Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2016

Los matemáticos descubren algo raro en los números primos

Aún no salen de su sorpresa. Matemáticos han logrado descubrir un patrón en la aparición de los números primos que, hasta ahora, era totalmente desconocido. Así, podrían quedar en el pasado siglos y siglos de estudio.

El papa llegará a Instagram con el nombre de Franciscus el 19 marzo

El papa Francisco tendrá desde el próximo 19 de marzo un perfil en la red social de Instagram con el nombre de Franciscus, informó hoy Radio Vaticana.

Enfermedad de su madre obligó a Cherito a pausar

A partir de 2008, Cherito, quien fuera el líder de The New York Band, hizo su aparición en el escenario, luego de más de una década retirado de la música, pero cinco años después, el intérprete se esfumó de repente y solo se supo que se había marchado a Estados Unidos.

Sabrina Gómez anuncia que esta embarazada

La comunicadora Sabrina Gómez anunció que el crecimiento de su “barriga” para aquellos que le cuestionaron qué pasaba con ella se debe a que está esperando un hijo.

Sergio Carlo abandonará esta semana Chévere Nights

Santo Domingo. El presentador de televisión, Sergio Carlo, se abandonará sus labores esta semana en el programa Chévere Nights, esto según lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do.

Mozart La Para y su esposa celebran en grande cumpleaños de su hija

Una de las parejas urbanas más conocida en el espectáculo dominicano Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández celebró, ayer, el cumpleaños número 3 de su pequeña Charlotte en un ambiente de Disney con dos de los más emblemáticos personajes del sueño de todo niño.

Roberto Salcedo anuncia a Francina Hungría como candidata a vicealcaldesa

Roberto Salcedo anuncia a Francina Hungría como su compañera de boleta

Dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos entre las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Las modelos dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos avanzaron en la competencia del reality Nuestra Belleza Latina VIP de la Cadena Univisión y enteraron a la mansión donde cada semana serán evaluadas, junto a otras 10 chicas de diversos países de América Latina.

Tía de José Manuel Figueroa quiere demandarlo

Rosa Figueroa, hermana de Joan, confirma que demandará a su sobrino por haber acusado a sus hijos de mal manejo de la fortuna de su hermano, según Reforma.

Disney Channel estrena este lunes nueva serie ‘Soy Luna’

La producción cuenta la historia de ‘Luna’, una adolescente talentosa que es aficionada al patinaje.

Zoe Kravitz dice que se irá de Estados Unidos si Donald Trump gana

Aún emocionada por el éxito de Mad Max: Fury Road en los Óscar, Zoe Kravitz regresa a los cines con Allegiant, la tercera entrega de la saga “Divergent”, y asegura a Efe que si el muro imaginado por esa película se hiciera realidad en EE.UU. con Donald Trump, se marcharía del país.

Manny Manuel grabará dúo con Milly Quezada

Ya se ha convertido en un hit “Por Tu Respiración” uno de los doce temas escogidos para formar parte de Pégate De Mi Mambo, título del nuevo álbum de estudio que le hace honor al famoso “estribillo” que el intérprete ha incluido en la mayoría de los temas que ha cantado desde los inicios de su carrera.

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la codificación de datos de usuarios

Algunos de los principales gigantes tecnológicos como Facebook, Google y WhatsApp planean incrementar sus sistemas de codificación de datos de sus usuarios en sus servicios, según revela hoy el diario británico “The Guardian”.

Merenguera Milly Quezada revela usó webs para solteros buscando pareja

La merenguera Milly Quezada reveló que usó paginas de solteros para buscar una pareja, pero que no consiguió “ni las buenas noches”.

Rihanna recibirá uno de los premios que más esperaba

La cantante será honrada en la entrega de los premios Black Girls Rock! de Black Entertainment Television (BET). Se trata de el premio Rock Star del evento anual que honra a mujeres de raza negra.

Consuelo Duval regresa a Televisa

Consuelo Duval afirmó el día de ayer que regresará a las filas de la televisora de Emilio Azcarraga Jean, la noticia la dio a conocer mediante un tweet “La oveja perdida vuelve al redil, ¡más perdida que oveja la neta! Pero sí, he regresado a Televisa” escribió.

PN confirma salió del arma de Blas Peralta la bala que mató a Febrillet

Santo Domingo, 14 mar (EFE).- La Policía Nacional confirmó hoy que la bala que mató el pasado viernes al candidato a senador del PRM por San Cristóbal y exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, salió de un arma que estaba en poder de Blas Peralta.

Sebatián Rulli festeja sus 20 años de carrera

El actor Sebastián Rulli se encuentra de manteles largos, pues el día de hoy festeja 20 años de carrera.

Daddy Yankee Rechazó Oferta De Rock Nation

La semana pasada se reveló la gran noticia de que Yandel sería el primer artista urbano latino en pertenecer a Roc Nation, compañía del rapero y empresario Jay Z. El reggaetonero se une a artistas internacionales como Shakira, Rihanna, Meek Mill entre otros. Esto sería un sueño cumplido para cualquier rapero, sin duda alguna. Pero hay un pequeño rumor, ese trato iba a ser para Daddy Yankee (lean bien, solo un rumor) pero según fuentes este lo rechazó. De este rumor ser verdad, estoy orgulloso de Yankee por su decisión de no aceptar, y me explico….

Marc Anthony ofrecerá cena benéfica en Casa de Campo

Los fondos serán destinados al orfanato Niños de Cristo de La Romana

Espinoza Paz debutará en la pantalla grande

Uno de los artistas que además de demostrar el amor que tiene por la música, también ha comentado que le gusta mucho la actuación.

Artistas se dejan sentir en la campaña electoral dominicana

Lograr un impacto mediático con figuras del mundo del espectáculo ha sido una fórmula muy usada en el marketing político. Las campañas electorales que se motorizan actualmente van en esa onda, pues cada vez más el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), especialmente, reciben el respaldo abierto de artistas.

Kate del Castillo: sólo quería documentar la vida de “El Chapo”

Los abogados de Kate del Castillo trabajan en su defensa.

El merengue sigue perdiendo emisoras

Se pueden contar con los dedos de las manos las estaciones de radio que actualmente suenan merengue, de las 50 emisoras que operan en Santo Domingo, debido a que la mayoría han adoptado una programación hablada y hay otras que solo suenan reguetón, reggae o dembow.

Pelicula que Vin Diesel rueda en RD tiene una inversion de 800 millones de pesos

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La estrella internacional de cine Vin Diesel ha vuelto a elegir la República Dominicana para rodar escenas de una de sus películas más esperadas, “xXx3: The Return of Xander Cage”, demostrando una vez más las ventajas que ofrece el país a producciones internacionales, gracias a los incentivos relacionados al Art. 39 de la Ley de Cine.

“Los hombres de edad”, o el verdadero sonido de Los Rosario

SANTO DOMINGO. Los Hermanos Rosario celebran este año 38 años en la escena, llevando un sonido que los ha caracterizado, y con el que han podido sortear el cambio en el gusto del público.

MADONNA prefiere MORIR antes que trabajar en LAS VEGAS

Madonna nos ha dado momentazos inolvidables en su show ‘Tears of a Clown’ en Melbourne. Mientras medios sensacionalistas no han entendido el concepto circense y absurdo del show y han asegurado que, por los dramas de su custodia, está completamente borracha (ver a Pedro Piqueras comentando como se caer del triciclo por estar bebida en los informativos de Telecinco fue para enmarcar), la realidad es bien distinta y Madonna mide al milímetro todo lo que hace o dice.

Pamela Sued ¨Todo un Show¨ pasa la prueba @pamsued

Este pasado domingo la comunicadora Pamela Sued recibió a través de las redes sociales felicitaciones y el cariño del publico por el inicio de su proyecto televisivo semanal, después de hacer televisión diaria 15 años, llamado ¨Pamela Todo Un Show¨.

Reaparece Rita Indiana trae una novela sobre la realidad política de RD

La escritora y músico dominicana Rita Indiana Hernández se apresta a presentar una novela sobre la realidad política de su país titulada “Los trajes”.

Los Hermanos Rosario preparan disco luego de nueve años sin lanzar un álbum

Luego de casi 10 años sin lanzar un álbum musical, siendo el último “Aura”, en 2001, Rafa Rosario expresó que ya tienen canciones suficientes para hacer un nuevo disco, el que podría estar en las calles en este mismo año.

Nelson Javier pide perdón por insultos al embajador

Nelson Javier, locutor, productor y presentador de programas de televisión, consideró que ha sido abusiva la suspensión por 15 días, impuestas  por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), por proferir insultos, contra el embajador de los Estados Unidos, en el país, James Wally Brewster.

El Poeta Callejero, bendecido como padre y en la industria musical

El cantante urbano “El Poeta Callejero” vive una etapa de éxito con la popularidad que han alcanzado sus temas “Videos y fotos” y “La calle ta’ que pica”, en momentos en que se acaba de convertir en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, a quien dedicó la canción de cuna “Mi bendición”

Chimbala denuncia fue víctima de robo

Otros de los artistas que se suma a la gran lista de los que han sido azotado por la delincuencia es el exponente urbano Chimbala quien denunció en las redes que fue víctima de robo.

Doctora Polo celebra 15 años de “Caso Cerrado”

HOUSTON, Texas – La conductora Ana María Polo celebró hoy el décimo quinto aniversario de su programa “Caso Cerrado” con un acto en la ciudad de Houston, Texas, en donde el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, declaró el 12 de marzo como el “Día de la doctora Ana María Polo”.