Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2016

George Clooney adopta un perrito que nadie quería por feo

Un afortunado perro en Ohio ha encontrado un famoso hogar, nada menos que el de la familia Clooney. LuvFurMutts Animal Shelter compartió en Facebook que George Clooney le dio amparo a Nate, un perrito que había sido rescatado de una persona que acumulaba basura y animales en su hogar. El canino llevaba mucho tiempo en el albergue tras ser rechazado por su apariencia y características poco comunes.

Will Smith elogia a La Academia por su rápida propuesta de cambios

Will Smith elogió a La Academia por su rápida respuesta al debate de la falta de diversidad en las nominaciones al premio Oscar. Durante una entrevista con la BBC, el protagonista de Concussion expresó que le complacía ver la respuesta de La Academia y los cambios drásticos que harán para convertirse en una industria más inclusiva.

Rita Ora posó para la portada de la revista ‘Lui’ Magazine en su edición de febrero 2016

Rita Ora aparece topless en la portada de ‘Lui’ Magazine

Salseros lamentan la desintegración de la orquesta La Selecta tras 43 años

Colegas salseros del fenecido músico puertorriqueño Raphy Leavitt lamentaron hoy la desintegración de La Selecta, la conocida orquesta de salsa que este fundó y que ha estado en activo durante más de cuatro décadas.

Pamela Sued, llama a Giancarlo en medio de lágrimas “mi perfecta mitad”

Anoche se realizó la última entrega del programa “Sigue la Noche” que conduce Pamela Sued, en medio de lágrimas y agradecimientos a todas las personas que fueron pilares para que dicho proyecto se realizara por cinco años a través de Color Visión (canal 9).

Juanes y Shakira son nominados al Premio La Musa

Juanes, Shakira, Marco Antonio Solís y Rubén Blades fueron nominados al Premio La Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés).

Maluma Celebra Sus 22 Años A Ritmo De Salsa & RancheraCelebra Sus 22 Años A Ritmo De Salsa & Ranchera

El cantante de reguetón Maluma festejó junto a músicos y amigos su cumpleaños número 22 en la ciudad de Medellín.

Murió Paul Kantner, guitarrista de la banda “Jefferson Airplane”

El guitarrista Paul Kantner, que fue uno de los fundadores de la célebre banda de rock psicodélico Jefferson Airplane, falleció el jueves a los 74 años en San Francisco (Estados Unidos), informó el periódico San Francisco Chronicle.

Katy Perry disfrutó tanto como nosotros de la pelea entre Kanye West y Wiz Khalifa

La tarde de este miércoles todos fuimos testigos de la primera batalla digital entre raperos del 2016 cuando Kanye West y Wiz Khalifa comenzaron a intercambiarse diversos mensajes a través de Twitter.

La triste historia detrás de la canción de Lady Gaga nominada al Oscar

La gala del Sindicato de Productores 2016 se celebró anoche y en la velada Lady Gaga interpretó Till it happens to you, tema que forma parte de la banda sonora del documental The Hounting Ground y que está nominada al Oscar de este año.

Thalía estrena ‘Desde esa Noche’ a dúo con el reguetonero Maluma

En la entrega del Premio Lo Nuestro 2016 Thalía estrenará ‘ Desde esa Noche ’, canción que interpreta a dúo con Maluma, y que hace parte de la nuevo álbum que la cantante lanzará en abril.

Kim Kardashian reaparece con cuerpazo

Ahora que estuvo esperando a Saint West, Kim Kardashian subió más de 30 kilos, pero con la ayuda de su nutriólogo y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal. Así lo hizo saber en las redes sociales.

Nicholas Thomas Watts, el nuevo amor de Sobeida

El propietario de la discoteca cuyos papeles de propiedad originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.

Pamela Sued y su emotiva despedida en “Sigue la Noche”

Este jueves fue la última entrega de la propuesta televisiva “Sigue la Noche” y su presentadora Pamela Sued, -aunque quería decir muchas cosas- se limitó a leer unas emotivas palabras que escribió y leyó entre sollozos.

Domingo 31 3:00 PM #‎DesfileDeApertura2016 #‎CarnavalVegano2016 @robertorradio

Este Domingo 31 desde las  3:00 PM #‎DesfileDeApertura2016 #‎CarnavalVegano2016

‪Este sábado coronación #‎ReyCarnavalVegano2016 ‪#‎CarnavalVegano2016‬ @HermanosRosario @musicologotheli @robertorradio

Los Rosario Pa La Vega Este sábado 30 de enero, el Parque de Las Flores será el escenario donde los Veganos coronarán al Rey del Carnaval de la Vega 2016, que será el destacado diablo cojuelo Juan Alberto Nuñez “Negrillé”, por sus grandes aportes al evento.

Hijo de Will Smith revoluciona Instagram vestido de mujer

El joven actor Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, volvió a remecer las redes sociales al compartir una imagen donde explota de nuevo su lado femenino.

Barbie evoluciona, tendrá tres tipos de cuerpo

La muñeca Barbie empieza este jueves una nueva etapa. La firma Mattel lanzó al mercado 3 modelos con nuevas proporciones que rompen con el estereotipo del cuerpo perfecto y la cabellera rubia de su emblemático producto.

10 telenovelas que viste con tu mamá y aún recuerdas

Cuando se es pequeño el mayor tiempo de nuestras vidas la pasamos con nuestras madres y es inevitable que no nos hayamos enganchado con las telenovelas que ellas veían con tanta emoción.

Thalía, Prynce Royce y Maluma actuarán en Premios Lo Nuestro

Thalía, Prynce Royce, Maluma, Gerardo Ortiz y Gente de Zona actuarán este año en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de música latina, informaron hoy los organizadores.

Rafael Amaya lanza su primer línea de ropa norteña

Indudablemente, los norteños, nosotros somos los mejores del mundo, claro, sin menospreciar a todos los demás, es que de verdad nosotros tenemos nuestro encanto, sino pregúnteles a los millones y millones de televidentes de ‘El Señor de los Cielos’. Sentí la responsabilidad de hacerlo, de retomar aquellas prendas en las que mi papá, que está ahí y mi mamá se enamoraron, están aquí presentes mi mamá, mi papá y mi hermana también…”, esto fue sólo una parte de lo que el guapísimo Rafael Amaya comento acerca de su nueva línea de ropa norteña.

Lindsay Lohan acusa a su madre de no apoyarle

La actriz Lindsay Lohan ha criticado públicamente a su madre, Dina, por no apoyarla en sus peores momentos, insinuando además que ya no quiere tener ningún tipo de relación con ella.

Tyra Banks se convirtió en mamá

La ex top model y presentadora de televisión estadounidense Tyra Banks anunció que se convirtió en madre y también reveló el nombre de su hijo el miércoles en su cuenta oficial de Instagram.

El papa Francisco recibe al actor Leonardo di Caprio

El papa Francisco recibió hoy al actor estadounidense Leonardo di Caprio, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Rihanna lanza por sorpresa su nuevo disco, ‘ANTI’

Rihanna lanzó gratis su nuevo disco en Tidal

Alina Vargas ¿Telemundo vetó a Yolandita Monge?

La cantante dominicana Alina Vargas se llevó una sorpresa ayer cuando llegó al programa “Dando Candela” en Telemundo Puerto Rico a promover su más reciente sencillo, “Quítame ese hombre”, y le notificaron que no podía hablar del tema porque Yolandita Monge, la artista que hizo famosa la canción, estaba vetada por la producción.

Robert Liriano: “No hay que ser acordeonista para ser líder” @robertthevip

El cantante y líder de su propia agrupación, Robert Liriano defendió el hecho de que en la música típica no solo los acordeonistas se convierten en líderes sino que se necesita de otros elementos.

Francesca viene con temas nuevos y con más preparación en este 2016

La artista juvenil Francesca Gallucci pronto cumplirá 16 años y ahora en el 2016 se siente más comprometida y con la madurez de seguir desarrollándose a nivel artístico, dejando atrás los obstáculos de sus inicios y que puedan conocer a una Francesca innovada y con más preparación y empeño para todo su público.

Michael Miguel: “El día de Juan Pablo Duarte es algo intocable”

El animador Michael Miguel Holguín mostró su indiferencia ante el cambio del día Juan Pablo Duarte, celebrado en el día de ayer, agregando que las personas que llegará un momento que el natalicio de Duarte se dejará de celebrar si sigue como va.

Irving Alberti: “Le he puesto el corazón a mi carrera”

Irving Alberti es una de esas inquietas figuras del entretenimiento que disfruta cada día como si fuera el último.Esa ha sido su filosofía profesional de siempre, mucho antes de que iniciara una ascendente carrera en los medios al lado del “Hombre Divertido”, Jochy Santos, en 1998, y más tarde con el afianzamiento de su imagen en la televisión con los programas “Perdone la Hora”, “No hay dos sin Tres”, “Chévere Night” y en “Qué Chévere es Saber”. “No sueño mucho con lo que me toque en cinco años, o con lo que me va a tocar mañana, yo disfruto el día a día al cien por ciento. En base a eso he desarrollado una carrera ascendente, a la que le he puesto todo el corazón”, expresó Alberti en una entrevista con elCaribe, luego de una larga jornada de reuniones.

Don Omar cerrará última noche del Festival de Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, confirmó la presentación del cantante de reggaeton Don Omar, como número de cierre de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Ordenan liberar al esposo de Ibelka Ulerio

El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción, Ramón Atila Lambertus, varió la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica en contra de Luis Gabriel Viloria Soriano, acusado de ser uno de los cabecillas de una de las “organizaciones criminales más poderosas en toda Latinoamérica, dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, en perjuicio de múltiples entidades del Sistema Financiero Nacional e Internacional y de particulares”.

Apple prepara el lanzamiento de su nueva tablet

Se trata del iPad Air 3, que contará con flash frontal y cuatro bocinas. También presentarán un celular de 4 pulgadas y novedades para el Apple Watch

Kanye West sobre su nuevo disco: “Será el álbum de la vida”

Kanye West prepara grandes sorpresas para sus fans. El cantante va a presentar su nuevo disco, Waves, en una actuación especial el 11 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, según Billboard.

Natalia Lafourcade prefiere seguir con la música latina

Aunque reconoce que le encanta la música en inglés, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade aseguró que entre sus intenciones no se encuentra el componer en ese idioma, sino más bien continuar con su investigación en torno a las raíces musicales de México.

Ricardo Montaner, “Ojo alguien ha #Hackeado mi cuenta…

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se convirtió en tendencia en Twitter por un extraño mensaje que publicó esta tarde.

Marco Antonio Solís dio a conocer hoy “El buen mensajero” en honor al Papa Francisco

Marco Antonio Solís dio a conocer hoy “El buen mensajero”, tema de su autoría en honor al Papa Francisco, quien visitará Morelia, durante su estancia en México en febrero próximo.

Marisela aseguró que ansía trabajar con Marco Antonio Solís

La cantante Marisela aseguró que ansía trabajar con Marco Antonio Solís, El Buki, pero que por celos de su esposa esto no es posible.

Mozart La Para, Vakero, Secreto, Yiyo Sarante, Revolucion Salsera, El Super Nuevo, Nico Clinico, El Jodon y Janko en carnaval dbonche 2016

El sabor y colorido del carnaval dominicano ya esta en cuenta regresiva para su realización con una propuesta musical de los ritmos más populares en el país, y así lo nuncio Grupo DBonche al presentar su paquete.

Cantante Gabriel estrena “Pa’nosotros dos”, su más reciente tema

SANTO DOMINGO. El joven cantante Gabriel estrena hoy en la radio el tema “Pa nosotros dos”, con el que vuelve a apostar a una línea musical exitosa – de ritmos tropicales fusionados con el pop – que le ha llevado a los primeros lugares de popularidad.

“Musicólogo” se coloca en la cima del género urbano

 El exponente urbano “Musicólogo”,  “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano tras concluir con un buen posicionamiento el año 2015, además de tener en la actualidad cuatro temas de los más sonados a nivel nacional e internacional.

Will Smith: “Hollywood es mi familia, no estoy dolido, pero hay un problema”

El actor Will Smith insistió hoy a Efe en que no asistirá a la ceremonia de los Óscar, en la que este año no habrá candidatos negros, no porque esté dolido, ni por protestar: “Hollywood es mi familia y para mí la familia es lo más importante que hay. Pero tenemos un problema”.

Ricky Martin: “Lo que llevo es un carnaval…que se preparen”

Yoskar Sarante, prepara su producción discográfica, titulada “Insuperable”

El popular intérprete del ritmo bachata, Yoskar Sarante, prepara su producción discográfica, titulada “Insuperable”, que estará en el mercado en los próximos días.

Sobeida Félix aclara sobre el lío en que la señalan

Sobeida Félix Morel da la cara ante una denuncia de agresión interpuesta en Puerto Plata.

Félix Sánchez da recomiendaciones a Sergio Carlo

El corredor olímpico Félix Sánchez recomendó su amigo Sergio Carlo “soltar el celular y darle para allá” a su esposa Gabriela Arriaza con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Jarabocoa y se encuentra de luna de miel en Cancún, México.

Yelitza Lora celebra sus 15 años de Carrera

Yelitza Lora invitó hoy a sus amigos del medio y compañeros para celebrar sus 15 años en el arte, de manera ininterrumpida.

Venya Carolina: “Estoy limpia, estoy tranquila”

La ex presentadora de televisión Venya Carolina confesó a Más Vip que lleva ocho meses “limpia” sin usar drogas luego de que fuera intervenida en una clínica donde fue rehabilitada. La decisión la tomó su familia quien la ingresó en dicho centro para evitar que se perdiera en el mundo de las drogas.