Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2016

Se acabó la Fiebre – Millones dejan de jugar Pokémon Go

Pokémon Go, la aplicación de Nintendo y Niantic que causó un enorme furor en todos los países en los que fue lanzado, ya comenzó a sufrir una notable caída de usuarios, a menos de dos meses de su estreno oficial.

El Pachá se siente cada vez más “pana” del empresario Pepín Corripio

popular animador de television Frederick Martínez (El Pachá) se toma muy a pecho su relacion con el mas poderoso e influyente empresario dominicano, don Pepín Corripio.

Andrés García sufre parálisis en mayoría de su cuerpo

El actor Andrés García, uno de los reconocidos galanes del cine, el teatro y la televisión en México, informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

Sexappeal: Con “Mañana, mañana” convencí a la gente de que cantaba

“Mañana Mañana” significa todo en la carrera del salsero Sexappeal porque se trata del tema que convenció al público y a los periodistas de que él era un cantante con posibilidades de mantenerse en el negocio de la música.

Presentadora Sheila Acevedo y su esposo en caso Banco Peravia

Sera este viernes cuando el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, conocerá medida de coerción a seis personas señaladas en un listado de préstamos fraudulentos del quebrado Banco Peravía.

Carlos de la Mota con difícil personaje en Tres Veces Ana

Los años han dado a Carlos de la Mota la experiencia suficiente para interpretar una gran variedad de personajes. Sin embargo, para dar vida a ‘Valentín’, un hombre con discapacidad en la telenovela ‘Tres veces Ana’, recurre a sus propias vivencias.

Acusan a las Kardashian de publicidad engañosa

La organización Truth in Advertising envió una carta a las hermanas Kardashian-Jenner y a varias marcas a las cuales ellas representan, solicitando que dejen de usar sus cuentas de Instagram para “promover productos de forma engañosa”.

Gloria Trevi a los Latin Grammy Acoustic Sessions

Gloria Trevi, Jesse & Joy y Sin Bandera participarán este año en los Latin Grammy Acoustic Sessions. La serie de conciertos exclusivos de la Academia Latina de la Grabación visitará tres ciudades como parte de los preparativos para el Latin Grammy.

Charytín Goico busca consuelo con amigos y familiares en RD

La cantante y actriz Charytin Goico reveló hoy que escribe sus memorias en las que contará la experiencia que vivió con su fallecido esposo, el actor y productor artístico Elin Ortiz, quien falleció recientemente en Estados Unidos a causa de complicaciones con su salud ocasionados por el Alzheimer.

Iván Ruiz apuesta a la información

Iván Ruiz no está satisfecho ni mucho menos realizado con lo que ha logrado en la televisión. El productor y publicista, que colocó a “El Show del Mediodía” a ganar su primer premio Soberano, confesó sentir una insatisfacción enorme porque no está haciendo ni el 15 por ciento de lo que desearía hacer en Color Visión.

ACROARTE le da la bienvenida a nuevos miembros

 La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró su Asamblea Ordinaria, en la que el actual Comité Ejecutivo que preside Jorge Ramos C. rindió un informe financiero del primer año de gestión, actividades realizadas y actividades futuras.

Chamo Calle se destaca con nuevo tema “El árabe”

De la mano de Roaster Music, Gian Manuel de Jesús Zorrilla, mejor conocido como “Chamo Calle”, se abre paso en la música con “ El árabe ” (Upracha), tema que por su ritmo pegajoso ha calado hasta el top 10 del Hot Ranking local.

Fallece la actriz Evita Muñoz “Chachita”

La actriz mexicana Evita Muñoz Chachita falleció la tarde de ayer reporta LMSHOW.

Los Pepe: Entre los artistas que han perdido el GPS

New York, (SL) – “Doble T y El Crok” @LosPeperd quien no recuerda la enorme pegada de este formidable dúo urbano, quienes fueron de los primeros exponentes urbanos, en adquirir notoriedad dentro y fuera del país. Temas como “”Pepe, Kitipo, Me Siento Jevi, La gorda, Joder Tio”, entre otros, lograron colocarse dentro del gusto popular, […]

Jaden Smith genera polémica por besar a un hombre en serie de Netflix

La familia Smith afronta nuevamente el escándalo, esta vez el protagonista es Jaden, hijo de Jada Picket y Will quien, tras protagonizar un beso con otro actor en la nueva serie de Netflix, “The get down”, vuelve a poner en dudas su sexualidad. Anteriormente se le cuestionaba por vestir y modelar ropa de mujer. Además se le vio captado con un joven, muy cariñoso.