Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2017

Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

Medellín (Colombia), 3 feb (EFE).- El actor estadounidense Vin Diesel llegó hoy a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.

Franco de Vita estrena nuevo sencillo “Pídeme”

Argetina.-El cantante Franco de Vita estrenó este viernes un nuevo sencillo “Pídeme”, es el nombre del tema que viene acompañado de un video donde el cantante aparece tocando piano, en un escenario cargado de muchos efectos especiales.

Mariah Carey va al gimnasio en bodysuit y tacones

Tal parece que la controvertible cantante norteamericana Mariah Carey recién la descubre y ha llegado al gimnasio como si fuera para un “strip club”.

Britney Spears enseñó de más en un concierto en Las Vegas

Caroline Aquino habla en excluisva en “Noche de Luz”

Luego de casi un año del nacimiento de su bebe, por primera vez la comunicadora Caroline Aquino habla sobre todo lo que vivió desde su proceso de embarazo hasta hoy.

Justin Bieber y su sentido del humor en un anuncio para el Super Bowl

Sergio Carlo dice es “casi crimen” traer un hijo a RD

El presentador de televisión Sergio Carlo dijo que tener un hijo en la República Dominicana es casi un “crimen” por la situación en la que se encuentra el país de corrupción, y delincuencia.

Los dominicanos ya pasaron de 10 millones según la Oficina Nacional de Estadísticas

La estimación de la población dominicana para este 2017 es de 10 millones 169 mil 172 personas, lo que implica un crecimiento de  723 mil 891 en seis años, de acuerdo a datos suministrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Caribbean Cinemas abre sus puertas en Panamá

La cuarta cadena de cines mas importante en Latinoamérica y la número uno del Caribe, Caribbean Cinemas, inauguró el pasado miércoles su primer cine en Veraguas, Panamá.

Odebrecht y el esquema de corrupción

Bajo la administración de Marcelo Odebrecht, nieto del fundador, se destapó posiblemente el escándalo de corrupción transnacional más grande de toda la región, al descubrirse la forma deshonesta que la compañía utilizaba para adjudicarse obras importantes en los países en que operaba

LorenzoMusicRadioshow Presenta Entrevista a Robert Liriano @robertthevip Este Domingo desde las 10:00 am por xtrema92.5fm santiago

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Buscan venezolano que se hacía pasar por siquiatra

OCOA.-  Autoridades de San José de Ocoa tras la pista de un hombre de origen venezolano que alegadamente se hacía pasar por especialista en psiquiatría en un centro de esa ciudad.

Danilo Medina se une al dolor de Félix Sánchez

¿Por qué no se solidariza con Joao Santana?

Amenazan de muerte a monja por decir que la Virgen María no era virgen

La monja Lucía Caram   tiene 183.000 seguidores en Twitter. Tantos como una actriz de televisión. Allí se define como “Dominica Contemplativa. Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia”.

Apresan hijo de un ministro por violencia género

Santiago. Un hijo del ministro de Administración Pública fue apresado el pasado miércoles y será sometido hoy viernes en el Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial acusado de violencia de género en contra de su pareja.

Miss Venezuela Transexual muere por inyectarse silicona en los glúteos

Su muerte expone la situación de riesgo que afrontan muchas personas transexuales en América Latina: las malas prácticas para embellecer su cuerpo.

Presidente de Filipinas promete matar a más adictos y narcotraficantes

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha señalado que continuará con la guerra contra los drogadictos y los narcotraficantes de su país, para lo cual ha solicitado la ayuda de las fuerzas armadas:

Semana Dominicana en La Habana estará dedicada al merengue

SANTO DOMINGO. A propósito de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia dominicana, la sección cultural de la embajada dominicana en La Habana desarrollará un amplio programa de actividades a partir del próximo 20 de este mes.

45 años en la música de Fernandito, se festejaran en alta mar

Queper Tours prepara toda su maquinaria para celebrar en alta mar los 45 años de carrera musical de Fernando Villalona, desde el 21 de septiembre al 3 de octubre por Europa.Fernando Quezada, presidente de la touroperadora, que además celebra su 30 aniversario con esta actividad denominada “Apuesta a lo mejor II”, dijo que la parte de humor en este trayecto marítimo la agregarán Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

David Kada lanza su nuevo sencillo “Tú no eres la buena”

El salsero David Kada lanzó su nuevo sencillo titulado “Tú no eres la buena”, un adaptación extraída de una banda mexicana y que asegura será un éxito en el país.

Isabelle Valdéz se siente bendecida, y anuncia nuevo disco

Con una sonrisa en el rostro, y un disco bajo el brazo, visitó los estudios de El Nuevo Diario, Isabelle Valdéz, una de las artistas cristianas más aclamadas de la República Dominicana y toda Latinoamérica.

Romeo Santos recibirá el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017

“El Rey de la Bachata” Romeo Santos será reconocido este 23 de febrero con el máximo premio que otorga Premio Lo Nuestro, el “Premio a la Excelencia”.

Eddy Herrera firma acuerdo con empresa discográfica Codiscos

El dominicano Carlos Martínez firma con los Cardenales por 51 millones

Chiquito Team Band presenta nuevo disco “Tengo que Colgar”

Los reconocidos “Creadores del Sonido” comienzan el año 2017 con su más reciente cover “Tengo que Colgar”, tema interpretado por Ander, en el que se desborda el sentimiento y calidad vocal con que cuenta este cantante de la agrupación.

¿Qué es el “Friend”s day” de Facebook?

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, cumplirá 13 años el próximo 4 de febrero. Por este motivo han creado el ‘Día de la amistad’ que celebra las historias de amigos que han compartido sus historias en redes.

Zacarías Ferreira se presenta a casa llena en Puerto Rico

Zacarías Ferreira llenó por completo el Palacio de los Deportes de Mayagüez, Puerto Rico, durante un concierto que protagonizó la noche del sábado 2o de enero en el que hizo una retrospectiva musical de su éxitos, incluyendo “Diez segundos”, su bachata más sonada durante el 2016.

Ferando Villalona: “Soy un superviviente de la oscuridad”

Tanto si eres de los que creen que el día de los enamorados es un invento comercial como si vives con emoción el día de San Valentín, cualquier excusa es buena para disfrutar en buena compañía de la mejor música romántica.

Alicia Machado responde a insultos de ministra chavista

Todo apunta a que fue un fotomontaje de una imagen de Alicia Machado —que muestra a la actriz alzando una bandera estadounidense mientras pisa la venezolana— lo que provocó que Iris Varela, Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de su país, arremetiera el miércoles contra su compatriota a través de Twitter.

Donald Trump le colgó el teléfono al primer ministro de Australia

El presidente  Donald Trump  interrumpió abruptamente una conversación telefónica con el primer ministro australiano la semana pasada, informó The Washington Post.

El VPH se asocia cada día más al cáncer bucal

Las últimas cifras publicadas por la Organización Mundial de la Salud muestran que sólo en el año 2012 se diagnosticaron cerca de 14 millones de nuevos casos del Virus del Papiloma Humano (VPH) y 8,2 millones de muertes; ese mismo año se contaron cerca de 300 mil nuevos casos de cáncer de la cavidad oral, faringe y laringe y más de 145 mil muertes por la misma causa. Se prevé que el número de nuevos casos aumente en un 70% en las próximas 2 décadas.

Confirman a Rex Tillerson como secretario de Estado de EE.UU.

El Senado de Estados Unidos confirmó por mayoría simple la designación del millonario empresario petrolero  Rex Tillerson  como nuevo Secretario de Estado.

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

EEUU mantendrá sanciones contra Rusia mientras Crimea siga anexada

La  embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Nikki Haley , dijo que Washington mantendrá las sanciones contra  Rusia  mientras continúe la anexión de la península de Crimea y condenó las “agresivas acciones” de Moscú en  Ucrania .

Miguel Tejada aboga por un equipo de béisbol para región sur

Al último censo nacional (2010) el sur del país concentraba el 25% de la población con 2,4 millones, dentro de meses será la región que más electricidad generará y es un gran abastecedor de productos agropecuarios. Pero en los deportes profesionales el sur está prácticamente ausente.

Video: Cómo convertir tu PC en un punto de acceso a Internet desde Windows 10

Anoche iniciamos nuestro segmento de (En La Red) indicando con simples pasos para que usted pueda compartir la conexión de internet que llega hasta su computadora desde Windows 10.

Odebrecht, el escándalo de corrupción que sacude a América Latina

Obras de gran envergadura paralizadas, indignación popular y detenciones en serie: el escándalo de los sobornos pagados por el gigante brasileño de la construcción Odebrecht para obtener contratos en varios países extiende sus repercusiones en América Latina.

El petróleo baja levemente en un mercado atento a EEUU y la Opep

El petróleo bajó ayer en un mercado que operó atento a la reducción de la oferta de la Opep y las señales de mayor producción en Estados Unidos.

“Saber que muchas mujeres se sienten identificadas conmigo me hace feliz”

Luego de casi un año del nacimiento de su hijo, por primera vez la comunicadora Caroline Aquino habla sobre todo lo que vivió desde su proceso de embarazo hasta ahora.

Hombre mata otro por cinco pesos en La Romana

Un hombre mató a otro a cuchilladas porque supuestamente la víctima, que laboraba como empleado en un colmado de esta ciudad, no devolvió 5 pesos que se le cayó al homicida y se empecinó en alegar que no le había pagado completo la compra de una galleta.

La contaminación en México es insoportable

La extensión a los sábados de las restricciones de circulación en la ciudad de México no ha logrado rebajar los niveles de contaminación del aire, según un estudio científico publicado esta semana.

Trump contratará 10 mil agentes de inmigración

Nueva York. Los hispanos en esta ciudad, entre ellos miles de dominicanos, ahora es que están “chivos” al conocer que el presidente Donald Trump contratará 10 mil nuevos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que en la actualidad cuenta con cerca de 20 mil policías, seis mil de ellos dedicados a las deportaciones.

Joven chileno se mató con su bebé en Madrid al tirarse por la ventana de un hospital

España. Un chileno se mató este viernes con su hija de un año, al lanzarse por la ventana de un hospital de Madrid en el que la pequeña acababa de recibir el alta médica, indicaron el centro y la policía.

Punta Catalina se tragó US$1,316.4 millones en 2016

Santo Domingo. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, informó que hasta diciembre de 2016 la inversión total en la Central Termoeléctrica Punta Catalina alcanzó los US$1,316.4 millones.

Empresas exigen revisar licitación de Procuraduría

Un grupo de empresas que suplen alimentos a los centros penitenciarios denunciaron irregularidades en una licitación de la Procuraduría General de la República, y urgieron a ese ente a que revisen el procedimiento.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

México se impone 7×2 a República Dominicana en Serie del Caribe-2017

Con bateo intenso y oportuno, México venció 7×2 a República Dominicana la noche del jueves en el partido que cerró la segunda jornada de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).