Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2016

Alicia Keys rendirá homenaje a Clive Davis en el Black Ball

Alicia Keys rendirá homenaje al ejecutivo musical que le ofreció un contrato discográfico hace más de 15 años.

El enfrentamiento entre dos “Cuerpos Hot”, Lizbeth Santos y la entrenadora Nicole Canahuate

Si te conozco o no te conozco es el tema que tiene enfrentada a dos “Cuerpo Hot” del verano. El conflicto que ha salpicado las redes sociales se da entre la comunicadora Lizbeth Santos y la entrenadora Nicole Canahuate Sued.

Policía de EE.UU. acude a casa de Chris Brown

Chris Brown se ha vuelto a meter en líos. La policía de Los Angeles ha recibido una llamada desde la casa del cantante, en el barrio de Tarzana, según ha confirmado el agente Lyle Knight a Associated Press.

DJ Lobo de Gira con Yandel

El famoso DJ Lobo considerado el preferido en la gran manzana, fue seleccionado por la empresa LIVE NATION, para participar en la nueva gira de la estrella internacional Yandel. La nueva gira “DANGEROUS TOUR“sera por 15 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Juan Gabriel retoma la radio de habla hispana

Una triste noticia estremeció este 28 de agosto al mundo musical internacional. Juan Gabriel, uno de los más grandes músicos que México vio crecer, falleció a la edad de 66 años.

La cantante Covi Quintana lanza sencillo “Ya me enamoré”

La cantautora dominicana, Covi Quintana, lanza su nuevo sencillo “Yo me enamoré”, disponible en iTunes, Spotify, Google Play y todas las tiendas digitales, es un tema que puede tocar cualquier mercado de Latinoamérica.

Artistas llevaron a merengue 37 baladas de Juan Gabriel entre 1979 y 2002

Santo Domingo.-Por las buenas letras y la pegada de sus canciones, Juan Gabriel fue el artista que más adaptaciones de sus temas llevaron a merengue, llegando a convertir más de 30 a este contagioso ritmo, tanto en la década de los 80 como en los 90.

37 canciones de Juan Gabriel convertida en merengue

Por las buenas letras y la pegada de sus canciones, Juan Gabriel fue el artista que más adaptaciones de sus temas llevaron a merengue, llegando a convertir más de 30 a este contagioso ritmo, tanto en la década de los 80 como en los 90.

Tres géneros en una sola noche

El escenario del Hard Rock Café de Blue Mall se prepara para presentar un mismo día a tres estrellas de la musica local: Héctor Acosta “El Torito”, Yiyo Sarante y Vakeró.

Muere Gene Wilder, el legendario “Jovencito Frankenstein”

Gene Wilder, astro de clásicos del cine de comedia como “El joven Frankenstein” y “Locura en el oeste”, falleció. Tenía 83 años.

Arrestan a hermana de cantante Mariah Carey

La hermana mayor del icono de la música de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución. Alison A. Carey, de 55 años, trabajaba en un hotel de Saugerties, en el estado de Nueva York, cuando fue detenida al solicitar dinero a cambio de favores sexuales a un policía encubierto.

Drake profesa su amor por Rihanna en los VMA’s

Drake tuvo la encomienda anoche de entregarle a Rihanna el premio Video Vanguard Award de los premios MTV.

Justin Bieber está de regreso en Instagram

Los cerca de 78 millones de admiradores de Justin Bieber en Instagram se pueden alegrar: el astro pop está de regreso.