Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2016

Aretha Franklin tocó en la Casa Blanca en el Día Internacional del Jazz

La emblemática Aretha Franklin, una de las inconfundibles voces del jazz, cantó el viernes en la Casa Blanca como antesala al Día Internacional del Jazz, una celebración fijada por la Unesco para cada 30 de abril.

Mariah Carey sigue una dieta solo de pescado

La cantante Mariah Carey está decidida a perder peso de cara a su boda con el millonario australiano James Packer, y para lograr su objetivo ha decidido seguir una dieta solo de pescado.

Chiquito Team Band, máximo ganadores en premios Conga

La agrupación salsera dominicana “mas pegada del momento “Chiquito Team Band” sigue cosechando los frutos de su exitosa carrera musical y nuevamente quedó evidenciado tras alzarse como los mas galardonados en los Premios Conga 2016, que reconoce la trayectoria de los exponentes dominicanos del género salsa.

El mensaje de Hony Estrella a Robertico después que renunciara de su empresa

La comunicadora Hony Estrella que renunció del programa “Vale por Tres” para formar parte de los cambios en “Sábado Extraordinario” agradeció en las redes sociales a Roberto Ángel Salcedo (Robertico) las oportunidades que este les brindó agregando que emprende nuevos proyectos en su carrera.

Kesha publica un video cantando a capella “True Colors”, su nuevo tema

Pasaron tres años desde que, por limitaciones legales, la cantante Kesha no había lanzado ninguna canción nueva. Sin embargo, toda esa espera culminó la noche del jueves 28 de abril cuando la cantante publicó en iTunes “True Colors” y, justo hoy, un día después de este lanzamiento, la artista acaba de lanzar un corto clip en Facebook de lo que suponemos podría tratarse de un adelanto del video musical del tema.

Manny Cruz le hace tributo a Luis miguel

Hard Rock Café del Blue Mall en Santo Domingo sirvió de escenario para que se realizara “Luis Miguel, el tributo, “un concierto interpretado por el cantante dominicano, Manny Cruz.

Sean ‘Diddy’ Combs anuncia su retiro de la música para convertirse en actor

Sean “Diddy” Combs quiere despedir su carrera como cantante por todo lo alto, así lo dejó saber en la edición de junio de la revista Cigar Aficionado, donde el rapero habló sobre sus planes de retirarse del mundo de la música, un adiós que incluirá una gira mundial.

Azealia Banks llama “zorra blanca” a Iggy Azalea

La rapera Azealia Banks la ha tomado con Iggy Azalea en Twitter después de que la australiana acusase a Beyoncé de burlarse, supuestamente, de las mujeres de raza blanca al utilizar un nombre “estereotipado” como el de “Becky” en su nuevo disco ‘Lemonade’. Según Azealia, Iggy no tiene derecho a meterse con Beyoncé ni a opinar sobre las razas.

Padre de Lindsay Lohan confirma que la actriz está comprometida

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, reveló que la actriz está comprometida con Egor Tarabasov, el joven ruso con el que lleva saliendo unos siete meses.

Christian Meier reveló que desarrolla nuevos proyectos como productor de cine

El galán nacional Christian Meier, quien presentó su nuevo perfume Leyenda con la firma Ésika, reveló a Perú21 que a mediados de este año lo veremos desarrollando nuevos proyectos como productor de cine.

Kylie Jenner dice que no ha gastado ni un dólar de su mamá en los últimos 5 años

Kylie Jenner continúa demostrando que se está haciendo un nombre por cuenta propia. La menor del clan Kardashian-Jenner posó para la portada del mes de junio de la versión británica de la revista Glamour, donde se le ve luciendo un look muy natural, en el que se aprecia que a pesar de su creciente fama aún es una chica de 18 años.

Penélope Cruz protagonizará drama en el cine

La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Óscar por su rol secundario en “Vicky Cristina Barcelona”, protagonizará el drama “Layover” de la directora Toni Kalem, informó hoy el medio especializado Variety.

David Guetta canta con fans tema oficial para Euro 2016

El DJ y productor francés David Guetta ofreció un millón de gracias a sus fans, quienes colaboraron en el tema oficial de la Eurocopa 2016 “This one’s for you!”, el cual dijo, ya está terminado.

Thalía estrena el tema ‘Vuélveme a querer’

La cantante y actriz mexicana Thalía presenta “Vuélveme a querer”, el segundo sencillo que se desprende de su próximo álbum de estudio “Latina” que saldrá a la venta el 6 de mayo.

Disponible ya lo nuevo de Manny Manuel

A partir de hoy, viernes, se encuentra a la venta en todos los formatos el disco “Pégate de mi mambo”, de Manny Manuel, con el que le hace honor al famoso estribillo que ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera. La nueva producción de estudio incluye 12 temas a ritmo de merengue.

Johnny Ventura encabeza listado de los merengueros más influyentes, según lectores de Diario Libre

SANTO DOMINGO. El cantante Johnny Ventura encabeza el listado de los merengueros más influyentes de la República Dominicana, según los resultados de la encuesta que realizó Diario Libre, el pasado sábado 23 de abril, donde se le solicitó a los lectores digitales escoger de un listado de 45 artistas dominicanos a los 10 merengueros que considere más influyentes de la historia.

Arcángel Se Fue De Puerto Rico Porque “Las Cosas No Están Buenas”

El intérprete urbano Arcángel, quien se presentará mañana, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Los favoritos”, aclaró que no está enajenado de la realidad económica y social que atraviesa el País, aunque reside en Miami, Florida.

Will Smith, Jada Pinkett Smith se unen a iniciativa de Obama

LOS ANGELES. Will Smith y Jada Pinkett Smith añaden un poco de su poder estelar a la iniciativa del presidente Barack Obama para dar mayores oportunidades a los jóvenes vulnerables de Estados Unidos.

Marc Anthony lamenta no pasar más tiempo con sus hijos

Marc Anthony ha hecho muchas cosas en su vida, pero con sus logros viene un gran arrepentimiento.

Charlie Valens Dejé todo para irme a New York en busca de falsas promesas!!!

El afamado animador Charlie Valens expresó que el momento más difícil fue dejar su trabajo en la radio y televisión de República Dominicana por llevarse de gente que le vendieron sueños de que en New York le darían carro nuevo, apartamento y un buen trabajo, pero al final nada llegó y tuvo que volver a su país para arrancar desde cero.

Zedd muestra su colaboración con Kesha en el remake de “True Colors”

Kesha tomó el tema principal del último álbum de Zedd, True Colors, haciendo su primera participación en el tema en Coachella hace dos semanas.

Drake lanzó nuevo disco

El rapero Drake ha lanzado para beneplácito de todos sus fanáticos “Views”, un nuevo disco en el que cuenta con colaboraciones de otras grandes estrellas de la industria musical como Kanye West, Future y Rihanna.