Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2017

El genoma del cáncer de mama revela sus secretos

Un estudio que hoy publican las revistas Nature y Nature Genetics ha identificado 72 nuevas variantes genéticas que contribuyen al riesgo de desarrollar cáncer de mama.

La cifra del día: El Gobierno gasta RD$39,000 millones en “botellas”

El Gobierno gasta RD$39,000 millones del presupuesto de este año en sueldos “botellas”, según un estudio de la organización internacional Oxfam.

Viuda e hijo de Pablo Escobar investigados por lavado de dinero

La viuda y el hijo del fallecido jefe narco colombiano, Pablo Escobar Gaviria, quedaron bajo la lupa judicial por presunto lavado de dinero. Así lo solicitó la Unidad de Información Financiera (UIF), informaron el viernes fuentes judiciales.

«asegurarse de que», mejor que «asegurarse que»

El verbo asegurar se construye con la preposición de cuando se emplea de forma pronominal con el sentido de ‘confirmar o aseverar la realidad o certeza de algo’.

Los códigos secretos de Netflix para poder ver películas y programas ocultos

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir series y filmes nunca antes detectados en la plataforma

Paleontólogos resolvieron un misterio de 70 millones de años

La incógnita sobre la aparición de huevos patológicos -anormales- de dinosaurio fue explicada por un grupo de investigadores. Qué dice su teoría

Trump “me hizo llorar”: viuda de soldado de EEUU muerto en Níger

El presidente Donald Trump tuvo problemas para recordar el nombre de un soldado estadounidense muerto en una emboscada en Níger cuando llamó a su viuda para ofrecerle condolencias, dijo este lunes la mujer, que también aseguró que la actitud del mandatario la hizo llorar.

Maluma rechaza beso de fanática y le acaban en las redes sociales

México. El cantante Maluma dio de qué hablar luego de que se difundiera un video en donde se aprecia su rechazo hacia una fan. Maluma se presentó en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara.

muerte por un ajuste de cuentas…

La Policía informó que con relación al asesinato de un joven cuyo cadáver fue encontrado con dos balazos y cuatro blocks atados con cadenas en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís, se maneja la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico.

Expresidente Jimmy Carter dispuesto a viajar a Corea del Norte

El expresidente estadounidense  Jimmy Carter  dijo que ofreció ir a  Corea del Norte  en nombre de la Casa Blanca para  tratar de disipar las tensiones con Pyongyang , pero que no se lo han pedido, reportó el domingo The New York Times.

Vakeró le canta a “Anaísa”

El cantante de música urbana Vakero acaba de lanzar a la radio y sus plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Anaisa” el cual es una canción para el mundo de los creyentes y no creyentes.

La teoría de la felicidad de Einstein aparece en una nota manuscrita en Tokio

Una nota que Albert Einstein le dio a un mensajero en Tokio porque no tenía monedas para darle propina, en la que explicaba brevemente su teoría para tener una vida feliz, ha salido a luz tras 95 años y será subastada en Jerusalén.

Lo que pasaría si te levantaras a las 5 AM todos los días

De seguro haz oído que antiguamente las personas iniciaban el día realmente al romper el alba. Las voces de la experiencia cuentan que eran mas exitosos, meticulosos, eficientes, gozaban de una mejor salud y de una mente mas creativa y resolutiva. No en vano, fueron hábitos que adoptaron de por vida.

Hipólito acusa a Danilo y Leonel de controlar la justicia

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, responsabilizó al presidente Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández de la situación que padece el país en cuanto a la delincuencia y la aplicación justa de la justicia.

Momento retro: ¿quién es esta tierna niña que hoy luce completamente cambiada?

Alegre y pensativa.  Así posaba esta pequeña hace más de veinte años. Hoy, con 26, luce completamente diferente a aquellas fotos viejas. ¿La podés reconocer?

La semana de la moda de París con ropa de mercadill

Convirtió una marca de puesto de mercadillo en lo más de la PFW.

Justin Timberlake vuelve al show del Super Bowl más de una década después del escándalo con Janet Jackson

La NFL confirmó que el ex NSYNC será el encargado de protagonizar el entretiempo del evento deportivo más importante de EEUU, que se realizará el 4 de febrero de 2018 El show de Janet Jackson y Justin Timberlake en la edición del Super Bowl de 2004 (Reuters)

El cacahuate transgénico que podría librar al mundo de las alergias

Photo via Flickr user andrewmalone Un grupo de científicos de la Universidad Western Australia descubrieron que los cacahuates pueden ser libres de agentes alérgicos.

19 puñetazos en 11 segundos: impresionante ráfaga de golpes en la cabeza de un luchador de UFC

El estadounidense Brian Kelleher derrotó al polaco Damian Stasiak en el final más impresionante de una velada en Gdansk

A 150 años del nacimiento de la científica Marie Curie, dos veces Premio Nobel, a quien Rosa Montero le dedicó un libro apasionante

Con mano maestra, la lúcida autora española entrelaza su vida con la extraordinaria existencia de aquella polaca que llegó a París sin un centavo, y cuyo nombre está grabado en la Luna

Jennifer López deslumbró con una foto sin maquillaje y recién despierta

JLo compartió en su cuenta de Instagram una imagen al natural que recibió muchos elogios

Los bitcoins se afianzan en Hong Kong a medida que la banca tradicional evoluciona

(iStock) A mediados de los noventa, Johnson Leung se embarcó en los negocios del envío. A principios del 2000, se fue hacia las finanzas . Y ahora dirige una empresa en Hong Kong que tiene como objetivo mejorar la forma en cómo se reservan los buques portacontenedores utilizando la tecnología  blockchain  o "cadena de bloques".

Tensión en Siria: las milicias apoyadas por EEUU están cara a cara con las tropas sirias asistidas por Rusia en un campo petrolero

El vocero de la coalición internacional que lidera Washington aseguró que se ha entablado un diálogo con Moscú para "reducir el conflicto" posible entre ambas facciones, políticamente enfrentadas pero unidas en su lucha contra el ISIS. El progresivo derrumbe del grupo yihadista ha originado una carrera por liberar el país con miras a la posguerra Soldados de las milicias kurdas de las Fuerzas Democráticas Sirias (AFP)