrano

De acuerdo con los familiares, la grabación de las cámaras de seguridad que rodean la vivienda no tiene el momento en el que la pareja de esposos Héctor Rafael Arias Adames, de 42 años, y Yissel Maideline Encarnación, de 38, fue asesinada en el sector Brisas del Este. Familiares de la pareja de esposos asesinada este jueves en el sector Brisas del Este, durante el velatorio. (Foto: Diario Libre/ Pedro Bazil)

Su obsesión por el bótox la dejó ciega y hecha un monstruo

Desde que  Carol Brya n  cumplió 30 años, su preocupación por mantenerse joven y bella llegaron a límites insospechados.  Tras 7 años continuos de múltiples inyecciones de botox, la oriunda de Florida decidió ir un poco más allá y decidió probar los rellenos.

El costo de vivir aquí

¿Por qué almorzar en un buen restaurante en la República Dominicana cuesta casi lo mismo que hacerlo en Nueva York, una de las ciudades más caras del mundo? ¿Por qué una compra semanal en el supermercado no baja de ciento y tantos dólares, por más controlado en el gasto que usted sea? ¿Por qué tenemos que pagar tanto por los combustibles, y por otros productos indispensables?

Marvel hizo este esperado anuncio para todos sus seguidores

Los estudios Marvel dieron la mañana del jueves su esperado anuncio sobre el nuevo proyecto iniciado. Con la publicación de un teaser tráiler confirmó que prepara una serie de videojuegos de _The Avengers.

Las tres principales ventajas que incluye la nueva actualización de WhatsApp

Ya está disponible la nueva actualización de  WhatsApp,  la que incorpora interesantes funciones.

Cuáles son las fallas del auto según los colores del humo

En general, cualquier humareda procedente de algún lugar del auto es una importante señal de que algo está fallando, cuyo grado de desperfecto, lógicamente, no se corresponde en valores equitativos en todos los casos: no todos los humos son iguales y algunos de ellos pueden servir de pistas sobre posibles problemas mecánicos, que para más de uno pasan desapercibidos.

Masa asegura que se benefició del escándalo con Mía Cepeda

Parece que ayer! Pero hace ya cinco años de que Jesús Gil, Masa, protagonizó uno de los escándalos más famosos de la Televisión Dominicana.

Sal García se destaca en la preliminar del Miss Universo

Daddy Yankee & Natti Natasha – Otra Cosa (Official Video)

Odebrecht con dificultad para pagar las multas

La empresa Odebrecht estaría teniendo problemas para responder a sus compromisos financieros y al pago de las multas impuestas en varios países por sobornar a funcionarios para obtener contratos para la ejecución de obras.

Al pelear con México, Trump enfurece a un aliado estratégico

Al enfrascarse en una pelea con México, el presidente estadounidense Donald Trump pone de malas a un socio estratégico que podría responder con una guerra comercial y una menor cooperación para contener la inmigración ilegal, advirtieron analistas.

INTEC y World Voices anuncian talleres de profesionalización de la voz

La empresa World Voices SRL y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizarán un ciclo de cuatro talleres especializados para talentos de la voz, entre los meses de febrero y agosto próximo.

Miami se niega a ser una “ciudad santuario” para indocumentados

El alcalde de Miami (Florida, sureste de Estados Unidos) ordenó a las cárceles obedecer al presidente Donald Trump, con el fin de limpiar la reputación de “ciudad santuario” de inmigrantes indocumentados y no poner en riesgo el ingreso de fondos federales.

Las Águilas siguen con vida

Ronny Rodríguez disparó dos cuadrangulares, uno para empatar y el otro para dejar tendidos a los Tigres del Licey en el terreno de juego y las Águilas Cibaeñas están vivas, al imponerse 3-2 anoche y colocar la Serie Final 4-3, en el torneo Alejandro Asmar Sánchez (Chito).