Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2016

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en concierto por la Marcha del Orgullo Gay 2016

La tradicional Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México se llevará a cabo el 25 de junio, iniciando en en el Ángel de la Independencia, pero según se reporta esta edición tendrá un importante elemento extra: un mega concierto en el Zócalo Capitalino.

El acertijo que generó millones de comentarios en Facebook

El debate en las redes se desató porque hay dos opciones válidas para resolver el problema de lógica matemática que ya es viral

Pilar Montenegro niega padecer alcoholismo tras penoso incidente

La cantante mexicana, Pilar Montenegro, quien ha incursionado en los géneros pop y grupero, no acepta que padezca alcoholismo, sino que asegura sufrir de una rara enfermedad que le provoca mareos.

Babasónicos lanzará en mayo “Impuesto de fe”

El grupo pop Babasónicos lanzará el 20 de mayo próximo su nuevo disco, en el que repasa canciones de su carrera en el marco de la grabación de un especial para la cadena de TV HBO, llamado “Desde adentro”, que también se emitirá ese día.

Kim Kardashian explica su incómodo incidente durante el concierto de Prince

Luego de la triste noticia de la muerte de Prince este 21 de abril, surgió una anécdota que ganó la atención inmediata de los medios de comunicación.

J Alvarez lleva Su Música a Israel

J Alvarez alcanza nuevos horizontes llevando su dominio musical al Medio Oriente con un exitoso concierto en la ciudad de Tel Aviv, Israel. El evento se realizo en el auditorio “Hangar 11”, el artista hará parte de un exclusivo grupo de artistas Latinos que han tenido la capacidad de entrar a este mercado. “Estoy feliz.

La novia de Prince Royce, Emeraude Toubia, no cumplió su sueño

Aunque la actriz Emeraude Toubia ha conseguido cumplir el sueño de muchas jóvenes, triunfar como actriz en Estados Unidos, en realidad a lo que ella quería dedicarse de pequeña no era a la interpretación sino a la música, que curiosamente resulta ser la profesión de su novio, el cantante Prince Royce.

Presentación de Setareh Khatibi en Nuestra Belleza Latina VIP se vuelve viral

Durante la gala del pasado domingo, Setareh Khatibi, concursante de Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) realizó una memorable presentación como parte del reto de esa noche en el estudio y terminó robándose el show con la canción “El pollito pío”.

La India: “Marc Anthony es un copión”

A su llegada a la Isla, agarramos a India, quien según nos contó, sigue en lo suyo, y con agenda llena”. Viene con un concierto sinfónico producido por Cesar Sainz.

Los 10 merengueros dominicanos más influyentes de la historia

Hablar de merengue es hablar de un ritmo musical caracterizado por acordes alegres y una interpretación que motiva a mover el cuerpo.

Caroline Aquino y su “babe shower”

Caroline Aquino dio un nuevo paso para recibir a su primogénito al participar de un “baby shower”. La presentadora de televisión reunió a amigas y familiares en una actividad de especial alegría por la buena nueva. “Gracias mi Dios por este día maravilloso y por tantas bendiciones. Te amo mami @teresa4071 #BaByShowerBabyLA #AbuelitaFeliz #BabyLA”, publicó ella en su Instagram.

Nuevo videoclip de Maluma habla sobre el racismo en EEUU

El cantante y compositor colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como Maluma, estrenó este viernes el videoclip de su nuevo sencillo “El Perdedor”, que muestra una historia de amor que se ve empañada por la discriminación racial y de estrato social.

Pamela Anderson regresa a “Baywatch”

Definitivamente uno de los personajes más querido de la serie “Baywatch”, en los 90´s, fue “Casey Jean Parker”, interpretada por la sexy Pamela Anderson. Fue gracias a su participación en la serie, que la blondie se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la tv.

El príncipe George conoce a Barack Obama

Para el príncipe George, vestir pijamas al momento de conocer a un primer mandatario mundial es algo completamente normal.

Cantante venezolana Karina anuncia cambio de sexo de su hija

La cantante y compositora venezolana Karina, dio este jueves una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta; y es que a través de su cuenta de Instagram, anunció el cambio de sexo de su pequeña hija de 11 años, agradeciéndole por haberle enseñado “el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio y de la libertad”.

¡Michelle Obama aparecerá en la serie de televisión más vista en Estados Unidos!

No es muy común ver que algún miembro de la familia presidencial de cualquier nación se involucre en proyectos televisivos, pero la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tendrá una participación especial en la serie más vista en el país que gobierna su esposo.

Cachetean a Nathalia en Nuestra Belleza Latina VIP

La hondureña Nathalia Casco recibió una cachetada en el reality Nuestra Belleza Latina VIP.

Gabriel gana dos premios en Videoclip Awards

El joven cantautor Gabriel sigue sumando éxitos en su carrera al ganar dos premios en la primera entrega de los Videoclip Awards 2016, en una ceremonia organizada por Audiovisual Dominicana.El intérprete se impuso en los renglones Tropical Fusión y Mejor Edición, por el audio-visual “Pom Pom”, dirigido por el realizador Tabaré Blanchard.

Adamari López responde a quienes la critican por su peso

La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) Adamari López ha recibido críticas en las redes sociales de algunos que consideran que tiene sobrepeso. La también actriz puertorriqueña reacciona ante estos comentarios y asegura a People en Español que no se dejará afectar por estas opiniones.

Abren oficina de Obras Públicas en La Vega

LA VEGA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) abrió ayer aquí dos oficinas que se encargarán de tramitar planos para la construcción de viviendas y la expedición de documentos para conducir vehículos, así como para obtener la licencia.

Joey Montana se solidariza con Ecuador

El cantante panameño Joey Montana se solidarizará con Ecuador tras el terremoto que dejó como saldo -hasta el momento- 583 víctimas mortales y más de ocho mil heridos. Montana voló a ese país sudamericano luego de su participación en México en el concierto de Los 40 Principales, para realizar diferentes actividades.

Prince Royce quiere tener tres hijos

Prince Royce no descarta la posibilidad de ser papá en el futuro y asegura que tres es un buen número para su propia familia.

El homenaje de Google a William Shakespeare a 400 años de su muerte

El buscador conmemora los 400 años de la muerte del célebre dramaturgo inglés

Los Teke Teke se juntarán nueva vez

Los artistas urbanos Crasy Desing y Carlitos Wey, volverán a actual de nuevo como el popular dueto Los Teke Teke, en un festival de música y cultura popular, que se anuncia para presentarse este próximo domingo en la Arena del Cibao, de esta ciudad.

Abogado del Caso Banco Peravia desmiente al salsero Michel

Santo Domingo. Cesar Amadeo Peralta, uno de los abogados que representan a los estafados en el Banco Peravia, dijo que nunca ha visto el nombre del salsero Michel en el listado de los afectados ante la quiebra de dicha institución bancaria. El jurista indicó que nunca ha visto si quiera un abogado que le represente ante los supuestos ahorros que tenía de 800mil dólares.